Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Estas en el tema de Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados... en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas Noches: Actualmente tengo una tienda online de tecnología que no voy a decir el nombre para no hacer publicidad en este medio por supuesto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Buenas Noches:
Actualmente tengo una tienda online de tecnología que no voy a decir el nombre para no hacer publicidad en este medio por supuesto. Intento posicionar las fichas técnicas de nuestros productos escogiendo como keywords el modelo del fabricante, como ejemplo vamos a escoger la Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-TZ7 en color negro, por tanto escogeremos la palabra clave con sentido común (sin utilizar software o web de resultados) , la keyword escogida será DMC-TZ7.

¿Cómo hace un novato como yo para intentar posicionar esa palabra sin obtener resultados obtenidos hasta ahora? Lo intentaré explicar de la forma más clara posible en la siguiente mini-guía:

(A partir de este momento necesito que me confirméis en que partes de esta guía podría mejorar la optimización para posicionar nuestro producto en el mejor lugar posible.)


Contenido del Producto (Creación Ficha Producto)


Nombre del Producto: Pongo la marca y el modelo del producto sin más información, este también será el contenido de las etiquetas <H1>.
<h1>Panasonic Lumix DMC-TZ7 Negra</h1>

Descripción Marketing: Creo un texto de marketing de cosecha propia sin copiarlo de ninguna Web de la red orientado a posicionar la keywords escogida, en esta descripción escribo y hago que se repita la keyword un 3% de las palabras totales que aparecen, si por ejemplo existen 100 palabras escribo dicha key unas 3 veces: (lo pongo entre etiquetas <h2>)

<h2>“…Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-TZ7 Negra (10 Mpx / Estabilizador óptico / HD Movie 720p)
Cámara especial para viaje fina y ligera con un objetivo gran angular Leica DC de 25mm, zoom óptico de 12x (25-300mm), HD Movie y grabación AVCHD.
La Lumix DMC-TZ7 dispone de función HD Movie de 720p AVCHD para grabar videos en…La características técnicas son: ….”</h2>

Imágenes: Agrego una etiqueta “Alt” a la imagen que aparecerá en la ficha técnica, llevará el nombre del producto:

Alt_Imagén= Panasonic Lumix DMC-TZ7 Negra

URL: Contendrá la keyword a posicionar “DMC-TZ7” junto a la marca del producto, todo en minúsculas, separados por – y de la forma más amigable y limpia posible, en mi caso utilizo url dinámicas por tanto se pasan algunas variables en la url, quedaría:

..../product/1612/0/0/1/panasonic-lumix-dmc-tz7-negra.htm


Metaetiequetas del Producto


Titulo y meta “title”: Ponemos el nombre del producto e incluimos varias palabras o keywords principales por la que se pueda buscar, intentamos que no superen los 50 caracteres: (En este meta repetimos 2 veces la keyword a posicionar)

<title> Lumix DMC-TZ7 Negra | Comprar DMC-TZ7 – Mi_tienda.es</title>

<meta name="title" content="Panasonic Lumix DMC-TZ7 Negra | Comprar DMC-TZ7 – Mi_tienda.es">

¿Hago bien con poner el title igual que el meta title?

Descripción: Ponemos una descripción del producto incluyendo también algunas palabras claves en la misma, esta descripción no pasa nunca de las 30 palabras. (En este metadato repetimos 2 veces la keyword a posicionar)

<meta name="description" content="Comprar Cámara Digital de 10 megapixel Panasonic Lumix DMC-TZ7. Venta de Lumix DMC-TZ7 en Mi_tienda.es ">
Keywords: Según tengo entendido no es muy relevante en Google pero si en otros buscadores, escogeremos pues como palabras keywords principales el modelo exacto del producto escrito de diferentes formas, hemos usado lo siguiente:

<meta name="keywords" content="lumix dmc-tz7, dmc-tz7, panasonic dmc-tz7, lumix dmc tz7, cámara dmc-tz7, panasonic dmctz7, comprar dmc-tz7, venta de dmc-tz7">


Conclusiones


Después genero el SiteMap.xml para que se incluya este producto en el mismo y sea indexado por Google en unos días.

