Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como conseguir enlaces naturales, si Google te los prohibe?

Estas en el tema de ¿Como conseguir enlaces naturales, si Google te los prohibe? en el foro de SEO en Foros del Web. Puede que estoy un poco perdido, pero al intentar escribir unos articulos sobre como conseguir enlaces "naturales" para mejorar el posicionamiento de tu web, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 14:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
¿Como conseguir enlaces naturales, si Google te los prohibe?

Puede que estoy un poco perdido, pero al intentar escribir unos articulos sobre como conseguir enlaces "naturales" para mejorar el posicionamiento de tu web, me tope con esta duda que quiza en un principio ya se debia haberme presentado.

Primero, Google quiere que los enlaces sean naturales, que los articulos de otros te mencionen, que hagan referencia a tu web.

Segundo, Google si encuentra un enlace externo en una pagina lo interpreta ya como enlace no natural, como spam, a menos que lleve el atributo nofollow.

Bueno, entonces si un enlace nofollow no es considerado por los buscadores, esto diria que es contradictorio, ¿como espera que los autores publiquen un enlace a tu web sin el atributo no follow si saben que esto podria afectarles negativamente?.

Es decir, yo se que si publico un enlace en un articulo de mi blog, tengo que poner el atributo, por que Google lo recomienda, pero google mismo pide estos enlaces que sean dofollow.

Esta duda me tiene un poco confuso, alguien puede decirme como conseguir estos enlaces sin que me pongan el atributo nofollow?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2014, 23:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 468
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Que yo tenga entendido un enlace natural es aquel que se pone sin condicionar a nadie, es decir, un webmaster considera que debe enlazar a una web para referenciar su contenido, su producto o cualquier información que aporte valor.

Google no los penaliza, ni mucho menos, es más, los recomienda, cualquier cosa que aporte información tanto interna como externa al usuario es recomendable
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

efectivamente, google no dice que todos los enlaces que no sea nofollow sean malos. Recomienda usar el nofollow si son enlaces que no pones tu (los comentarios de un blog por ejemplo, deben ir con nofollow), si es publicidad, y casos asi. Pero un enlace puesto de forma natural (esto es, porque amplia el contenido de tu web y lo pones "por amor al arte") sí es follow.

De hecho, por un par de intercambios, si los haces de forma disimulada y sobre todo no lo publicitas en foros, blogs y similares (la gente es muy hija de p..a y denuncia) Google no te va a pillar en un "perfil de enlaces poco naturales" (otra cosa es que lo hagas a lo bestia).
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2014, 09:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Justo estoy viendo ese tema, revisando todo a ver qué funciona y qué no.

Algunas ideas rápidas que se me ocurren:

1. Pídelos (opcional, agrega un "por favor" a tu pedido).
2. Intercámbialos (si se hace de forma razonable, en teoría, no vas a tener problemas por ello).
3. Preséntate. Dependiendo del tipo de web que tengas, escribir una carta de presentación podría hacer que comiencen a caer unas primeras visitas y dentro de tu público objetivo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 06:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
efectivamente, google no dice que todos los enlaces que no sea nofollow sean malos. Recomienda usar el nofollow si son enlaces que no pones tu (los comentarios de un blog por ejemplo, deben ir con nofollow), si es publicidad, y casos asi. Pero un enlace puesto de forma natural (esto es, porque amplia el contenido de tu web y lo pones "por amor al arte") sí es follow.
Entiendo y se que google no te penaliza, pero hoy en dia ¿quien crees que te va a poner un enlace asi por asi en su articulo, sabiendo que tiene la opcion del nofollow? mas si este es un experto en seo y sabe que con el dofollow llega a pasar parte de la reputacion que tiene su web, habran algunos, pero me atreveria a decir que son casi nulos.

Otro punto como ejemplo: llevo peleando una de mis webs mas de 1 año para que me readmitan, mas de 7 solicitudes de reconsideracion rechazadas, estos ultimos con cambios seguridos por los propios moderadores de Google WMT (en los foros), aun asi nada. Bueno el caso es que entre ellos estos a tanta insistencia lograron hacer poner el nofollow en el menu principal de mi web que es la que llevaba a otros subdominios del dominio propio, estos fueron puestos desde el nacimiento de la web, desde que no sabia casi nada de SEO, vamos de forma natural, pues todas las secciones de la web estaban puestas en respectivos subdominios.
El punto es que estos expertos moderadores en los foros de WMT son los primeros en recomendarte poner el nofollow a toda web que no sea del mismo dominio, con esto estan diciendo que todo enlace externo es malo, asi que esto de que poner enlaces naturales dofollow y que haya gente que lo haga es algo que se podria poner en duda.

