Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como aumento las visitas??

Estas en el tema de como aumento las visitas?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos tengo 3 blogs que cree hace 2 semanas pero estoy recibiendo muy pocas visitas, quisiera saber como podria hacer para aunque sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
como aumento las visitas??

Hola a todos tengo 3 blogs que cree hace 2 semanas pero estoy recibiendo muy pocas visitas, quisiera saber como podria hacer para aunque sea lograr un trafico de 20 a 30 personas diarias, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 12:12
Avatar de cesarpi80  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: como aumento las visitas??

3 semanas ??? Creo que el camino que te espera es muy largo, tendras que tener paciencia y darte una vuelta por : http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO

Saludos
__________________
Tratando de aprender lo mas que se pueda !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 02:15
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: como aumento las visitas??

Como siempre digo... genera buen contenido y crea páginas para las personas no para los buscadores, el resto.. vendrá solo.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: como aumento las visitas??

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Como siempre digo... genera buen contenido y crea páginas para las personas no para los buscadores, el resto.. vendrá solo.
Contenido esa es la clave, y por supuesto promocionalo un poco nombrándolo en alguna web para que sepan que existe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años
Puntos: 10
Respuesta: como aumento las visitas??

Realmente 3 semanas creo que es muy poco. Si publicas post originales y con buen contenido puedes enviarlos a algunos directorios de blogs, que hay muchos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:22
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: como aumento las visitas??

Si tu blog es un wordpress, configura Permalynks, instala All in one SEO Pack, luego promociona tu blog en algunos directorios, intercambia links, agrega RSS y subscripciones via correo electrónico(Feed Burner las proporciona).

Esta de mas decir que el contenido debe ser interesante, que haya alguien dispuesto a leerlo.

Con mi blog demoré una par de meses para conseguir 200 visitas diarias

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2009, 08:42
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como aumento las visitas??

para empezar el echo de que en 2 semanas ya tengas visitantes es un gran logro, ahora ya debes haber indexado en google, de no ser asi es muy dificil. por otro lado debes tener un buen contenido y actualizarlo a diario, de esta forma tus lectores no se aburriran.

y por ultimo puedes ingresar en un autosurf o autohits, de esta forma no generas visitantes pero si trafico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.