Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los comentarios posicionan? Ayudan en algo?

Estas en el tema de Los comentarios posicionan? Ayudan en algo? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos esa es mi duda... dos paginas... con el mismo contenido... cual posiciona mejor con o sin comentarios? O sea... google ve los comentarios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Av. Siempre viva 742
Mensajes: 60
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Exclamación Los comentarios posicionan? Ayudan en algo?

Buenos esa es mi duda... dos paginas... con el mismo contenido... cual posiciona mejor con o sin comentarios? O sea... google ve los comentarios y dice: "ahh mira esta pagina la gente comenta mucho... le voy a posicionar mejor" O nada que ver... ni bola le da..

Saludos y gracias a los que contesten!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2013, 00:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Los comentarios posicionan? Ayudan en algo?

Ante dos páginas con idéntico contenido, no se te va a posicionar mejor una página con comentarios u otra sin comentarios.

Lo que realmente importa es que tengas bien implementada la página con sus encabezados de primer y segundo nivel, utilices alguna negrita o cursiva, las fotos tengan su etiqueta ALT y TITLE, los enlaces también ésta última, y que en definitiva el contenido sea nuevo y original.

Los comentarios son un agregado a tu contenido, pueden resultar interesantes dependiendo la temática de tu página, siempre es preferible que los comentarios vayan al son del tema que se trata en esa página a que sean off topics y no tengan nada que ver.

Pero a efectos de posicionamiento, ni una cosa ni la otra te va a hacer posicionar mejor.

Etiquetas: comentarios, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.