Añado que todo aquello que hice, tampoco sirvio de nada con la reconsideracion de google. Vendito google que solo te pone respuestas generalistas y nada concreto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 09:51
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

mm... Tendría que ver tu web al detalle para darte un consejo más preciso, pero creo, por lo que mencionas, que serías un caso para técnicas de robo de tráfico, más que para posicionamiento.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

fido-strike , por medio de intercambios (hecho de forma discreta) por ejemplo. O de webmaster que no sean muy SEOs (las mummybloggers, por ejemplo). Yo creo que es posible convencerlas si las ofreces que tu contenido amplia el suyo. Por otro lado, no sé que harias en tu web, a mi me cayó una revision manual por andar intercambiando enlaces (algun hpd me denunció) y con poner en no-follow los enlaces salientes me bastó (aunque claro, ya en esas webs nada de intercambiar enlaces...).
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Entiendo y se que google no te penaliza, pero hoy en dia ¿quien crees que te va a poner un enlace asi por asi en su articulo, sabiendo que tiene la opcion del nofollow? mas si este es un experto en seo y sabe que con el dofollow llega a pasar parte de la reputacion que tiene su web, habran algunos, pero me atreveria a decir que son casi nulos.
en realizad se puede llegar en acuerdos para el intercambio de un enlace dofollow, por ejemplo un enlace reciproco, un intercambio de yo te corijo esto en tu web y tu me das un enlace, entre otras la verdad que si se puede. solo es cuestion de tiempo, cortesia y vinculos
__________________
Inmobiliairia en cancun
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 13:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
mm... Tendría que ver tu web al detalle para darte un consejo más preciso, pero creo, por lo que mencionas, que serías un caso para técnicas de robo de tráfico, más que para posicionamiento.
Ya es que la verdad lo di por perdido, pues que me pase un año entero intentando ser readmitido, pero que menciones a que se trata de robo de trafico, me parecio interesante, pero a modo de resumen te digo lo que era antes la seccion afectada de la web a lo que es ahora con todos los cambios:

Antes: solo los videos mas que con algun pequeño dato extra, tenian razones para sancionarme.

Ahora, se ha hecho muchos cambios, tanto el diseño, quitar todos los enlaces que tenia establecidos con otros webmasters, agregar informacion del video y contenido lo que q se puede a cada respectivo video, a caso de hacer parece la web a un blog, cosa que no es, y todo esto de nada ha servido, si quieres hecharle un vistazo, es esta (videos.music-strike.net), pero dudo que sirva de mucho, igual gracias.

Agrego una pagina como explicacion de cada paso que se ha tomado en la web en general, haciendo ver que la web si cumple todos lo que ellos piden (music-strike.net/ForAdsense.php). De nada sirve.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 13:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

tienes una redireccion mobil a un dominio diferente (suele instalarse "solo" cuando se usa pub de algun redes)? Porque eso es ban automatico de google
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2014, 19:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
tienes una redireccion mobil a un dominio diferente (suele instalarse "solo" cuando se usa pub de algun redes)? Porque eso es ban automatico de google
Ya, yo mismo odio ese tipo de publicidad, y esto es una de las causas por la cual he luchado tanto para que google me readmita, pero al no conseguirlo tuve que buscarme las maneras de seguir monetizando la web, pues esta tiene unos gastos muy considerables la verdad, con decir que usa un servidor dedicado, con ese tipo de publicidad es la unica manera con la que consigo apenas llegar a cubrir gatos, no me gusta pero mientras no consiga que google me readmita, no tengo alternativa.

Ojo que para solicitar la reconsideracion con google lo he quitado, perdiendo dias de ingresos mientas estos me respondian.
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

ya, pero saben que la tienes, y si en tu mensaje de "voy a ser un chico bueno" no reconoces que lo tenias y que lo has quitado porque has sabido que eso es contrario a las buenas practicas de google, el humano que revisa tu caso sabe que si te admiten, al minuto siguiente lo vas a volver a poner. Si vas a tener ese tipo de publicidad, mas te vale ir por otros caminos que no sean el posicionamiento
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 05:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
ya, pero saben que la tienes, y si en tu mensaje de "voy a ser un chico bueno" no reconoces que lo tenias y que lo has quitado porque has sabido que eso es contrario a las buenas practicas de google, el humano que revisa tu caso sabe que si te admiten, al minuto siguiente lo vas a volver a poner. Si vas a tener ese tipo de publicidad, mas te vale ir por otros caminos que no sean el posicionamiento
Creo que no me he explicado bien, si pongo eso es por que no tengo alternativa, y en tantas solicitudes realizadas, (en su limite de palabras que ponen al solicitar la reconsideracion), les hice saber mis intenciones de quitar todo aquellos que fuese necesario, no solo mientras me readmiten, si estaria con ellos ¿para tendria que ensuciar la web con publicidad de ese tipo?

