Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Estas en el tema de Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo un blog en el cual vendo por afiliación productos de Pixmania. El caso es que cada vez que escribo un artículo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Hola,

Tengo un blog en el cual vendo por afiliación productos de Pixmania.

El caso es que cada vez que escribo un artículo en el que presento un producto suyo, al tiempo en herramientas de google para webmaster, me sale que Pixmania me ha enlazado desde ese producto que yo primeramente presenté en mi blog.

Pero los enlaces son exagerados, por cada articulo que escribo en mi blog sobre un único producto suyo y con un único enlace hacia ese producto, Pixmania me devuelve como 700 enlaces.

Quisiera saber si hay alguna forma de que no me enlace, lo digo porque desde que pasa esto, las visitas de la web han bajado de 600 a 15 en menos de 1 semana y llevo como 2 meses sin subir esas visitas, y creo que he podido ser penalizado o estar en el sandbox que he estado leyendo por ahí.

Y eso si alguien sabe como quitar esos enlaces o como evitar que me enlacen pues agradecería que me lo dijera.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 15:05
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Cita:
Iniciado por Abelmelero Ver Mensaje

Y eso si alguien sabe como quitar esos enlaces o como evitar que me enlacen pues agradecería que me lo dijera.
Tendrás que contactar al responsable del sitio
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 16:19
Avatar de eulisesavila  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Hola amigo, para quitarlos contacta a ellos, para evitarlos usa acortadores o bien redireccion en base a tu propio dominio, con lo cual evitarías dichos enalces y posicionarías mas tu enlace de afiliado a través de la redireccion.

De hecho puedes crear un iframe en cada subdominio o directorio de tu dominio, le agregas diversas etiquetas metas seo y lo posicionas mas rápido..

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Hola,

Gracias por las respuestas. Voy a contactar con ellos.

eulisesavila: Uso Pretty link para acortar y ocultar los link de afiliado. ¿es a eso a lo que te refieres?

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 10:42
Avatar de eulisesavila  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Cita:
Iniciado por Abelmelero Ver Mensaje
Hola,

eulisesavila: Uso Pretty link para acortar y ocultar los link de afiliado. ¿es a eso a lo que te refieres?
Si las url originadas son personalizadas del tipo: tudominio.com/nombredelproducto si esta bien dado que la propia url estaría promocionando el producto, sin embargo si estas generando url del tipo tudominio.com/abc123 no seria ideal, o bien obtendrias menos posicionamiento.

También puedes combinar, usar acortadores como bit, y en vez de redirigirlos a el propio producto lo diriges a tu subdominio o directorio creado para ello, esta estrategia solo es recomendada para redes sociales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Como borrar unos enlaces hacia mi pagina desde pixmania

Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.

Saludos!!

Etiquetas: borrar, enlaces, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.