Después de este montón de trabajo, una vez que Google ha indexado la url de este producto… ¿Saben lo que hace Google? ¡¡ Se lo paso por el forro !! No me posiciona ni en las 100 primeras entradas, no se si es que tengo que esperar algunas semanas más o empezar a desesperarme.

He creado todo esta mini-guía para indicar a la gente que sabe más que yo, que será bastante, que pasos estoy haciendo mal pues trabajo muchas horas dando contenido a mi Web y sin ver resultados pues termino por desesperante …

He de decir que el PageRank de mi tienda online es de 2 por tanto, no sé si esto pude ser el motivo de por qué no aparece bien posicionado la ficha técnica del producto que os indicó

Todos estos pasos han sido recopilados después de leer, leer y leer de SEO en muchos foros y documentos especializados.

Gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí leyendo, espero que podías decirme algo al respecto de los pasos seguidos y por qué google pasa de mi. Un gran saludo para todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 02:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Checa tu competencia, esos productos deben tener muchisima competencia, cuando tienes productos con mucha competencia por lo general la optimizacion onpage es simplemente insuficiente, te recomiendo dos cosas, primero enfoca tus keywords al long tail,y con el tiempo keywords mas competitivos podran ser alcanzados y pon el 80% de tu esfuerzo de optimizacion en una buena campaña de optimizacion externa.
Analiza a tu competencia y trata de superar esta en por lo menos un 5 %, si sus paginas son antiguas y tienen edad, sube esto a un 20% en lugar de un 5%, haz tu campaña de forma gradual y sin exagerar de manera que parezca natural, utiliza todos los recursos a tu alcance, directorios de articulos, sitios de video, sitios sociales, RSS, sitios de marcadores, etc.
saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por Wiinilo Ver Mensaje
..../product/1612/0/0/1/panasonic-lumix-dmc-tz7-negra.htm
Todas tus acciones me parecen muy buenas, pero no la URL. Supongo que los números son parámetros. Si no los puedes evitar, no los separes por barras, y ponlos al final.

PE : ..../product/panasonic-lumix-dmc-tz7-negra-1612-0-0-1.htm

Y si puedes evitar el product, mejor. Contra menos subcarpetas, mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 03:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Ver Mensaje
Checa tu competencia, esos productos deben tener muchisima competencia, cuando tienes productos con mucha competencia por lo general la optimizacion onpage es simplemente insuficiente, te recomiendo dos cosas, primero enfoca tus keywords al long tail,y con el tiempo keywords mas competitivos podran ser alcanzados y pon el 80% de tu esfuerzo de optimizacion en una buena campaña de optimizacion externa.
Analiza a tu competencia y trata de superar esta en por lo menos un 5 %, si sus paginas son antiguas y tienen edad, sube esto a un 20% en lugar de un 5%, haz tu campaña de forma gradual y sin exagerar de manera que parezca natural, utiliza todos los recursos a tu alcance, directorios de articulos, sitios de video, sitios sociales, RSS, sitios de marcadores, etc.
saludos y suerte

JoseUrbieta, perdona mi atrevimiento pero ahí algunas cosas que no se como hacerlas, paso a detallártelas:

1) Me comentas que analice mi competencia. ¿Cómo lo hago? ¿Que herramientas escojo? Me dices que trate de superarla en un 5% pero en un 5% ¿en cuanto a que? ¿Subir a un 20% el que?

2) No se que significa cuando hablas de “long tail” ¿A que te refieres?

Perdona, mis preguntas soy novato y quiero aprovechar lo que estoy aprendiendo al máximo.

Muchas Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por initio Ver Mensaje
Todas tus acciones me parecen muy buenas, pero no la URL. Supongo que los números son parámetros. Si no los puedes evitar, no los separes por barras, y ponlos al final.

PE : ..../product/panasonic-lumix-dmc-tz7-negra-1612-0-0-1.htm

Y si puedes evitar el product, mejor. Contra menos subcarpetas, mejor.
initio, queria comentarte que si pongo las urls como me indicas perderá todas las páginas indexadas actuales que tienen los búscadores y por tanto las visitas, ya que de la forma que me indicas sería otra llamada a las url.

¿Crees que aun así merece la pena hacer la llamada URL con el formato que me aconsejas?