Por otro lado, la sansion siempre fue la misma y la unica desde un principio, habla de paginas con poco contenido o con paginas que siguen una misma plantilla, (Como es eso? una misma plantilla, todas las webs usan una sola plantilla.), dejo el mensaje:

Cita:
Parece que este sitio contiene un porcentaje significativo de páginas de poca calidad o superficiales que no proporcionan valor añadido a los usuarios de este sitio, como páginas de afiliados con poco contenido, páginas que siguen la misma plantilla, páginas de entrada (doorways), contenido generado automáticamente o contenido copiado.
Comno vez, no tiene nada que ver con la publicidad, de todos modos aun asi, la publicidad tambien ha sido tocado para solicitar la reconsideracion. y repito se les ha hecho saber que no tendria que volver a ponerlo una vez readmitida la solicitud.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 16:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Lo primero, Google no penaliza que tengas enlaces salientes, penaliza que esos enlaces parezcan añadidos para modificar los resultados. Las cosas que te hacen parecer sospechoso es enlazar siempre a la misma fuente, no enlazar nunca a nadie excepto en algún artículo, no poner anchor text nunca excepto en alguno, abusar de los enlaces...

Lo segundo es que Adsense y Google son cosas distintas, aunque sea la misma empresa, pero en este caso parece que una pista puede dar del problema: tienes poco contenido, está mal redactado (por eso le parece generado por un robot) o está duplicado; así es difícil posicionar (además de ser admitido en Adsense).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 18:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

ademas, ... los videos de donde los sacas? poner "ver en youtube" pero (al menos a mi) cuando pico no me manda a ninguna parte y estan con un player que no es el "normal" de los videos incrustado de youtube. Eso puede verse como contenido pirateado (el "contenido copiado" delmensaje que te dan) y ñaca

ok, veo que los pillas de youtube, pero de una forma un poco "extraña".... imagino que para evitar que se vayan alli o que salga la pub, no?... dudo mucho que les guste eso a los de google
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Última edición por Usuarios466; 07/11/2014 a las 02:42 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 20:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Lo segundo es que Adsense y Google son cosas distintas, aunque sea la misma empresa, pero en este caso parece que una pista puede dar del problema: tienes poco contenido, está mal redactado (por eso le parece generado por un robot) o está duplicado; así es difícil posicionar (además de ser admitido en Adsense).
En teoria es eso RBZ, pero no descartaria que si tengan alguna conexion entre ambos, en principios yo tambien tenia la certeza de que al 100% eran cosas distintas, pero lo curioso que es la sancion de Adsense iba sincronizado con la sanción de WMT, ambos por la misma causa, es mas, al momento de solicitar las reconsideraciones en WMT, en todos los intentos que se ha hecho, tambien lo hice en Adsense, debo decir que ninguno de los 2 acepto las solicitud, esto me lleva a pensar que para ser admitido en Adsense, tienes que gustarle a WMT, por ende pondria en duda que WMT y Adsense si estan ligados de alguna manera.

Otra cosa, asi si es dificil posicionar, y mas cuando estas bloqueado con una sancion manual de Google, entonces, primero solucionar problema de Google, luego posicionar en google.

Cita:
ademas, ... los videos de donde los sacas? poner "ver en youtube" pero (al menos a mi) cuando pico no me manda a ninguna parte y estan...
........
ok, veo que los pillas de youtube, pero de una forma un poco "extraña".... imagino que para evitar que se vayan alli o que salga la pub, no?... dudo mucho que les guste eso a los de google
Si, los videos son de Youtube, (no me gusta comparar, pero dadas las circunstancias me jode mucho el nepotismo que emplea google con algunas webs) ese Youtube que solo tiene videos con una sigla como descripcion (¿Donde esta el contenido?), hay webs que usan el codigo embed de Youtube y tienen el video ahi sin problema alguno, aparte de estas miles de webs pequeñas, tambien hay estan las grandes como last.fm, vimeo, etc. todos ellos con la mayoria de videos y sus respectivas descripciones que tienen menos caracteres que los mios. Pero estan ahi, con las buena posicion y ademas adsense incluido.

No miento al decir que me ha tomado meses tener que llenar descripcion a miles de videos, tan solo hay que imaginar que informacion meterle a un video que nisiquiera tiene ningun dato informativo en internet, se ha puesto toda la info posible, ¿que esperaban que lo ponga aparte de lo ya mencionado? que el video es un archivo flash? que el video esta publicado en internet? seria exagerado llenarlo mas contenido con cosas tan obvias como esas. tambien puedo decir que es el mismo video lo que cuenta como contenido, esto sin considerar que la web no tiene la naturaleza de un blog, no es un blog donde publicar contenido tipo articulos con mas de 400 palabras, la web es una especie corporativa, casera, pobre, humilde pero esa es su naturaleza, o sino por que Youtube no escribe articulos para cada video?


