Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Cómo creen que indexa cada boot?

Estas en el tema de ¿Cómo creen que indexa cada boot? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y observando las visitas que me envía cada buscador a mis diferentes portales. Actualmente tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:16
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
¿Cómo creen que indexa cada boot?

Hola,

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y observando las visitas que me envía cada buscador a mis diferentes portales.

Actualmente tengo dos tipos de portales, en el primero contempla esto:

- Título personalizado por artículo
- Metadesc personalizada por artículo
- Keywords por artículo
- Uso del H1


En el segundo lo hago así:

- Título personalizado por artículo
- Uso del H1 y H2


Los dos son subdominios que se crearon en la misma fecha y están enlazados por las mismas webs, la diferencia está en que:

El primero:
- Recibe más visitas de MSN y menos de Google
- Se indexó mucho más rápido en MSN
- Google ha tardado casi tres meses en enviar visitas

El segundo:
- Se indexó muy rápido en Google
- Este mes ha recibido 4 visitas de MSN
- Google parece que tiene clara predilección sobre él

El sistema del segundo portal lo hice basándome en WordPress, estube mirando blogs de gran éxito y ví que la mayoría tan solo utilizaban el title del artículo y luego jugaban con las etiquetas.

El primero lo hice como yo creia que se debía de hacer, dando toda la información que se pueda al bot.

Ahora, después de tanta explicación,

- ¿créen que MSN tiene clara predilección por páginas que especifican los metadesc y las keywords por artículo?
- ¿créen que Google ha cogido el sistema de Wordpress como válido y ahora le da más relevancia a este tipo de estructura?
- ¿Piensan que estoy tonto por hacer estas preguntas? (jejejeje, esa se coló)
- Piensan que es mejor, hacer las cosas como el primer caso ya que parece ser que le gusta a los dos bots (aunque google tarde más en enviar visitas y estas sean más escasas).

No sé, si a alguien se le plantea otra duda, aquí estoy para seguir comiéndome la cabeza con esto!!

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 12:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: ¿Cómo creen que indexa cada boot?

Cita:
Iniciado por pempas Ver Mensaje
- ¿Piensan que estoy tonto por hacer estas preguntas? (jejejeje, esa se coló)
No sé, si a alguien se le plantea otra duda, aquí estoy para seguir comiéndome la cabeza con esto!!

Salu2!
Tonto no, pero de vez en cuando es bueno airearse un poco, jajaja.

No he notado esa diferenciación que dices. Al MSN no he conseguido encontrarle ninguna pauta, a veces me da la impresión que va por rachas.

En cualquier caso un buen uso de la meta descripción puede darte muchas visitas (porque te elijan) como para renunciar a ella, máxime cuando las descripciones aleatorias de google dejan mucho que desear.

Saludos y descanso.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.