Muchas Gracias de nuevo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 04:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

En respuesta a la pregunta que le haces a initio, cada barra (/) significa una pérdida de importancia para Google. Cada barra equivaldría a una carpeta, cuántas más carpetas el contenido se considera que es menos relevante.

La sugerencia de initio es muy acertada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 08:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cuanto dices que llevas optimizando la web?

El SEO requiere paciencia... no es cuestión de un par de semanas. :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
En respuesta a la pregunta que le haces a initio, cada barra (/) significa una pérdida de importancia para Google. Cada barra equivaldría a una carpeta, cuántas más carpetas el contenido se considera que es menos relevante.

La sugerencia de initio es muy acertada.
RBZ, muchas gracias por tu aportación será uno de los principales cambios que haremos. Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Cuanto dices que llevas optimizando la web?

El SEO requiere paciencia... no es cuestión de un par de semanas. :)
HiAll gracias por tu contestación, nuestra Web tiene un PR de 2.

¿Crees que esto también afectará a ese posicionamiento?

Muchas Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Con respecto al tema del PR, no te preocupes que no es algo tan importante, perfectamente podes estar en posiciones punteras con un PR mas bajo que la competencia. Revisaste que google indexe bien tus páginas? si lo esta haciendo y no apareces la competencia debe ser demasiada. Como andas con el tema de los enlaces? usa los medios que tengas y conseguilos de forma pausada.....

Aveces no se puede predecir muy bien a google y es todo cuestión de tiempo, me ha sucedido de sitios que de un momento para otro empezaron a posicionar mejor, sería bueno saber la antigüedad de tu sitio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por Xeomdq Ver Mensaje
Con respecto al tema del PR, no te preocupes que no es algo tan importante, perfectamente podes estar en posiciones punteras con un PR mas bajo que la competencia. Revisaste que google indexe bien tus páginas? si lo esta haciendo y no apareces la competencia debe ser demasiada. Como andas con el tema de los enlaces? usa los medios que tengas y conseguilos de forma pausada.....

Aveces no se puede predecir muy bien a google y es todo cuestión de tiempo, me ha sucedido de sitios que de un momento para otro empezaron a posicionar mejor, sería bueno saber la antigüedad de tu sitio.
Xeomdq la antiguedad de mi sitio es del 2006 tiene algunos años ya, creo que debería estar mejor posicionado, las paginas si las indexa pero no las posiciona ni en el top 100. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperado la verdad. Ya es amor propio claro.

Muchas Gracias a todos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

El problema es que sin saber la página esta un poco complicado.... Lo que te han dicho hasta aquí son los métodos estandares que se suelen usar y en la mayoría de los casos dan resultados..., pero posicionar productos de informática se que es dificil. Mira que es lo que esta haciendo bien la competencia que esta arriba tuyo, compara la estructura de la página con la tuya, mira los links que han conseguido y fijate lo que tenes vos... Lo mas probable es que estes debajo de esas páginas en esos parametros. Esto siempre fue asi? en el caso de que lo halla sido seguramente este faltando trabajo externo, buscar triangulaciones de enlaces, y si podes crear artículos para directorios te puede ayudar. AL momento de subir tu página a directorios (si es que ya lo has hecho) te enfocaste hacia una key principal o fuiste variando los textos?

Por cierto si no queres hacer publicidad de tu web podes enviarla por PM, asi es mas facil verla y capaz se me ocurre algo mas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por Xeomdq Ver Mensaje
El problema es que sin saber la página esta un poco complicado.... Lo que te han dicho hasta aquí son los métodos estandares que se suelen usar y en la mayoría de los casos dan resultados..., pero posicionar productos de informática se que es dificil. Mira que es lo que esta haciendo bien la competencia que esta arriba tuyo, compara la estructura de la página con la tuya, mira los links que han conseguido y fijate lo que tenes vos... Lo mas probable es que estes debajo de esas páginas en esos parametros. Esto siempre fue asi? en el caso de que lo halla sido seguramente este faltando trabajo externo, buscar triangulaciones de enlaces, y si podes crear artículos para directorios te puede ayudar. AL momento de subir tu página a directorios (si es que ya lo has hecho) te enfocaste hacia una key principal o fuiste variando los textos?

