Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como dar a conocer un portal de clasificados

Estas en el tema de Como dar a conocer un portal de clasificados en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Acabo de terminar un portal de anuncios clasificados y lo que quiero es darlo a conocer. Tengo una cantidad de dinero reservada para Adwords ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como dar a conocer un portal de clasificados

Hola,

Acabo de terminar un portal de anuncios clasificados y lo que quiero es darlo a conocer. Tengo una cantidad de dinero reservada para Adwords pero no la quiero invertir ahora, ya que no hay ni un anuncio publicado y seria un derroche de dinero. Por eso quiero que me den ideas sobre cómo puedo darlo a conocer a la gente y que ésta comienze a publicar unos cuantos anuncios. El nombre de la web ya aparece en primera posición en Google. También estan indexadas las distintas categorias de la web.

¡Gracias por vuestra ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 01:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Como dar a conocer un portal de clasificados

Puedes empezar, dando de alta tu web en directorios, para que google la fiche. También puedes incluirla en la firma de tus mensajes en el foro, con un anchor text adecuado. Y si tienes más webs, puedes enlazarla desde ellas. También puedes intercambiar con algún colega que tenga algún sitio web relacionado.

Todo esto habría que hacerlo regularmente en el tiempo, para que los buscadores no vean 300 enlaces un día, y cero al siguiente. En la constancia verás resultados.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 05:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como dar a conocer un portal de clasificados

Te espera una tarea con resultados a medio-largo plazo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como dar a conocer un portal de clasificados

En cuanto al tema de Marketing puedes hacer una campaña de Adwords cuyo único objetivo es captar suscriptores, cuando ellos se suscriban los motivas con algo para que inviten a otros amigos a fin de aprovechar el efecto viral.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.