Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo conseguir el volumen estimado de búsquedas: KeywordTool de Adwords

Estas en el tema de Cómo conseguir el volumen estimado de búsquedas: KeywordTool de Adwords en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas, foreros. Me gustaría saber si hay alguna forma de disponer del dato de volumen estimado de búsquedas que ofrece la KeywordToolExternal de Adwords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo conseguir el volumen estimado de búsquedas: KeywordTool de Adwords

Muy buenas, foreros.

Me gustaría saber si hay alguna forma de disponer del dato de volumen estimado de búsquedas que ofrece la KeywordToolExternal de Adwords en valor absoluto (no puedo poner URLs aún, buscadla en google de forma literal). El valor en relativo ya lo ofrece la API de Adwords en forma de barra o de forma cualitativa tipo "tiene poco", "tiene bastante", "no tiene" tráfico, pero a mi me interesa el valor concreto estimado de búsquedas.

Necesito obtener este dato de Google, no me sirve de Wordtracker ni similares, porque ya mezclan otros buscadores.

Parsear la página no lo veo sencillo porque está encriptada y no es fácil saber qué consultas hace. Además utiliza AJAX de una forma estudiada para que no se detecte qué servicios consulta. Y claro, además de los ademases: está el Captcha. Por último, incluirla en un iframe me parece un poco guarrillo.

¿Alguno lo habéis intentado?

Muchas gracias por la orientación!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.