Muchas gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
como darse de alta en los buscadores
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2002
|
Hola!
Mírate este post: ayuda con buscadores Saludos! NOTA: Estaría bien que los moderadores cambiaran este post de foro, éste no es el más adecuado. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
hace una semana yo hice la misma pregunta y me repondieron muy bien y hay te paso mi solucion....
Lo primero que tienes que hacer es dar tu web de alta en google: http://www.google.com./intl/es/addurl.html http://www.adictosalweb.com/registrar_en_buscadores.htm (más de 200 buscadores) espero te sirva a mi me sirvio.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
¿Donde esta el foro de motor de busqueda?
Cita:
He visto hacer referencia al foro motor de busqueda pero no lo encuentro. Quien puede decirme donde esta. Gracias.
Iniciado por Eboy
Movido a "Motores de búsqueda".
![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Estas en el
Iniciado por papitu76
He visto hacer referencia al foro motor de busqueda pero no lo encuentro. Quien puede decirme donde esta. Gracias.
En la ultima reordenacion del foro se renombro a "Posicionamiento".Perdonen las molestias. Saludos.
Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. Localizacion de errores para principiantes en PHP (v 0.4 - 7/4/2003) Proyecto: Telendro , motor y sistema de bitacoras. Blog sobre el concurso de posicionamiento: Operación Telendro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Lo ideal es registrarte en la mayor cantidad de Buscadores Posibles y conseguir que enlacen tu sitio la mayor cantidad de sitios buscadores y directorios posibles. Para esto viene muy bien el registro masivo gratis que ofrecen muchos sitios. Pon el google "alta en buscadores" + gratis , y te saldrá una buena lista de sitios a los que puedes recurrir. Y tomate el tiempo de registrarlo manualmente, anque sea bastante tedioso, en todos los directorios que puedas. Una vez realizado Esto, dale de alta a tu web en google, yahoo, y altavista MANUALMENTE. y en Dmoz es el mejor directorio. De esta manera conseguiras buenos resultados y un buen posicionamiento por lo menos para empezar. Eso si, asegurate de tener buenas metas tags en cada una de la spaginas de tu sitio.
Dato importante: El proceso de alta en buscadores es algo que tienes que mentalizarte en realizar por lo menos mensualmente, ya que todos los días surgen miles de sitios nuevos en la red que te iran desplazando el puesto, claro esto si te importa realmente tu sitio y quieres sacar provecho de el. Saludos. Espero que te sirva. ![]() |
|
|
|