Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo comprobar un redireccionamiento correcto?

Estas en el tema de Cómo comprobar un redireccionamiento correcto? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas! No soy programador, y aunque alguna vez me han dicho cómo se hace, encargué a un programador para que me hiciera los redireccionamientos, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo comprobar un redireccionamiento correcto?

Buenas!

No soy programador, y aunque alguna vez me han dicho cómo se hace, encargué a un programador para que me hiciera los redireccionamientos, de una web en la que estoy optimizándo para los buscadores.

La pregunta igual es un poco tonta pero por asegurarme.
Al margen de comprobar el fichero .htaccess, observándolo externamente, mi pregunta es: ¿si me situo encima de cualquier enlace de un menú, debe salirme la direccion original , y no la de destino de la redirección ¿verdad? La nueva dirección de destino me aparecerá cuando pulse y ya me lleve a esta nueva, verdad?

Pregunto esto porque creo que no me lo está haciendo bien, además de ver que ha perdido el PR las páginas que tienen que estar redireccionadas.

Agradezco que alguien me aclare esto, que probablemente sea como imagino. Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 18:02
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Cómo comprobar un redireccionamiento correcto?

Para qué se configuraron las redirecciones mcopeter?