Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Estas en el tema de Como crees que google determina la relevancia de tu pagina. en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por rafatfe Creeis que tiene verdadera importancia que tu web este alojada en un servidor de USA y quieras posicionar en España ????? ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 06:52
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por rafatfe Ver Mensaje
Creeis que tiene verdadera importancia que tu web este alojada en un servidor de USA y quieras posicionar en España ?????

Se supone que en las herramienta webmaster puedes solucionar eso ¿ o no ?

Y ya de paso otra pregunta, ¿ y si en el hosting contratas ip dedicada ? ¿ beneficia ? ( hablando de posicinamiento )


El que tu web este con una extensión de usa. Y el host también este alojado aya, y que tengas constantes visitas de ips de ese mismo pais. Influye el posicionamiento para ese país. ( un poco) Al final por lo que uno se posiciona en su pais. No es por extensión ni por host. Es por la visitas de ip de dicho pais. ( Lo otro influye un pequeño porcentaje)

Ahora con respecto al servidor dedicado, es importante que una pagina cargue rápidamente, entonces las características generalmente en un servidor dedicado es la estabilidad ( no sufre muchas caidas) y la velocidad, ( la pagina tiene que cargar bien rapido.. si nos centramos en esta ultima parte, nos ayudara a una mejor posición..

Pero a todo esto. Lo mas importante es la decisión de búsqueda del Usuario..

Es más importante que todo lo mencionado.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #62 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 07:11
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
Al final por lo que uno se posiciona en su pais. No es por extensión ni por host. Es por la visitas de ip de dicho pais.
Fijáte lo que dice la misma gente de Google



Vía | El blog para Webmasters (blog oficial de Google para Webmasters)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #63 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 79
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Por lo poquito que he podido hacer, el contenido y los enlaces, pero en algunas web que no tienen algún enlace, se han posicionado bien por el contenido y las palabras clave bien escogidas
  #64 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:47
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Por mi experiencia personal, creo que apareces en los puestos segun el titulo, las metapalabras y la metadescripcion, estos tienen q ser unicos en cada pagina de tu sitio.

he logrado que poniendo quedadas en londres (siendo un sub-subforo) aparecer el 2º en google, y teniendo el foro completamente vacio.

acabo de empezar y es algo que me sorprendio.

Los enlaces entrantes tambien cuentan, y mucho, pero, una estructura limpia y unos buenos Meta datos y titulos ayudan más al buscador.


Es mas realizad busquedas y lo que mas os apareceran seran los titulos, de las paginas, teniendo esas paginas 0 PR en muchas ocasiones.
  #65 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Quedadas en Londres no son palabras claves competidas por lo que es relativamente fácil posicionarse.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #66 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 19:45
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Fijáte lo que dice la misma gente de Google



Vía | El blog para Webmasters (blog oficial de Google para Webmasters)

Buenas noches con todos:



Hay diferencias, por ejm..

Posicionamiento global en un país lo llamo a posicionar en:

Buscar en: la Web.

Pero cuando se trata de territorio, país ( geolocalización)

La búsqueda seria. Buscar en:

Paginas de España (El pais es un ejm)

Viendo el video uno puede apreciar estos detalles , el tener tu dominio .es (España) tu hosting en España..

Entonces se puede lograr posicionar en buscar en : Paginas de España y buscar en la web.

Pero a todo esto. . Lo mas importantes son las ips de búsqueda del usuario..

por eso digo que esto del dominio y hosting no es esencial esto se puede sobrepasar con la preferencia que te den las ips españolas..


Por ultimo, la fuente de donde proviene el video no lo es todo. .asi hable el mismo larry page, ( esto es una cortina de humo)

La cuestión es estar pendiente de todos los cambios posibles por parte del algoritmo de google y para estar pendiente, no es necesario ver este tipo de videos tampoco leer blogs oficiales. Uno mismo tiene que comprobarlo. ( uno escucha rumores, entonces uno comprueba el cuento , si es veridico )

Ser prudente, constante y experienciado en resultados de búsqueda.

Bueno es mi punto de vista. ( Hay gente que no piensa igual que yo pero lo mas importante es tener pruebas y demostrarlas)



Feliz día del trabajar para todo el mundo que trabaja:
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #67 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Alguie me dio karma en este hilo y quiero agradecerle , dando mi opinion sobre este topif

Ultimamente he visto grandes cambios en la calificacion de google asia las paginas y el detalle es este: La actualizacion de los contenidos, la fecha y creación del articulo, tema o post. google esta dando de baja a esas paginas que no actualizan. Esto se puede apreciar en la bajada de posiciones. Entonces amigos tenemos que actualizar nuestro contenido. poner fecha en los post o temas
  #68 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Yo lo tengo mas que claro.
La meta google practicamente no las aprecia (les da valor, pero minimo, muy infimo). Eso si, nunca tener meta duplicadas, porque google si que te castiga el ojete por esto.
Los enlaces, tienen importancia pero algo menos que antes, siempre a poder ser relacionados con la tematica que indican tus keys (de hecho creo que google solo usa las keys para dar valor a los enlaces entrantes y salientes)
Contenido= lo mas importante, actualizaciones diarias, con las keys que queremos posicionar (sin abusar), la fecha tambien importantisima en cada post.
Uso correcto de h1,h2 (estoy convencido de que google ha sustituido lo de las meta por las h, seguro).