Por cierto si no queres hacer publicidad de tu web podes enviarla por PM, asi es mas facil verla y capaz se me ocurre algo mas.
Xeomdq te acabo de enviar todos los datos por privado, desde ya muchas gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por Wiinilo Ver Mensaje
JoseUrbieta, perdona mi atrevimiento pero ahí algunas cosas que no se como hacerlas, paso a detallártelas:

1) Me comentas que analice mi competencia. ¿Cómo lo hago? ¿Que herramientas escojo? Me dices que trate de superarla en un 5% pero en un 5% ¿en cuanto a que? ¿Subir a un 20% el que?

2) No se que significa cuando hablas de “long tail” ¿A que te refieres?

Perdona, mis preguntas soy novato y quiero aprovechar lo que estoy aprendiendo al máximo.

Muchas Gracias de nuevo.
El long tail se refiere a buscar frases con busquedas quiza no muy grandes pero con muy poca competencia.
Una de tus frases por ejemplo "Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-TZ7 "
es una frase long tail, solo encontre 19 paginas compitiendo por ella, sin embargo no es una frase buena ya que no me muestra busquedas, lo mas probable es que nadie utiliza el acento en la palabra camara al hacer estas busquedas.
encontre esta como ejemplo de long tail
panasonic lumix dmc ls75s 177 paginas 1000 busquedas
(utilice allintitle para determinar cuantas paginas utilizan la frase en el titulo)

para analizar a tu competencia existen varios programas por ahi que te pueden ayudar con esto, pero tambien se puede hacer manual.
que necesitas revisar ...
checa todos los factores onpage relacionados con tu frase de las paginas que aparecen en las primeras 5 posiciones.
esta la frase en el titulo?
la utiliza dentro de h1, h2 etc ?
es utilizada como ancla en los enlaces internos?
como la utiliza en el contenido, alt image text, etc?
en fin todos los elementos de optimizacion internos, y toma nota de los que carece, para no olvidar estos en tu pagina, a esto me refiero con hacer un 5 % adicional.
La parte mas importante es el analisis externo
cuantos enlaces externos tiene la pagina?
esto lo puedes ver con link:dominio.com
te sugiero uses yahoo para esto ya que yahoo muestra mas resultados que google.
analiza el tipo de enlaces
son de intercambio o de una sola via?
que pr tiene el sito emisor?
son nofollow o follow?
el ancla contiene la frase?
etc.
una vez con estos datos trata de superarla
un enlace pr7 u 8 vale lo que cientos de pr0
escribe articulos optimizados para tu frase en sitios sociales, blogs o de articulos con pr alto, y asegurate de utilizar tu frase en el ancla.
En pocas palabras tienes que hacer de un 5 a un 20 % mas que tu competencia.
y finalmente ten paciencia, esto es trabajo y toma tiempo, pero funciona, si haces esto con frases de baja competencia y algo de busquedas verar resultados mas rapidos.
Saludos y Exito
Jose Urbieta

Última edición por JoseUrbieta; 17/04/2009 a las 12:26
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Ver Mensaje
El long tail se refiere a buscar frases con busquedas quiza no muy grandes pero con muy poca competencia.
Una de tus frases por ejemplo "Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-TZ7 "
es una frase long tail, solo encontre 19 paginas compitiendo por ella, sin embargo no es una frase buena ya que no me muestra busquedas, lo mas probable es que nadie utiliza el acento en la palabra camara al hacer estas busquedas.
encontre esta como ejemplo de long tail
panasonic lumix dmc ls75s 177 paginas 1000 busquedas

