Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿cómo controlar lo que muestra google de tu web?

Estas en el tema de ¿cómo controlar lo que muestra google de tu web? en el foro de SEO en Foros del Web. Google está indexando una web nueva que he hecho y no me gusta como lo está haciendo, ¿cómo se puede controlar el texto que muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 00:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿cómo controlar lo que muestra google de tu web?

Google está indexando una web nueva que he hecho y no me gusta como lo está haciendo, ¿cómo se puede controlar el texto que muestra como descripción debajo del título? ¿qué es lo que coge?
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 02:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿cómo controlar lo que muestra google de tu web?

Si el texto que pones en la meta description contiene las keywords que has puesto en los metas de dicha pagina y tambien en el título, y se adecua a la busqueda del usuario, google suele poner debajo del link dicho description, segun tengo entendido.

Si no se adecua y se pone una description estandar para todas las páginas, lo más seguro es que Google cree sus propios textos, llamados sniplets, que básicamente consiste en poner lo que esta delante y lo que esta detrás de las palabras claves que ha puesto el visitante.

Creo que va asi el tema. Que me corrija alguien si me equivoco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:19
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿cómo controlar lo que muestra google de tu web?

Cita:
Iniciado por churrasca Ver Mensaje
Si el texto que pones en la meta description contiene las keywords que has puesto en los metas de dicha pagina y tambien en el título, y se adecua a la busqueda del usuario, google suele poner debajo del link dicho description, segun tengo entendido.

Si no se adecua y se pone una description estandar para todas las páginas, lo más seguro es que Google cree sus propios textos, llamados sniplets, que básicamente consiste en poner lo que esta delante y lo que esta detrás de las palabras claves que ha puesto el visitante.

Creo que va asi el tema. Que me corrija alguien si me equivoco.
Hasta donde yo se creo que es exactamente eso, si lo que no te gusta es que coja el texto de tu web optimiza la meta description.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿cómo controlar lo que muestra google de tu web?

ok muchas gracias
__________________
Diseño web Zaragoza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.