Y poco mas se me ocurre ahora.

edito: algo que pasa a tener muchisimo valor ahora, creo que mas que antes, es el nombre del dominio. y cuanto mas corto mejor, mejor floresplantas.com que floresyplantas.com, y mejor .com que .es (si, hasta para posicionar en google.es), y sino puedes .com el .es mejor que cualquier otro para españa. google aparenta no hacer caso a .eu (tuve 2 .eu y tras un año google paso de mi pese a tener buenos enlaces por entonces), .cat y de ese estilo, de momento, aunque a mi un .biz me lo tiene bastante bien.

Última edición por japeto; 04/05/2010 a las 15:50
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 10:21
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

De acuerdo con tu comentario.

Es importante que un dominio sea corto a lo mucho 2 palabras.. ( nada mas)

No entiendo porque la gente sigue con la idea de pone este tipo de dominios

vernderproductoseninternet.com (Anteriormente hacia lomismo, pero ya no)

No importa si es punto.com, net, org, biz, info, o tk.

Se pude posicionar con cualquier tipo de extensión..
Lo importante es la búsqueda del usuario..

Si hay un gran porcentaje de usuarios fieles hacia un dominio .tk
y haya dominios .com con el mismo nombre del dominio.tk

Entonces el que sale favorecido en el posicionamiento es el .tk
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 12:00
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por CircuitoX Ver Mensaje
No importa si es punto.com, net, org, biz, info, o tk.

Se pude posicionar con cualquier tipo de extensión..
Lo importante es la búsqueda del usuario..

Si hay un gran porcentaje de usuarios fieles hacia un dominio .tk
y haya dominios .com con el mismo nombre del dominio.tk

Entonces el que sale favorecido en el posicionamiento es el .tk
Pues no estoy muy de acuerdo.

Los .TK son gratis y te crean frames, por lo tanto para posicionamiento no son muy buenos que digamos...
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Los tk, solo conozco uno bien posicionado, y los que dicen que el tipo de dominio no importa (net, com, biz...) fijaros en las primeras paginas que salen para busquedas muy saturadas, vereis que la primera pagina de resultados la inmensa mayoria son .com . Por algo será no?
  #72 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 13:38
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Bueno yo desarrollo sitios web masivamente ... jaja como? shh eso no se dice.
El asunto es que todas las web son IGUALES , y el contenido? son solo palabras comerciales.. como decir. hoteles , venta de carros, etc...
Y si e notado que si usas un mejor dominio en todo sentido , te da mas posibilidad.
Tambien se que lo mas importante es el contenido autentico.. eso de copiar y copiar YA NO SIRVE ni con los mejores trucos... Y por supuesto como dijieron ahi arriba las meta etiquetas BASTANTE importantes para mi, dejando afuera cualquier factor que no tenga que ver con la pagina web. MI opinion es que optimizando al maximo
DOMINIO-HEAD-CONTENIDO-IMAGENES... logras mas relevancia. Todo esto tiene mucho pequeños factores claro esta.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 02:45
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

En mi opinion y en cuanto al tema inicial lo mas relevante va en el siguiente orden:

1- Relevancia del contenido.
2- Buenos titulos
3- Edad del proyecto

Saludos!
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 23:11
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Pues no estoy muy de acuerdo.

Los .TK son gratis y te crean frames, por lo tanto para posicionamiento no son muy buenos que digamos...
Buenas con todos .


Hay 2 tipos de dominios unos gratuitos y otros de pago ( dominios .tk)

claro que me refiero a los dominios de pago que te permiten tener tu panel de dominio para introducir tus respectivos dns de tu hosting..

....

buen dia para todos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #75 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 01:49
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Me gustaria retomar este interesante post para preguntar sobre algo que se ha dicho sobre los dominios y su geolocalizacion.

Para orientar el posicionamiento en España es igual de positivo un dominio .es o un dominio .com asignandole las preferencias de geolocalizacion (herramientas de Google) en España ??

De paso comentar que yo creo que los enlaces ahora mismo siguen teniendo valor; pero ese valor viene determinado por la relevancia de una web, que es de lo que va este tema.... Y la relevancia estoy de acuerdo que de depende en gran medida de los contenidos..

