Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cometí Infracción En Google

Estas en el tema de Cometí Infracción En Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola sugerí mi web en el google, y la pusieron un tiempo, pero como cometía una infracción al poner demasiadas palabras en el title la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 11:01
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cometí Infracción En Google

Hola sugerí mi web en el google, y la pusieron un tiempo, pero como cometía una infracción al poner demasiadas palabras en el title la quitaron, ya la volví a sugerir, pero ... todavía no aparece , fue hace como 3 días... Alguien sabe si hay alguna posibilidad de que la vuelvan a poner? Claro que ya quité el bonche de palabras en el title... saludos!!
__________________
Biografías
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sugerir tu web en Google no es hacer nada.

Y que desaparezca, es algo normal según qué casos. Busca mis mensajes y te hartarás de responder lo mismo, y hasta encontrarás cómo gente ha descubierto que tengo razón.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 10:54
Avatar de RoaDRuNneR  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Xalapa
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Si creo que no son tantos días, intentaré lo de los enlaces, sólo que como no estoy en google no tengo tantas visitas jeje, pero bue... intentaré encontrar algunos afiliados. No entendía muy bien lo del campo de imagen, a qué te refieres con eso?
__________________
Biografías
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.