Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como se consiguen tantas visitas??

Estas en el tema de Como se consiguen tantas visitas?? en el foro de SEO en Foros del Web. Estimados colegas, quiero exponer en esta oportunidad una web (no es mia) y saber cuales pueden ser los medios correctos para poder lograr entender como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Como se consiguen tantas visitas??

Estimados colegas, quiero exponer en esta oportunidad una web (no es mia) y saber cuales pueden ser los medios correctos para poder lograr entender como hace dicho sitio para obtener tan gran cantidad de visitantes a diario.
Al entrar y ver sus estadisticas debo reconocer que quede anonadado. ya que esta web logra 200 visitas en el lapso que demoro en fumar un cogarrilo, la misma cantidad que la web que aministro yo en un plazo de 24 hs.
Muchas Gracias..

P.D. espero que no quiten este post ya que voy a dejar asentada el nombre de la web a la cual me refiero cualquiera.com.ar, dejo la direccion para que alguien pueda explicarme como se logran tantas visitas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 21:10
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Para empezar podrias poner ambas URL para comparar contenidos.

Yo creo que las visitas solamente se consiguen dandole un "plus" al usuario que no consiga en otro sitio...

Te pongo mi ejemplo, mi sitio tenia unas 600 visitas diarias, realmente son muchas para la tematica de mi web (un club de fútbol) y más aun cuando hay, al menos, 15 paginas con muy buen contenido incluyendo la pagina oficial del Club. Ahora estoy ofreciendo algunas cosas que realmente no son muy utiles (o al menos, no lo son para la mayoria) pero se ve que el usuario toma conciencia de que yo estoy tratando de darles algo que nadie hace... entre las cosas que hice para mejorar fue: Agragar dos minisitios, uno para PALMS y otro para Celulares, Arme un juego de preguntas y respuestas (trivial) y ahora estoy por hacer uno de prode, la idea es que los usuarios junten puntos y llegados a X cantidad (aun no estipulada) se ganan una camiseta o algun accesorio del club...

En fin, mejorando pequeás cosas hoy en día duplique la cantidad de visitas, ahora tengo entre 1100 y 1700 visitas diarias (y casi 3.000 usuarios)...

Eso si, mis contenidos son excelentes... mi sitio esta muy actualizado y el usuario tiene mucha intervención en ello (puesto que participan en los foros, suben imagenes, votan en las encuestas, etc)...

En fin... creo que para ganar visitas no hay nada como CONTENIDOS Y SERVICIOS... es simplemente ponerse en la piel del usuario...

PD: Tené en cuenta que sitios con tu tematica hay varios millones...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 22:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Fulano, desde ya agradesco vuestra respuesta, fue muy explicita para mi, hay que tener presente que el sitio que estoy administrando en este momento es demasiado nuevo, pero tus consejos me dan esperanzas de que siga creciendo.
y por otra parte voy a empezar a aplicar algunos de los conceptos que tenes para mejorar el numero de visitas.
Nuevamente gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 23:54
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por divasarg
Estimados colegas, quiero exponer en esta oportunidad una web (no es mia) y saber cuales pueden ser los medios correctos para poder lograr entender como hace dicho sitio para obtener tan gran cantidad de visitantes a diario.
Al entrar y ver sus estadisticas debo reconocer que quede anonadado. ya que esta web logra 200 visitas en el lapso que demoro en fumar un cogarrilo, la misma cantidad que la web que aministro yo en un plazo de 24 hs.
Muchas Gracias..

P.D. espero que no quiten este post ya que voy a dejar asentada el nombre de la web a la cual me refiero cualquiera.com.ar, dejo la direccion para que alguien pueda explicarme como se logran tantas visitas.

Yo no veo la novedad,primero esas estadisticas no dicen las visitas unicas cada 24 horas,sino el numero de paginas vistas cada dia,eso es muy diferente.Esa web en lo que va de agosto tiene 1910728 de paginas vistas y mi web en el mismo tiempo tiene 1424407 ( yo tengo un promedio de 1700 a 2200 visitas diarias) asi que supongo que ese website tenga un poco mas de visitas.No te dejes asombrar por las paginas vistas cada dia,hay mucha diferencia entre eso y las visitas unicas cada dia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Lord pinga por tu acotación.. la misma la tendre en cuenta..
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:52
Avatar de micro25  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
dar contenidos distintos al resto
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 19:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ese contador es un Fraude

le di a f5 de 37226183 a 37226481 Eso se llama una C.A.G.A.D........ Ojala las visisitas las hagan asi

O si no si quieren elimina este post! despues que explique esto


yo hice un programilla en conjunto con otro que yo podia indexar mi pagina cambiando mi ip asi tenia como 14500 visitas mensuales

en mis tiempo de pero me funcionaba!! HAzta que lo vieron sospechoso y me votaron


Mi Conclusion.

Ese contador no sirve no te dejes engañar oooooooo!!! Tambien creo que dijo la verdad el script http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=1&id=2943435

Salu2, voy a seguir investigando sobre esto
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 03:29
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por hanowar
Ese contador es un Fraude

le di a f5 de 37226183 a 37226481 Eso se llama una C.A.G.A.D........ Ojala las visisitas las hagan asi

Bueno,aqui nadie dijo que era real,el senor divasarg hizo una pregunta y algunos le dimos nuestro puntos de vista.

Yo pienso que el problema no es del contador,el contador solo registra y registra y sigue registrando lo que pasa por la web,solo eso.


Cita:
Iniciado por hanowar
yo hice un programilla en conjunto con otro que yo podia indexar mi pagina cambiando mi ip asi tenia como 14500 visitas mensuales
En ese caso no se que quien tratabas de engañar pq el unico perjudicado eras tu,debe ser duro ver tu contador en 15000 visitas mensuales y saber que solo tuvistes unas pocas,es duro :-p

Pero para hacer eso no necesitas hacer un programita como dices,solo basta con insccribirte a un supuesto imtercambio de visitas y tu contador se disparara,es completamente legal pero volvemos a lo mismo,no son visitas unicas,sino unos cuantos esperanzados visitando una y otra vez la misma web con el fin de que otros esperanzados hagan lo mismo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 04:57
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo ganaba dinero con las visitas pero eso fue en mis primeras andansas ahora soy una persona onesta "Coy acomodar ese programa


Xao
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
ese tema de las visitas hay que tomarlo con cuidado. Si yo pongo tu pagina en un iframe aunque sea de 1x1, cada visita que hagan a mi site tambien se va a registrar como visita para ti aun cuando ni siquiera sepan que la pagina existe...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 14:54
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Venezuela - Valencia - Isabelica
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ME HAZ DADO UNA GRAN IDEA!!!! MICKEL


SAYONARA, LUEGO LES DIRE QUE FUE LO QUE HICE

HUAJAJAJA
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 15:26
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Para que quieres visitas inventadas??? para eso bajate algun addon para tu explorador para actualizar automaticamente las paginas...

realmente no te entiendo... pense que querias ganar usuarios de verdad... prefiero 100 visitas reales a 10.000 inventadas...
__________________
I Love Programming...
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 16:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por hanowar
ME HAZ DADO UNA GRAN IDEA!!!! MICKEL


SAYONARA, LUEGO LES DIRE QUE FUE LO QUE HICE

HUAJAJAJA
que horror! y yo que lo decia pare prevenir...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.