Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como comenzar?

Estas en el tema de ¿Como comenzar? en el foro de SEO en Foros del Web. Pues bueno en mi trabajo me han dado la tarea de que posicione en primer lugar la siguiente pagina kaxantours.com Cuando el usuario busque las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 04:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Como comenzar?

Pues bueno en mi trabajo me han dado la tarea de que posicione en primer lugar la siguiente pagina

kaxantours.com

Cuando el usuario busque las palabras "tours por chiapas"

Pero la verdad no se ni por donde comenzar he estado checando el FAQ pero no comprendo muy bien, si me pueden instruir para que pueda mantener mi trabajo jaja se que no es facil pero tengo que poder aprender...

No se si estoy bien comenze haciendo un blogspot llamado toursporchiapas y contratare enlaces patrocinados con google crei que eso ayudaria pero parece que no sirve de mucho =(....

Por favor diganme por donde comienzo para poder posicionar mi sitio....gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como comenzar?

Has leido alguno de los manuales de posicionamiento que destacamos en las FAQs, por ejemplo este es bastante bueno. Guía de referencia SEO
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como comenzar?

Si he leido y comienzo a leer el que me pasaste gracias pero no se por donde comenzar, por eso queria saber si alguien me puede asesorar como por ejemplo el blog que hice es un buen paso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 11:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como comenzar?

He visto tu blog y, por cierto, si no trabajás contenido con esa cadena de texto; obviamente tu blog o alguno de sus contenidos no calificarán para tales búsquedas.
Posiblemente utilizando un h1 con esas palabras y desarrollando las mismas en el contenido, sea un buen comienzo.

En el sub-foro Sugerencia de SEO, al cual para acceder necesitás un cantidad acumulada mayor a 30 mensajes, entre otras cosas; podrás ver qué tipo de sugerencias se han llevado a cabo para sitios o blogs recién lanzados.

Finalmente y, en el entretanto, te va a beneficiar el hecho que consigas que otros sitios te enlacen con ese anchor-text.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:38
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: ¿Como comenzar?

Hola

Bueno creo que tambien puedes empezar por darte de alta en google, o en bing, ademas como dice Daniel Ulczyk te falta utilizar mas las palabras claves dentro del contenido del sitio, ademas te recomiendo que estas palabras claves se resalten con etiquetas como <b><i> entre otras para darles mayor peso.

En el titulo te recomiendo utilizar tu frase clave "tours por chiapas", y utilizar los titulos en el contenido con <h1> y no con <h2>.

SALUDOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como comenzar?

Si, es verdad lo que dicen los colegas, y yo te aconsejo que leas cada pagina y luego de identificar las palabras caves por las que quieres posicionar el sitio, chequea la densidad de palabras. La densidad de palabras claves puede rondar el 4%. Tambien hay un porcentaje para el TITLE y la mesta descripción que en este momento no los tengo. Pero chequea eso. Intenta habilitar un SITEMAP para que las arañitas de Google tengan el trabajo mas facil a la hora de indexar tus paginas. Intenta posicionar mas de una palabra clave pero no mas de 4 por pagina. No cometas infracciones tontas que te valgan una penalizacion cmo por ejemplo poner repetidas veces la palabra clave en las metakeywords o descipcion.
Otra infracción tonta podria ser que te pases deo 6% en la densidad de palabras claves para el texto de la pagina. O sea el texto tiene que poder leerse coherentemente. En definitiva si no le sirve a google tampoco le sirve a tus usuarios y por ende a ti.
Espero te sirvan estos consejos.
__________________
SEO-Uruguay
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 22:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como comenzar?

Les agradezco de manera atenta sus respuestas en seguida me pondre a trabajar en ello...

Y no alcanzo aun los 30 post jaja es que casi todos saben mas que yo y muy rara vez se que contestar a alguien que tenga alguna duda en el foro jaja.

Bueno a trabajar se ha dicho.

Una ultima cosa, es que tengo un diseño de la misma pagina totalmente hecho en flash y obviamente luce mucho mas bonito jaja pero no lo uso por que se que asi tendria mas problemas google para posicionarme no? o habria alguna manera de que me pueda indexar de manera adecuada al buscador usando la pagina totalmente hecha en flash...

Edit:

chiapastour.blogspot.com/

Este es el blog ustedes creen que el texto esta coherente ¿o necesita trabajarse mas?

Gracias.

Última edición por chidotaku; 05/07/2009 a las 22:58
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como comenzar?

Buenas e visto tu post y bueno te voy a dar unos consejos si te quieres posicionar por las palabras "tours por chiapas" esas palabras tienen que estar en la url, <h1>, title,metas (keywords,title,descripcion), titles alt de imagenes y title de enlaces a esa pagina, una cosa basica pero que se equivoca mucha gente es que google le da mucha importancia al texto del primer enlace de la pagina intenta que no sea el tipico inicio de los menus tipo cabecera, google es semantico por lo tanto tienes que tener una pagina con texto en el cual ayuda si tienes en este caso "tours por chiapas" dentro del texto, pero sin abusar.

Posicionar la home del site por esas palabras en la primera pagina de google es dificil, te aconsejo que crees una pagina tipo "tours-por-chiapas.html" o "tours-por-chiapas.php" enlazada desde la home para que google la pille, si es muy importante te aconsejo que el enlace sea estatico en un menu con <li><h2><a title="tours por chiapas" href="tours-por-chiapas.html" > tours por chiapas</a>

creo que se entiende, y el h1 de la pagina ponlo con enlace y title hacia si mismo

espero haberte sido de ayuda
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como comenzar?

Ya estoy trabajando en eso muchas gracias a todos por sus respuestas solo mi ultima duda, es si diseñara el sitio totalmente en flash graficamente seria mas atractivo pero no hay manera de indexarlo de manera correcta en google cierto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.