Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como conseguir que google indexe mas páginas

Estas en el tema de Como conseguir que google indexe mas páginas en el foro de SEO en Foros del Web. Antes en mi web tenia una pagina ,php para cada seccion de tutoriales, por ejemplo ps.php, flash.php, y asi susecivamente, google me indexaba cada pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 08:09
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como conseguir que google indexe mas páginas

Antes en mi web tenia una pagina ,php para cada seccion de tutoriales, por ejemplo ps.php, flash.php, y asi susecivamente, google me indexaba cada pagina por separado, pero ahora al hacerle la nueva programacion a la pagina la he optimizado para que todo se gestione mediante el index.php de mi pagina, todas las secciones van apareciendo en el index.php por lo que no tengo q tener una pagina por seccion de tutoriales... eso me ha supuesto ventaja para mi pero en cuanto a google me ha ido peor por que ademas de haber cambiado de dominio... ahora no me indexa las paginas segun sus contenidos, si no que solo indexa el index.php y las demas que ha indexado son del index.php?paginacion=photoshop (buscar en google site:tutorial-enlace.net y site:tutorial-enlace.com) pero no se ve la descripcion en google, no se en cuanto puede afectarme esto a la hora de recibir visitas de el, ya que aun no tengo ni pagerank por el nuevo dominio, aunque estoy intentando recuperar el antiguo ¬¬, total que ahora estoy esperando a que me asigne un pagerank si es que me lo asigna, y a ver si me aumentan asi las visitas.

Tambien me gustaria saber si programando en php para que en la barra de la url se muestren las variables con /, en ves de simbolos de = ? &, me ayudaria a que google me indexara mas paginas o no serviria de nada, a ver si alguien que lo haya probado me cuenta...

Y por ultimo lei que google penalizaba a las link farms, granjas de link, paginas que tienen enlaces a otras, por lo que veo mi pagina no se si la podria considerar asi ya que es un directorio :S, aunque la anterior version no me la penalizo y me dio pagerank 4 y todo, por lo que espero que ahora con el nuevo dominio no me la penalize tampoco y me asigne un pagerank cuanto antes....

A ver que me pueden decir al respecto :) saludos y gracias !!
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Te recomiendo leer las FAQ de esta seccion del foro, ahi estan todas las respuestas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 18:36
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Sin duda lo de colocar / en lugar de ?,& te ayudara muchisimo. echate una buscadota sobre mod_rewrite
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 20:56
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
tal vez .htaccess es bastante bueno...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.