Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Estas en el tema de Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos en el foro de SEO en Foros del Web. Leyendo el libro de Tim Ferris de (4 hour workweek) entendí que este autor utilizó muchísimo adwords para elegir los nombres de sus proyectos. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:13
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Leyendo el libro de Tim Ferris de (4 hour workweek) entendí que este autor utilizó muchísimo adwords para elegir los nombres de sus proyectos. Que el mismo mercado te diga que van a buscar en Internet.

Con las guías y cursos en maestrosdelweb.com he hecho lo mismo. Invierto de $20 a $100usd (si registro cuentas y con los cupones podría hacer un experimento con cada cupón de los que hay allí) y con eso hago pruebas de todos los posibles nombres que un producto digital va a tener. Y el resutado es muy efectivo.

Alguien más hizo algo similar?

http://www.ewakened.com/2011/08/usin...he-right-name/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:24
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Respuesta: Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Hola, que tal. Eso que estás diciendo son los pasos a seguir para buscar un micronicho, donde se dice que existen MoneyWords, estas son palabras claves altamente buscadas, más de 2000 búsquedas mensuales, y poco competidas, no más de 13 resultados en la búsqueda entre comillas.
He estado usando esta última semana una herramienta de palabras claves que te dá los valores de los costos de adwords para las búsquedas y por ahí determinas si será rentable o no una keyword, esta es Market Samurai.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Hola a todos:

Al final de cuentas la gente en general aprieta el autocompletar en la caja de busquedas de google, no?

Digo a menos que sea una busqueda que de plano no aparesca en autocompletar, no?

por ejemplo la mayoria no se quiebra el coco si busca vacaciones en digamos cancun

no va a escribir mucho en la caja de busqueda de google cuando "automaticamente le saldran las palabras o frases mas buscadas por la gente, no?

Entonces comofuncionan esa keywords o "moneywords" ?

Estan como a una amiga que le posicionaron las palabras "hoteles en cancun y hoteles en riviera maya" y estaba bien contenta la pobre de que tenia el primer lugar de resultados en google con esa "keyword"

Yo voy a posicionar "parangaricutirimicuarirtitititito" estoy seguro que voy a ser el 1er lugar

Disculpen mi ignorancia pero entonces como sirven esas dichosas "moneywords" porque hasta donde yo sabia eso sirve para filtrar terminos en adwords para que no aparezcan palabras como "gratis"

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Yo trabajo con adwords para seleccionar mis palabras, aparte de las frases que he seleccionado con la herramienta de adwords keywords tool, el mismo adwords me da una lista de sugerencias nuevas cada cierto tiempo para sacarle mayor rendimiento a la campaña y más dinero a mi tarjeta.

Pero me sirve para buscar palabras y frases realmente importante para el seo al ver el rendimiento de mi página funcionando en un buen puesto de posicionamiento.

En mi campaña defino que los anuncios sólo se muestren en los resultados de búsquedas, elimino las opciones de display y los aliados de búsqueda con el fin de que me muestre datos reales en las serp's.

Usando sólo la keyword tools, me he echado una estrellada con unas frases, que me muestran miles de visitas y luego de ponerlas a funcionar con adwords de esta forma, resulta que las miles de visitas eran por los aliados de búsqueda y display que generaban gran % de los datos que te muestra adword keyword tool.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:55
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 141
Si aparecen esas longtail en la herramienta de palabras clave, es por las escriben, no por que las seleccionan de la dichosa listita, entonces eso nos indica que hay una cantidad importante de gente que no está utilizando el instant de google, al menos yo soy uno.

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Usando sólo la keyword tools, me he echado una estrellada con unas frases, que me muestran miles de visitas y luego de ponerlas a funcionar con adwords de esta forma, resulta que las miles de visitas eran por los aliados de búsqueda y display que generaban gran % de los datos que te muestra adword keyword tool.
Y con esto quieres decir....
¿Que es poco fiable buscar las key con adword keyword tool?
__________________
Mi Negocio en Internet

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/08/2011 a las 14:18 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Respuesta: Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Si aparecen esas longtail en la herramienta de palabras clave, es por las escriben, no por que las seleccionan de la dichosa listita, entonces eso nos indica que hay una cantidad importante de gente que no está utilizando el instant de google, al menos yo soy uno.
En el caso de los hoteles veo que no se rompen mucho la cabeza o es

"hoteles en x" o es el nombre del hotel

las palabras extra como "hoteles baratos en x"

creo ya rompen el seo onpage de la web diseñada pra "hoteles en x"

pero pues la mayoria de las personas no se quiebran mucho la cabeza y he notado que optan más por las "palabras y frases automaticas de google" yo creo que ese es el error mas comun del seo, que hay mucha gente que no sabe si es un resultado organico o pagado, que no se quiebra la cabeza a la hora de buscar algo, eso en su mayoria lo sabe los quese dedican al seo, y en mi caso los mejores cleintes son gente de 40+ años que tiene dinero para vacacionar y no pone filtros ni comillas en sus busquedas, no se en españa pero al menos en mexico es asi.

Ojala y este equivocado porque pues espero algun dia aparecer en "hoteles en en cancun" y no en "los hoteles en cancun más bonititititos"

Voy a estudiar más eso de los moneywords y sobretodo adwords ya que esto se va a poner de a peso, todos quieren aparecer en primer lugar y entre los anuncios y google maps, al rato con google + como antes con facebook, el estar en primer lugar va aparecer que estas en la posicion "10 del organico"

Saludos

Última edición por merino_renato; 15/08/2011 a las 14:16
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:27
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: Como Adwords te puede servir para ponerle título a tus proyectos

Que puede ser más lejano en la realidad los resultados de los datos para keywords de interés comercial y que son acogidas por redes de aliados de búsqueda, si hablamos de las serp's no vas a a aparecer ahí a menos que pagues, intenté posicionar la keyword "vender" en mi país, con 49.500 busquedas mensuales, dividiéndolas a 30 días, era un promedio de 1650.

Ya había eliminado las redes display cómo opción para mis anuncios pero aún se mostraba en aliados para búsqueda y me arrojaba más de 1800 impresiones diarias, es decir, se cumplia la meta. Luego de aliminar los aliados de busqueda las impresiones bajaron de 30 a 50 nada más, ojo: para otras frases si se mantenían los datos con valores aproximados.

Por eso uso en una primera vuelta las estimaciones de keyword tool y luego las pongo a funcionar con adwords bajo esas condiciones.

Cita:
Si aparecen esas longtail en la herramienta de palabras clave, es por las escriben, no por que las seleccionan de la dichosa listita
Lo veo cómo cierto, más sin embargo, la listita le da fortaleza a las keywords. creo que google quiere variabilidad en los resultados para nutrir a adwords de más nichos y por eso muestra una listita en función a nuevos resultados con niveles de crecimiento y que pueden ser beneficiosos para competencias en adwords. Luego esa listita se la envían a usuarios de adwords cómo sugerencias.

También creo que en la creación de esas listitas está la mano de los aliados de búsqueda, al crear una página y mostrar los anuncios de adsense en función al título o categoria de mi web o con el concepto de explotación de tag, se presta para generar nuevos nichos explotables con instants, pero bueno, para poder hacer pruebas reales de esto debo tener una cuenta cómo la que se gasta forosdelweb.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: adwords, posicionamiento-seo, proyectos, tus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.