Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Estas en el tema de ¿Cómo agrego mi web a Google Trends? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. He estado mirando un poco la herramienta de Google Trends, que te dice las búsquedas que hacen los visitantes de tu web, las páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Hola.

He estado mirando un poco la herramienta de Google Trends, que te dice las búsquedas que hacen los visitantes de tu web, las páginas que más visitan, etc.

Lo que quería saber, pues me han dicho que esto se activa en Google Analytics, es cómo se activa desde ahí, pues he estado mirando y no encontré nada. Eso me han dicho... pero no tengo ni idea. Ya uso Google Analitycs desde hace bastante tiempo.

¿Alguien sabe exactamente cómo y dónde activar Google Trends para poder estudiar los visitantes de una web propia?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 03:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Ui! No puedes darte de alta en las TRENDS de Gugle... O apareces o no apareces. Si no apareces es por que tu trafico mensual no tiene una volumetria considerable para Gugle.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 08:04
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Creo que estás confundido, en Google Analytics se pueden compartir los datos de la web y entonces Google permite ver los de otras similares a la tuya, es algo distinto a Google Trends. ¿Tal vez es eso lo que buscas?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 10:04
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 41
Respuesta: ¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Cita:
He estado mirando un poco la herramienta de Google Trends, que te dice las búsquedas que hacen los visitantes de tu web, las páginas que más visitan, etc.
Me parece que nos confundimos con los terminos, Google Trends no te dice las búsquedas que hacen los visitantes de tu web, esta herramienta te dice la, llamemosla, fuerza que tiene una palabra o juego de palabras sobre el buscador.

Para lo que pides en Google Analitycs tienes en las opciones de la izquierda Fuentes de Trafico / Palabras clave, ademas en Herramientas de webmaster tambien tienes una opcion identica.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 04:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Creo que andas algo perdido. Bueno más bien que te han liado un poco.

Yo creo que google Trends no tiene nada que ver con lo que comentas, y no se puede integrar con Analytics.
Son dos herramientas completamente distintas. Lo único que tienen en común, es que las dos son de google, y las dos son gratuitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo agrego mi web a Google Trends?

Creo que estaba yo liado. Muchas gracias por vuestras respuestas ^^.

Etiquetas: google, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.