para analizar a tu competencia existen varios programas por ahi que te pueden ayudar con esto, pero tambien se puede hacer manual.
que necesitas revisar ...
checa todos los factores onpage relacionados con tu frase de las paginas que aparecen en las primeras 5 posiciones.
esta la frase en el titulo?
la utiliza dentro de h1, h2 etc ?
es utilizada como ancla en los enlaces internos?
como la utiliza en el contenido, alt image text, etc?
en fin todos los elementos de optimizacion internos, y toma nota de los que carece, para no olvidar estos en tu pagina, a esto me refiero con hacer un 5 % adicional.
La parte mas importante es el analisis externo
cuantos enlaces externos tiene la pagina?
esto lo puedes ver con link:dominio.com
te sugiero uses yahoo para esto ya que yahoo muestra mas resultados que google.
analiza el tipo de enlaces
son de intercambio o de una sola via?
que pr tiene el sito emisor?
son nofollow o follow?
el ancla contiene la frase?
etc.
una vez con estos datos trata de superarla
un enlace pr7 u 8 vale lo que cientos de pr0
escribe articulos optimizados para tu frase en sitios sociales, blogs o de articulos con pr alto, y asegurate de utilizar tu frase en el ancla.
En pocas palabras tienes que hacer de un 5 a un 20 % mas que tu competencia.
y finalmente ten paciencia, esto es trabajo y toma tiempo, pero funciona, si haces esto con frases de baja competencia y algo de busquedas verar resultados mas rapidos.
Saludos y Exito
Jose Urbieta
JoseUrbieta gracias por esta aclaración de tanta calidad que acabas de aportarme, si te fijas en el nombre del producto y en el title hago referencia a la KeyWord "DMC-TZ7" de forma repetida que es realmente la que quiero posicionar por tanto, no estoy intentando posicionar la frase entera "Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-TZ7" ¿Por que dedujiste esta frase?

Por otro lado .. ¿Te refieres a lo del ancla a realizar una llamada a la propia url del producto dentro de su ficha es decir crear un link interno?

Gracias de nuevo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

La frase me parece la tome del h2 que pusiste, pero es solo un ejemplo que tome para lo de long tail.
El ancla es importante tanto en los enlaces internos como en los externos porque asi le damos a G una indicacion adicional sobre el tema de la pagina hacia donde apunta el enlace.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por JoseUrbieta Ver Mensaje
La frase me parece la tome del h2 que pusiste, pero es solo un ejemplo que tome para lo de long tail.
El ancla es importante tanto en los enlaces internos como en los externos porque asi le damos a G una indicacion adicional sobre el tema de la pagina hacia donde apunta el enlace.
JoseUrbieta, ¿Sería buena idea crear al final de la propia ficha técnica de producto un hipervínculo a la url del producto a través de la palabra clave o sería redundar demasiado? ¿Qué me aconsejas?

Ejemplo: <A href="midominio.es/product/1613/0/0/1/panasonic-lumix-dmc-tz7-plata.htm">DMC-TZ7</A>

Muchas Gracias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Buenas tardes:

He comprobado que en Yahoo para muchas palabras estoy en los primeros resultados de búsqueda, estoy en el top 5.

¿Por que Google no hace lo mismo? Esto me tiene negro la verdad.

Un saludo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 10:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Son distintos buscadores, cada uno organiza los resultados bajo criterios propios. Tampoco coinciden en el número de páginas indexadas, ni en la velocidad de indexación...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 03:49
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Como ya dijeron antes, el de las tiendas de electronicos es un mercado feroz, no es tan facil. Yo me tiraria por el lado de construir una red de links entrantes. Mandame un PM y tal vez te pueda ayudar un toque.

Ademas fijate de ver los resultados en los buscadores locales. Por ejemplo, yo me desilusionaba al ver que en Google.com para determinada keyword aparecia en la pagina 5, pero al ver en mis logs que recibia visitas de esas keywords, averigue y me di cuenta que en Google.com.ar, .com.cl (chile), .com.mx, y (la mas importante de todas hoy en dia) .es estaba dentro de la primera pagina. Fijate en que pais estas y cheqa tus resultados en el Google local, te podria sorprender!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Última edición por tepitenio; 20/04/2009 a las 03:52 Razón: me olvide de algo
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Comienzo a desesperarme. Necesito Resultados...

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Como ya dijeron antes, el de las tiendas de electronicos es un mercado feroz, no es tan facil. Yo me tiraria por el lado de construir una red de links entrantes. Mandame un PM y tal vez te pueda ayudar un toque.

Ademas fijate de ver los resultados en los buscadores locales. Por ejemplo, yo me desilusionaba al ver que en Google.com para determinada keyword aparecia en la pagina 5, pero al ver en mis logs que recibia visitas de esas keywords, averigue y me di cuenta que en Google.com.ar, .com.cl (chile), .com.mx, y (la mas importante de todas hoy en dia) .es estaba dentro de la primera pagina. Fijate en que pais estas y cheqa tus resultados en el Google local, te podria sorprender!
tepitenio, te acabo de enviar el privado.

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.