| |||
| Como aumentar visitas en mi caso Hola, dispongo de un portal de anuncios clasificados con las siguientes características en cuanto a tráfico y SEO - sitemap de 2500 url - 1200 url indexadas en google - visitas medias de 70 usuarios por día - 3 enlaces de otras webs hacia mi portal - sitemap dado de alta en google y bing Les agradecería que me aconsejaran acciones para aumentar el número de visitas a 150 diarias y a poder ser de manera gratuita, es decir con técnicas de SEO y no de SEM. Además si hay alguien interesado ofrezco espacio para publicitarse a precios muy económicos. Gracias de antemano Un saludo |
| ||||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso Supongo que como efecto primordial deberías de darte más a conocer, darte un poco más de publicidad. Esos tres enlaces de otras webs a tu portal dice muy poco a tu favor. Por lo demás, parece que has hecho las cosas bien, tienes un sitemap con muchas url, y Google te ha indexado otras tantas, o sea que no es cuestión del SEO de tu web, porque eso ya lo tienes solucionado en un principio, ahora es cuestión de darte a conoces mediante publicidad (que no spam).
__________________ Olocau Última edición por Juan Carlos; 22/02/2012 a las 07:04 |
| |||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso lo que necesitas es una buena estrategia de linkbuilding... date de alta en directorios web, crea contenido de calidad, escribe articulos y subelos a webs que tratan sobre el tema, crea mancadores sociales, etc.... haz una estrategia a medio o a largo plazo de entre 6 y 10 meses para conseguir X enlaces y ponla a funcionar... en un máximo de 1 año tu portal podrá alcanzar posiciones relevantes y si tu keyword tiene demanda recibirá muchas visitas diarias.. un saludo y si tienes preguntas ponlas...
__________________ Excursiones En lanzarote |
| |||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso Y de las keyword por las cuales compites no mencionas nada, ¿Son buscadas, son muy competidas?, estos son factores importantes; ya que si en el nicho la competencia es mucha, tendrás que hacer un trabajo aún mayor para salir en el top 10 al menos. Y el contenido ¿Es único, relevante, publicas a menudo?, otro factor importante. |
| |||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso Hola Calgares, las keywords que compito son: anuncios, clasificados, gratis, comprar, vender. Al ser un portal de anuncios puedo decantarme y escoger alguna categoría como puede ser coches, empleo, ropa, etc. Sobre el contenido, cada día hay nuevos anuncios por lo que siempre se está actualizando. Un saludo! |
| |||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso Hola Calgares, las keywords que compito son: anuncios, clasificados, gratis, comprar, vender. Al ser un portal de anuncios puedo decantarme y escoger alguna categoría como puede ser coches, empleo, ropa, etc. Sobre el contenido, cada día hay nuevos anuncios por lo que siempre se está actualizando. Un saludo! |
| ||||
| Respuesta: Como aumentar visitas en mi caso He visitado la web del mensaje anterior y no me ha gustado, como te han comentado la parte seo la tienes avanzada, pero en backlinks te queda mucho por hacer. Piensa en redes sociales, webs de consumidores, foros de tu producto....
__________________ Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones... Te ayudo en tu estrategia web |