Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como afecta tener varios dominios al SEO

Estas en el tema de Como afecta tener varios dominios al SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, veran resulta que estoy creando un sitio y registre el .com .net .org y .info de mismo dominio, todos los tengo apuntados al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 10:33
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Pregunta Como afecta tener varios dominios al SEO

Hola amigos, veran resulta que estoy creando un sitio y registre el .com .net .org y .info de mismo dominio, todos los tengo apuntados al mismo sitio y se ve el mismo contenido, pero quiero saber de que manera va a afectar esto al posicionamiento en google, ya que me imagino que Google detectara cada url como un sitio diferente pero al ser exactamente igual que el otro me da cosa que depronto me baje posicionamiento por sitios espejo o por duplicar contenido. xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 11:12
Avatar de kusflo  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 164
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como afecta tener varios dominios al SEO

Lo correcto es hacer una redirección 301 de los secundarios al principal. Siempre que sea posible y tengas pensado captar tráfico internacional el principal debería ser el .com

Un saludo!
__________________
"Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe he aquí el verdadero saber" Confucio
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 05:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como afecta tener varios dominios al SEO

Su función básica es "proteger" tu marca en internet, y si tiene palabras clave, más aun.
Como te han dicho una redirección 301 es la mejor solución.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.