Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Colocar mi pagina web en los buscadores

Estas en el tema de Colocar mi pagina web en los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos días amigos, espero que uds. me puedan ayudar u orientar. Tengo mi página web que acabo de terminar de diseñar y quisiera colocarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Colocar mi pagina web en los buscadores

Buenos días amigos, espero que uds. me puedan ayudar u orientar.
Tengo mi página web que acabo de terminar de diseñar y quisiera colocarla en los buscadores, para comenzar en google, ya inscribí mi dominio tal y como me lo indicó la página de google pero aún no figura al hacer la búsqueda, además quisiera figurar en los demás buscadores y que al ingresar una palabra determinada mi página aparezca en los buscadores. Me imagino que eso quizá es complicado pero quisiera que aparezca lo más que se pueda.
Agradeceré mi informen como puedo desarrollar esto o quizá alguna orientación, pauta, para resolver este problema.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 164
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Con que consigas páginas que pongan un link a la tuya es más eficiente que el registro en cuanto a indexación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.