Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como buscar palabras clave

Estas en el tema de Como buscar palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda Tengo un blog de gastronomía y estoy buscando palabras clave lo estoy haciendo con google Adwords (estoy haciéndolo correctamente o hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 02:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Como buscar palabras clave

Tengo una duda
Tengo un blog de gastronomía y estoy buscando palabras clave

lo estoy haciendo con google Adwords (estoy haciéndolo correctamente o hay un sistema mejor?)

y una de las palabras clave por las que quiero posicionarme es

blog de gastronomía
que me indica 22.000 búsquedas mensuales

y otra

recetas de cocina fácil
me inidica 450.000 busquedas


Supongamos "que consigo estar de primera con estas dos palabras clave". Puedo saber o intuir mas o menos que cantidad de visitas conseguiré?

y como puedo saber si por ejemplo "recetas de cocina fácil" mas fácil de posicionar que "blog de gastronomía" o vicerversa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 03:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como buscar palabras clave

esto es todo un poco intuitivo ya que la herramienta no es fiable, ni tampoco lo que voy a indicar a contuinuacion de estimaciones.

Si has metido en el estimador la palabra clave entre corchetes, o sea busqueda exacta.
y te da esos resultados, o la has metido sin corteches , todas las palabras , o entre comillas concordancia de frase..



y luego se intuye, se dice se comenta, que aproximadamente la primera posicion se puede comer el 40% del trafico de esa palabra clave, pero varia en funcion de mogollón de factores ..sector, del propio snnipppet, de si la primera es un video, o imagenes, o tienes trescientos resultados de maps, shopping, etc alrededor.........
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como buscar palabras clave

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
esto es todo un poco intuitivo ya que la herramienta no es fiable, ni tampoco lo que voy a indicar a contuinuacion de estimaciones.

Si has metido en el estimador la palabra clave entre corchetes, o sea busqueda exacta.
y te da esos resultados, o la has metido sin corteches , todas las palabras , o entre comillas concordancia de frase..
.

y como me recomiendas que haga la búsqueda "Exacta"
esos datos eran con corcondancia amplia

con corcondancia "Exacta" sólo da 590 resultados
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 03:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como buscar palabras clave

Si que se suele utilizar google adwords, para ver que tipo de palabaras se buscan más, cuales tiene mayor tráfico, etc,
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 04:55
Avatar de antonrodin  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 153
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 38
Respuesta: Como buscar palabras clave

Cita:
Iniciado por webdis Ver Mensaje
Si que se suele utilizar google adwords, para ver que tipo de palabaras se buscan más, cuales tiene mayor tráfico, etc,

Profesionalmente se suelen utilizar estas dos:

http://www.longtailpro.com/
http://www.marketsamurai.com/

Te dan probar gratis X tiempo
__________________
Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 08:14
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como buscar palabras clave

Si quieres ver el tráfico que genera una única keyword marca "exacta" si quieres ver con todas las relacionadas a esa keyword déjalo en "amplia"
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: blog, clave, google, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.