Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como aumenta el page ranking?

Estas en el tema de como aumenta el page ranking? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola he leido algo sobre el PR, pero no he entendido muy bien ¿En que momento aumenta? me he linkeado con varias paginaa, algunas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como aumenta el page ranking?

Hola he leido algo sobre el PR, pero no he entendido muy bien ¿En que momento aumenta? me he linkeado con varias paginaa, algunas con un PR de 3 o mas, otras como yo con 0, me he dado de alta en varios directorios, ya aparezco en google, no en las primeras posiciones pero aparezco, entre a un programa para el PR de hispatop a traves de votos, estoy en el 1 o 2 lugar, y no he conseguido aumentar ni siquiera a uno ah, y sobre todo estoy en constante actualizacion, que sucede?

La verdad no entiendo mucho de esto alguien me podria explicar? cuando aumentare mi pr, recibo varias visitas al dia.

Espero que alguien me pueda explicar esto por favor,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mira el PR se cree que aumenta con la cantidad de enlaces, actualizar la pagina no importa para esto.

El PR depende de tres variables, los enlaces que te apuntan a ti (A) Aumeta, el numero de paginas a las que apuntas que estan fuera de ti sitio (B) Disminuye y el numero de paginas que tiene tu sitio web (C) Aumenta.

A. La primera es la mas complicada pues tiene una relacion de cantidad calidad. me explico: La cantidad es bien clara, entre mas sitios te apunten eso cuenta para subir el pagerank, la calidad viene ligada de la segunda variable B, google te dara mas pagerank si una pagina tiene solo un enlace hacia afuera y es a tu pagina, que si tiene cientos de enlaces como los directorios.

B. Cuando hay enlaces salientes, dismuye tu pagerank pero es muy poquito, casi imperceptible, (De lo contrario los directorios serian muy dificiles de rankiar) pero si dismuye la calidad del voto que tu pagina le transmitira a las paginas que enlazaste.

C. A google, le gusta que hayan bastantes paginas, sufiente contenido, y calcula el pagerank por cada pagina y al final obtiene el pagerank de todo el sitio (Se cree que por eso tienen tan buen PR los foros).

Bueno espero haberme hecho entender y no te olvides que esto son solo suposiciones, nadie sabe realmente como calcula google el PR.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 12:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
totalmente de acuerdo con PGB... dejo como aporte:
http://www.guiabuscadores.com/posici...-pagerank.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias chicos por sus respuestas, una pregunta mas, afecta el hecho que utilice una url de redireccion y que todos los links hacia mi web la utilicen?

Anita

Última edición por anita lachief; 17/06/2005 a las 15:50
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 16:12
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
estoy deacuerdo con PGBWebs hazle caso el es savio :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
lo que es claro,esque,si todos queremos subir de puestos ( de busqueda ) por pura lógica no todos pueden estar en el podium por muchas historias que armemos.Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hey si, PGBWebs Tenes toda la razon, que pena con uds.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Miraros esta página http://www.1-en-buscadores.com/ para mi una de las mejores que te explica todo sobre el posicionamiento. La página es de Adrian Hall uno de los mayores expertos en posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.