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 15:12
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Para orientar el posicionamiento en España es igual de positivo un dominio .es o un dominio .com asignandole las preferencias de geolocalizacion (herramientas de Google) en España ??
http://www.forosdelweb.com/f64/posic...5/#post3569849
  #77 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 02:26
Avatar de fario13  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Entre Madrid y Logroño
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Hola Bex

Ya lei ese post en su dia, muy bueno por cierto

Pero mi duda concreta es: como conseguira mejor posicionamiento una web, con un dominio .es o (la misma web) con un dominio .com geolocalizado con las herramientas de google...

Gracias y un saludo
__________________
Bodegas La Rioja
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 09:59
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Google le dara mas relevancia a la pagina para google españa si en las herramientas para webmaster indicas que el contenido es para españa, Google ajusta sus algoritmos de busqueda y listo, tu haces lo facil y ellos se encargan del resto.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #79 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 05:44
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Bueno, sí pero no Nemesis. También hay que tener en cuenta qué estás haciendo con la web. Solamente diciéndole a Google en qué país están tus principales clientes no sirve.

También tienes que trabajar el SEO en ese país consiguiendo links provenientes de allí porque si le digo a Google que mi web es de Francia pero le consigo todos los links de España acaba posicionándose en .com pero en .fr ni por asomo.... (comprobado).
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #80 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Una pregunta sobre la geolocalización:

Si la web está escrito en español, esta claro que cualquiera de Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Mexico, etc lo podrá leer y opinar.

Sin embargo, a la hora de establecer el país al que está dirigido, cual poner? He puesto España porque yo soy español, pero claro... me ha saltado la duda con eso...
  #81 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 14:38
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por ave_252 Ver Mensaje
Una pregunta sobre la geolocalización:

Si la web está escrito en español, esta claro que cualquiera de Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Mexico, etc lo podrá leer y opinar.

Sin embargo, a la hora de establecer el país al que está dirigido, cual poner? He puesto España porque yo soy español, pero claro... me ha saltado la duda con eso...
pues deberias de investigar en que pais es mas relevante tu tema y ver en cual sacarias mas provecho, en mi opinion, pero si quieres posicionar para españa, es un muy mercado.

Para investigar puedes utilizar Google Trends
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 16:23
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Oye muy bueno el tema, tengo mucho para leer, sólo viendo los primeros comentario hablan de las estadisticas contra los enlaces, los enlaces son muy importantes para estar en las primeras páginas, porque son las primeras referencias que google tiene del contenido de tu web, un sitio que está en la posición 100, díficilmente es visto, sin embargo puede seguir bajando a una mejor posición.

Pero los datos del rendimiento de tu web son un factor clave para el mejor puesto, google trabaja con metodos de pruebas multivariantes, noten que se muestran 3 tipos de resultados en diferentes franjas horarias, bueno al menos así me muestra los resultados google.co.ve, los resultados tienen pequeñas variaciones que se van ajustando según la eleccion del usuario de google. entre los 10 primeros puestos se riñan 10 sitios, el que tenga más porcentajes de clic en determinado puesto irá subiendo posiciones, ahí lo importante de mantener buena captación con las metadescripciones.

A mi parecer este ejemplo: google me deja entrar donde la competencia es más reñida, llego de 10, la posición con menor porcentaje de clic de la primera página, si estoy en una posición donde hay menor porcentaje de clic y tengo buenos resultados, quizás, posicione en el proximo servidor que muestra resultados para otra franja horaria en una posición menor, así se establecen muchos algoritmos para determinar la relevancia de una web, incluso adwords puede mostrar más anuncios de un patrocinante que pague 2$ que otro que pague 5$, si después de mostrar 100 veces el segundo sólo tengo 1 clic, mientras que el primero con 20 veces obtiene 10 clic.

En el caso del orgánico, si el que está de nueve, por ejemplo, tiene un porcentaje de 10% de probabilidad de obtención de clic, y yo tengo un 4%, pero sin embargo alcanzo un 6%, tengo probabilidades de conseguir mejores resultados estando de 9%, y entraré en mejores niveles.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #83 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:52
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

Cita:
Iniciado por fario13 Ver Mensaje
Me gustaria retomar este interesante post para preguntar sobre algo que se ha dicho sobre los dominios y su geolocalizacion.

Para orientar el posicionamiento en España es igual de positivo un dominio .es o un dominio .com asignandole las preferencias de geolocalizacion (herramientas de Google) en España ??

De paso comentar que yo creo que los enlaces ahora mismo siguen teniendo valor; pero ese valor viene determinado por la relevancia de una web, que es de lo que va este tema.... Y la relevancia estoy de acuerdo que de depende en gran medida de los contenidos..

Gracias y un saludo


Para empezar. cuando el dominio ya es .es da a entender que la tematica es para el pais de españa...

Y todo lo demas lo sobrepasa las ip de un determinado pais.

Ip = usuario = busquedaengogogle.pais (importa todo sus favoritos, dns, amistades informaticas del lugar, contactos de gmail, preferencia de busqueda , ejem .com o .es) = contenidodesuinteres = relevancia = subida de posicion..
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.