Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Estas en el tema de Como conseguistes tu primer Page Rank ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Llevo 1 año y medio metido eso de las webs... tengo un dominio .net que llevo semanas que mando mi web a directorios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 07:09
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Hola, Llevo 1 año y medio metido eso de las webs... tengo un dominio .net que llevo semanas que mando mi web a directorios de todo tipo.. y he intercambiado algun enlace con alguna web de pagerank 2..

Al no ver resultados me vienen vajones.. y me rindo.. pero antes de ello.. me gustaria saber como conseguistes tu primer pagerank?

Seria de gran ayuda... Muchas Gracias!! Y porfavor no me digan que el PR no es lo mas importante.. ya que es algo que ayuda mucho a ganar algun puesto en google..

Un Saludo y muchisimas Gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 07:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Hombre Djkiku. Que tal andamos, como van esos dominios? Alguna terrorista para registrar? Todavía tenemos a Al Zarkawi.

De verdad, aqui todos los expertos explicaron varias veces que no sirve para posicionar lo del PR. De todas formas tendrás que esperar que se actualize que según la bruja lola RBZ será para después de este verano. Aunque otros afirman que ya nunca mas se actualizará asi que quizas nos quedemos con PR 0 amigo. Seremos menos que los demás; cuando en el bar, con unas cañas.
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 13:35
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como conseguistes tu primer Page Rank ?

ajjaj que buen humor Mizano !! Eso es bueno! Gracias por la respuesta.. si no te etendi mal.. el pagerank no se actualiza hasta pasar el verano ? Dios... Era mi objetivo tener ese PR ... me lo tomaba como un repto personal ya... jaja

Oye Ya que estamos aqui vi tu Blog de mudanzas o esa es la palabra que pones... Lo noto un poco simple de diseño... Y ademas el dominio y la favicono ( el icono de Blogger) nose.. Quieres que te eche una mano con el diseño? Es facil rapido y 100% Personalizado?

Mira mis dos webs de abajo el mensaje Gestograma y Ama de casa los dos estan echos en bloggeR!
Estaria encantado de ayudarte! Un Saludooo y confirmame eso del page rank porfa!
Saludos! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 02:12
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Hola amigo:

Muchas gracias por ofrecerme ayuda con el blog de la firma pero el blog lo lleva otra persona, aunque me ha gustado lo que allí postea. Pero si me hace falta alguna cosa de diseño con blogger contaré contigo porque yo para eso ando fatal.

Sobre el PageRank no se sabe concretamente cuando se actualizará, pero algunos que suelen saber un poco más de estas cosas comentaron aqui en el foro que para después de este verano actualizaría. Entiendo que el PR le sube la moral a uno, pero de verdad no tienes que perder el sueño por ello. Lo mejor que puedes tener son muchas visitas. Y está comprobado que con PR 0 podemos aparecer delante de sitios con PR 3 en el ranking, así que no deberíamos preocuparnos.

Saludos
__________________
Si te gusta conducir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 02:41
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Hola amigo:

Muchas gracias por ofrecerme ayuda con el blog de la firma pero el blog lo lleva otra persona, aunque me ha gustado lo que allí postea. Pero si me hace falta alguna cosa de diseño con blogger contaré contigo porque yo para eso ando fatal.

Sobre el PageRank no se sabe concretamente cuando se actualizará, pero algunos que suelen saber un poco más de estas cosas comentaron aqui en el foro que para después de este verano actualizaría. Entiendo que el PR le sube la moral a uno, pero de verdad no tienes que perder el sueño por ello. Lo mejor que puedes tener son muchas visitas. Y está comprobado que con PR 0 podemos aparecer delante de sitios con PR 3 en el ranking, así que no deberíamos preocuparnos.

Saludos

Muchas Gracias por la respuesta :) Te mando un correo para haber que hacemos con tu blog ! :) Saludos Kuidate :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 03:34
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Como conseguistes tu primer Page Rank ?

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Hombre Djkiku. Que tal andamos, como van esos dominios? Alguna terrorista para registrar? Todavía tenemos a Al Zarkawi.

De verdad, aqui todos los expertos explicaron varias veces que no sirve para posicionar lo del PR. De todas formas tendrás que esperar que se actualize que según la bruja lola RBZ será para después de este verano. Aunque otros afirman que ya nunca mas se actualizará asi que quizas nos quedemos con PR 0 amigo. Seremos menos que los demás; cuando en el bar, con unas cañas.
Mmm.. parece que Facebook esta "afilando los cuchillos".. yo espero cambios de Google..
En principio Facebook solo esta lanzando una campaña contra la reputacion http://www.pcauthority.com.au/News/2...-campaign.aspx
Veremos..

Etiquetas: pagerank, posicionamiento, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.