Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como conseguir el SOAP API Key?

Estas en el tema de Como conseguir el SOAP API Key? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, estoy intentando averiguar la posicion que tengo en google y por lo que veo la pagina mejor para saberlo es www.googlerankings.com ya que encontre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 02:45
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Como conseguir el SOAP API Key?

Hola, estoy intentando averiguar la posicion que tengo en google y por lo que veo la pagina mejor para saberlo es www.googlerankings.com ya que encontre otras pero no funcionan bien ya que he puesto palabras clave en las que salgo en primera pagina y me sale como si no estuviera.

El caso es que para utilizar esa web y que me busque en que posicion estoy de google me pide la SOAP API Key, he leido por ahi que dicen que desde hace años la eliminaron y ya no se utiliza, pero entonces como lo hago para que pueda ver mi posicion desde esa pagina?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 03:27
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Utiliza google monitor, no necesitas SOAP Api Key ya que como bien dices, ya no le dan soporte...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 03:31
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Ya, el google monitor me va bien, lo que pasa es que como dicen que si lo utilizas mucho a lo mejor no me dejan luego utilizar el buscador... Era para buscar otra alternativa. De todas formas si sabes de algun sitio fiable pero que de hasta las primeras 500 posiciones me sirve. La mayoria solo da hasta la 100 y no me sirven.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 04:19
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Pues de más de 100.. el google monitor, pero si lo usas mucho el único inconveniente que tendrás es que quizá cuando vayas a buscar te aparezca un formulario para "verificar" que no eres un robot, ya que han detectado patrones automáticos, metes el captcha y a correr...
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 04:33
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Si, eso es lo que me paso, y ahora no se que le pasa al google monitor que se ve que de realizar tantas busquedas ahora no me funciona bien y no me dice los resultados actualizados. He eliminado coockies, archivos temporales y todo y nada, sigue igual. Por eso buscaba alguna web que hiciera lo mismo sin limitaciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Herramientas para saber la posición en los buscadores online
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 11:56
Avatar de nachotator  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como conseguir el SOAP API Key?

Gracias por la respuesta pero esas dos webs ya las probe, la primera esta bien pero solo salen si estan entre las 100 primeras y no me sirve, la segunda resulta que por probar he puesto una palabra clave en la que estoy en primera pagina de google y me dice que no estoy entre los 300 primeros resultados osea que tampoco me sirve por su fiabilidad.

Ya se que os preguntareis, y para que quieres saber si estas entre los 300 primeros? Si no estas en las 2 o 3 primeras paginas de poco me sirve, pero es mas que nada por que hay una frase clave que se me resiste y estoy en la posicion 202 y quiero ir controlando para ver si poco a poco voy sibiendo posiciones o se queda estancado. Por eso de la importancia de un sitio donde lo pueda ver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.