Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Estas en el tema de colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor? en el foro de SEO en Foros del Web. Que es mejor colocar muchas palabras y frases en las etiquetas de los post O colocar pocas? Un amigo me recomendo colocar muchas palabras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 23:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Que es mejor colocar muchas palabras y frases en las etiquetas de los post O colocar pocas?


Un amigo me recomendo colocar muchas palabras y frases relacionadas con el post pero, que hiciera lo posible de que el post tenga muchas palabras.
por ejemplo:

Cita:
adrenalina, asombro, atemorizar, aterrado, auto, cardiaco, cobardia, conmocionado, convulsion, curiosidad, dar miedo, emocionante, escalofrio, espanto, espasmo, estremecimiento, extraño, fantasmal, fear, gritar, gritos, impacto, increible, llanto, mideo, Miedo, mieo, nervios, pavor, piel de gallina, raro, shock, sorpresa, staff, surprise, susto, temblequeo, temer, temor, terror, tiene mieo, vibracion, Video, video mas miedo, volumen al maximo
Ahora bien, que ustedes me recomiendan.
continuo colocando muchas palabras y frases o solo coloco pocas?

Otra cosa, creen recomendable el mostrar las etiquetas de los post?
Esto gana trafico o da igual no mostralo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 02:57
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Hola, en mi opinion suma bastante pero siempre y cuando no te exedas. Me refiero a que por ejemplo si tu post esta en español entonces no se si te conviene poner surprise.

Puedes colocar sin miedo muchos tags si se corresponden realmente con el contenido.

Siempre que tengas dudas de esta clase de cosas tienes que preguntarte si eso ayuda a los usuarios a encontrar tu post y no les miente acerca del mismo. Si cumple con esas cosas por lo menos para mi esta perfecto enc olocar esos tags y seguramente sera util para que los buscadores te indexen.

Ahora caigo que en el ejemplo estas hablando de un video que seguramente te asusta porque algo se aparece de repente. Creo qeu esta bien dentro de todo, pero hay algunas palabras que yo sacaria de esa lista.
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Hola y gracias Dacho por tu rápida respuesta.

En el caso de la palabra "surprise" , pues la coloqué por la experiencia de algunos post que he colocado 1 O 2 palabras en ingles y he tenido muchas visitas tras esas palabras.

Pero muchas de las demás palabras, son sinónimos. También me ha funcionado por que al ver las estadísticas, siempre visitan de/por palabras sinónimas.

Ahora bien, me dices que no exagere con los tag en base a palabras no relacionadas al post [y respeto ese tema], pero, estará bien que coloque muchas palabras?, Google no me ignora por Spam?

Si no es así, pues yo feliz !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:27
Avatar de ramseshatem  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

escucha... NO COLOCAR ETIQUETAS QUE NO TENGAN QUE VER CON TU WEB ES LA CLAVE DEL EXITO... me he leido el libro "Los Secretos de Google Adsense" puedes conseguirlo en Taringa.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Cita:
Iniciado por ramseshatem Ver Mensaje
escucha... NO COLOCAR ETIQUETAS QUE NO TENGAN QUE VER CON TU WEB ES LA CLAVE DEL EXITO... me he leido el libro "Los Secretos de Google Adsense" puedes conseguirlo en Taringa.net
[queeee???] pero según los soportes SEO, recomiendan colocar palabras y frases en relacion al post? [/queeee???]

Pero eso que dices, puede que...... [ que visiten erróneamente la pagina? ] <--sombrear
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 13:13
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

No coincido, creo que lo mejor para los usuarios y para los motores de búsqueda es que uses pocos tags, como mucho 4.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 17:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Pues yo coincido una vez más con lo que dice facundorradini.
Toda esa cantidad de etiquetas que estás poniendo lo unico que hacen es marear.
Y lo que es peor, comentas que en un libro de adsense recomiendan eso, pues vaya.
Yo creo que es justo lo contrario. Adsense, tiene que saber muy bien de que va el contenido del post a la hora de poner sus anuncios. Con tantas palabras, vete tú a saber que anuncios puede poner.

Con Adsense, supongo yo que lo que interesa es segmentar muy bien el contenido que te interesa para que los anuncios que te salgan tengan valor para el usuario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 19:56
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Entre 4 o 6 etiquetas es lo recomendable, tener muchas etiquetas mucho no te va a ayudar.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

Ok, ya me dejaron bien claro de que es recomendado al menos 4-5 etiquetas en C/post pero, tengo el plugin Simple Tags, el cual me permite mostrar X cantidad de etiquetas, ahora la pregunta es:

Puedo colocar muchas etiquetas perooo solo mostrar 5 en el post?
El resto no serán mostrada al usuario, solo 5 podrán ser visible, esta bien o no?

Otra cosa, creen recomendable el mostrar las etiquetas de los post?
Esto gana trafico o da igual no mostrarlo?

Y gracias a todos por la ayuda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 21:49
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Respuesta: colocar muchas O pocas etiquetas que es mejor?

En mi opinion la cantidad de etiquetas varia con respecto al contenido del articulo en cuestion.

Marear a el usuario es algo que hay que evitar por lo que poner 5000 tags no es una buena practica. En eso estoy de acuerdo con todos.

En mi opinion 5 tags puede ser poco para algunas cosas. De todas formas esta bien priorizar lo que te interesa y lo otro dejarlo, tendras mas posibilidades de indexarte con esos 5 tags que si colocas 15 o 20...

En mi opinion si colocas mas o menos 10 o 12 tags no esta mal, Siempre y cuando, por ejemplo, no todos sean sinonimos entre si sino cosas distintas que relata en distintas partes el articulo.

Yo vuelvo a decir que "creo varia con respecto al contenido del articulo en cuestion. "
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.