Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Un comentario en facebook es un enlace?

Estas en el tema de Un comentario en facebook es un enlace? en el foro de SEO en Foros del Web. HOLA: Hace 5 años que construí mi web. Pero al ser totalmente autodidacta, no tengo mucha idea y esto de promocionarla me viene un poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Un comentario en facebook es un enlace?

HOLA: Hace 5 años que construí mi web. Pero al ser totalmente autodidacta, no tengo mucha idea y esto de promocionarla me viene un poco grande.

Mi pregunta es la siguiente: Si en mi facebook personal pongo un enlace a mi web.
y recibo "me gusta". Esto se considera un enlace para google.

Agradecería contestación.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 06:58
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Un comentario en facebook es un enlace?

Sí, se considera un enlace entrante (backlink), ya tenga "me gusta" o no lo tenga, ya que al fin y al cabo es un enlace externo hacia tu web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 04:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Un comentario en facebook es un enlace?

El comentario en facebook es un enlace válido para el seo, sólo si el perfil puede ser seguido por google, para ésto no debes de tener configuraciones de privacidad que digan que sólo tus amigos o x persona pueda ver lo que está en tu muro, debe ser de acceso a todo público.

Los megusta pueden crear popularidad en el enlace, pero igual se aplica la misma ley, si recibe 1000 likes, quizás sólo 100 pueden llegar a tener la cuenta sin controles de privacidad y éstos serán los que google pueda encontrar en beneficio de tu web, claro que determinar ésta parte es algo tedioso, así que es mejor dejarla a la naturaleza y sólo tratar de conseguir muchos likes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: comentario, facebook, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.