Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo aparecer en DMOZ?

Estas en el tema de ¿Cómo aparecer en DMOZ? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues eso, tengo decenas de sitios y el tema de la autoridad lo tengo fatal ... conoceis alguna pagina donde pueda dar URL para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 10:52
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo aparecer en DMOZ?

Pues eso, tengo decenas de sitios y el tema de la autoridad lo tengo fatal ... conoceis alguna pagina donde pueda dar URL para que me las indexe para poder tener mas autoridad ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 10:59
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

¿Aún hay alguien que piensa en DMOZ?

Echa un vistazo a los siguientes temas:

Duda sobre DMOZ

Como ser aceptado por Dmoz.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:08
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Gracias Juan Carlos los habia leido hace tiempo ;) y no sabia si la cosa habia cambiado ... la intencion del post es preguntar sobre la Autoridad, creia que DMOZ pintava mas ...

hay alguna URL donde dandose de alta automaticamente te indexe la pagina ?? hace unos dias encontre este sitio ,,, pero no me fio: easy-seo-tools . info que os parece ?


Website Submitters

Automated Directory Submitter
Submits your website to 23 of the top web directories.
Automated Search Engine Submitter
Submits your website to 19 of the top search engines.


gracias

Última edición por cesc71; 13/01/2015 a las 11:25
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:33
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Cita:
Iniciado por cesc71 Ver Mensaje
la intencion del post es preguntar sobre la Autoridad
Si preguntas por autoridad, lo que actualmente está sonando más son el Page Authority y el Domain Authority de MOZ.

Cita:
Iniciado por cesc71 Ver Mensaje
hay alguna URL donde dandose de alta automaticamente te indexe la pagina ??
Si has leído los post que te he comentario anteriormente habrás reparado en que DMOZ indexaba gracias a editores, de forma manual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:36
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Si preguntas por autoridad, lo que actualmente está sonando más son el Page Authority y el Domain Authority de MOZ.


Si has leído los post que te he comentario anteriormente habrás reparado en que DMOZ indexaba gracias a editores, de forma manual.
O sera recomiendas darme de alta en MOZ ? es gratuito ? como funciona este directorio ?

gracias Juan Carlos ¡¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:44
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Cita:
Iniciado por cesc71 Ver Mensaje
O sera recomiendas darme de alta en MOZ ? es gratuito ? como funciona este directorio ?
MOZ es una empresa que ofrece servicios de análisis SEO, digamos que el DA y el PA son algo así como el antiguo Page Rank, son métrica de 0 a 100, que les asignan a cada dominio o página individual.

Existe la MozBar para instalar en tu navegador Firefox o Chrome un toolbar que te dirá cada página que veas el DA y PA que tenga.

Al igual que ocurría con el Page Rank, los datos de MOZ se actualizan de forma periódica.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 11:46
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Aunque DMOZ no tiene la autoridad de antaño, aun quedan buscadores que lo tienen en cuenta.
Como te comenta Juan Carlos, no existe (que yo sepa) otro método de indexación que no sea el manual. La ultima web que yo registre fue en agosto de 2014, apareció indexada en noviembre de 2014.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como aparecer en DMOZ ?

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Aunque DMOZ no tiene la autoridad de antaño, aun quedan buscadores que lo tienen en cuenta.
Como te comenta Juan Carlos, no existe (que yo sepa) otro método de indexación que no sea el manual. La ultima web que yo registre fue en agosto de 2014, apareció indexada en noviembre de 2014.
Has tenido suerte, debe ser de las pocas secciones que quedan funcionando. De todas formas no entiendo cual es el interés en aparecer en DMOZ, nunca recibí una visita desde allí en años excepto del día en que la visitó el editor.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 22:00
Avatar de Narf0  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo aparecer en DMOZ?

Siendo administrador voluntario de DMOZ, pero por favor se bastante neutro.

Etiquetas: dmoz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.