Vaya discurso que he escrito ¬¬
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 04:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

creo que me expresé mal antes. El problema (creo, yo no trabajo en google) no es que sean de youtube (incrustados y tal) es la forma en que los has incrustado, evitando que el visitante pueda ir a la pagina "original" esta es, youtube. Entiendo que eso desde google lo ven como una violacion de derechos de autor. No se si me sigues. Si los incrustaras con el codigo que da youtube (o vimeo, o quien fuera, pero sobre todo por ser de youtube), no creo que hubiera problema (ademas, hoy en dia yo creo que fotos y videos ya por fin se consideran "contenido"), pero al hacerlo de forma... especial, pues eso.
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
creo que me expresé mal antes. El problema (creo, yo no trabajo en google) no es que sean de youtube (incrustados y tal) es la forma en que los has incrustado, evitando que el visitante pueda ir a la pagina "original" esta es, youtube. Entiendo que eso desde google lo ven como una violacion de derechos de autor. No se si me sigues. Si los incrustaras con el codigo que da youtube (o vimeo, o quien fuera, pero sobre todo por ser de youtube), no creo que hubiera problema (ademas, hoy en dia yo creo que fotos y videos ya por fin se consideran "contenido"), pero al hacerlo de forma... especial, pues eso.
Entiendo tu punto, auqnue no la comparto, pues me parece absuro que me rechacen las solicitudes por eso, ya llegaria a ser algo personal para ellos, por que es como si tuvieran envidia por usar los videos de Youtube, pero si fuese ese el caso de verdad no me importaria cambiar el codigo por el propio de Youtube.

Me haz animado, aunque voy a poner pocas esperanzas en ello, intentare solicitar la reconsideracion nuevamente quitando el reproductor del mismo.

Saludos.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
Entiendo tu punto, auqnue no la comparto, pues me parece absuro que me rechacen las solicitudes por eso, ya llegaria a ser algo personal para ellos, por que es como si tuvieran envidia por usar los videos de Youtube, pero si fuese ese el caso de verdad no me importaria cambiar el codigo por el propio de Youtube.

Me haz animado, aunque voy a poner pocas esperanzas en ello, intentare solicitar la reconsideracion nuevamente quitando el reproductor del mismo.

Saludos.
xD no, si de acuerdo, yo tampoco lo estoy, pero me temo que por ahi vayan los tiros ... vamos, es lo que me dice la experiencia y unas cuantas paginas dexindexadas (algunas readmitidas, otras no) y/o baneadas de adsense ;)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 13:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
En teoria es eso RBZ, pero no descartaria que si tengan alguna conexion entre ambos, en principios yo tambien tenia la certeza de que al 100% eran cosas distintas, pero lo curioso que es la sancion de Adsense iba sincronizado con la sanción de WMT, ambos por la misma causa, es mas, al momento de solicitar las reconsideraciones en WMT, en todos los intentos que se ha hecho, tambien lo hice en Adsense, debo decir que ninguno de los 2 acepto las solicitud, esto me lleva a pensar que para ser admitido en Adsense, tienes que gustarle a WMT, por ende pondria en duda que WMT y Adsense si estan ligados de alguna manera.

Otra cosa, asi si es dificil posicionar, y mas cuando estas bloqueado con una sancion manual de Google, entonces, primero solucionar problema de Google, luego posicionar en google.
A ver, son la misma empresa y comparten incluso el robot (dicen que para evitar consumir mas recursos de nuestros servidores), lo que pasa es que muchas veces Adsense recomienda cosas que tengo clarísmo que me perjudicaría para el SEO.

Y sobre la solución, la veo difícil, creo recordar que hace tiempo anunció que iba a dejar de valorar las webs con vídeos que no estuvieran alojados en el servidor, no sé si lo anunció oficialmente o es una de las conclusiones a la que llegaron los seos, pero estoy seguro que después de uno de los cambios de algoritmos estas webs pegaron un gran bajón en las serps.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si google te los prohibe?

Cita:
Iniciado por darchy Ver Mensaje
xD no, si de acuerdo, yo tampoco lo estoy, pero me temo que por ahi vayan los tiros ... vamos, es lo que me dice la experiencia y unas cuantas paginas dexindexadas (algunas readmitidas, otras no) y/o baneadas de adsense ;)
Joder Darchy, Dios mio!!! de verdad eres un grande!!! casi un año peleando con estos, y apareces tu con el consejo y mira que bien me ha salido, hoy en la mañana recibo la noticia de que me han quitado la sancion, de verdad estoy contento y agradecido contigo, si necesitas algo por favor, no dudes nada en pedirmelo.

Por otro lado, me parece muy mal que el problema haya sido eso, el echo de no usar los reproductores de Youtube en la pagina.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 19:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces naturales, si Google te los prohibe?

me alegro de que te haya funcionado :)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: conseguir, enlaces, google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.