Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como aprovechas más de un dominio

Estas en el tema de Como aprovechas más de un dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Hace tiempo que le doy vueltas a un tema. Tengo una web con un Pagerank = 5 Y me he propuesto volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Como aprovechas más de un dominio

Hola a todos,

Hace tiempo que le doy vueltas a un tema. Tengo una web con un Pagerank = 5

Y me he propuesto volver a introducirme en el tema del pagerank e intentar subir la misma a un pagerank = 6.

Tengo registrados aproximadamente unos 10 dominios que no uso, y son dominios que en su propio nombre indican palabras clave en las cuales quiero destacar.

Realmente no se hasta que cierto punto los puedo aprovechar con algún tipo de página estática con etiquetas h1, un buen title... y que anuncie mi web para que puedan clicka, que pasados 10 segundos redirija a mi pagerank 5...

Pues nose... Me gustaría saber ideas para aprovechar 'x' dominios con buen nombre promocional para intentar valerme de ellos para aumentar pagerank.

Hay que decir que los 10 dominios tienen palabras en común, por lo que no pretendo que un dominio ej.: musicagratis.com me envíe o publicite diseñografico.es (por ejemplo).

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Como aprovechas más de un dominio

Hola,
teniendo varios dominios puedes competir por mas keywords, haciendo linkbuilding de tu key principal al dominio principal, y de otras keys a otros dominios.
Despues haces las redirecciones 301 de los otros dominios al principal, esto hará que el principal se dispare no solo en PR, tambien en posicionamiento por esas kw.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.