Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como darse de alta en los buscadores

Estas en el tema de como darse de alta en los buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Hace poco pedi ayuda por la busqueda de una empresa donde comprar un dominio y me han atendido perfectamente, muchas gracias a todos. Ahora quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 01:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como darse de alta en los buscadores

Hace poco pedi ayuda por la busqueda de una empresa donde comprar un dominio y me han atendido perfectamente, muchas gracias a todos. Ahora quisiera saber como me doy de alta en los buscadores más importantes, claro sin pagar por ahora.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola!

Mírate este post: http://www.forosdelweb.com/f64/ayuda-con-buscadores-235853/

Saludos!

NOTA: Estaría bien que los moderadores cambiaran este post de foro, éste no es el más adecuado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Movido a "Motores de búsqueda".
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa espero te sirva.....

hace una semana yo hice la misma pregunta y me repondieron muy bien y hay te paso mi solucion....

Lo primero que tienes que hacer es dar tu web de alta en google: http://www.google.com./intl/es/addurl.html

http://www.adictosalweb.com/registrar_en_buscadores.htm (más de 200 buscadores)

espero te sirva a mi me sirvio....
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Donde esta el foro de motor de busqueda?

Cita:
Iniciado por Eboy
Movido a "Motores de búsqueda".
He visto hacer referencia al foro motor de busqueda pero no lo encuentro. Quien puede decirme donde esta. Gracias.
__________________
Recologic
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 11:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por papitu76
He visto hacer referencia al foro motor de busqueda pero no lo encuentro. Quien puede decirme donde esta. Gracias.
Estas en el En la ultima reordenacion del foro se renombro a "Posicionamiento".

Perdonen las molestias.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 07:53
Avatar de Altec  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Alta en buscadores

Lo ideal es registrarte en la mayor cantidad de Buscadores Posibles y conseguir que enlacen tu sitio la mayor cantidad de sitios buscadores y directorios posibles. Para esto viene muy bien el registro masivo gratis que ofrecen muchos sitios. Pon el google "alta en buscadores" + gratis , y te saldrá una buena lista de sitios a los que puedes recurrir. Y tomate el tiempo de registrarlo manualmente, anque sea bastante tedioso, en todos los directorios que puedas. Una vez realizado Esto, dale de alta a tu web en google, yahoo, y altavista MANUALMENTE. y en Dmoz es el mejor directorio. De esta manera conseguiras buenos resultados y un buen posicionamiento por lo menos para empezar. Eso si, asegurate de tener buenas metas tags en cada una de la spaginas de tu sitio.

Dato importante: El proceso de alta en buscadores es algo que tienes que mentalizarte en realizar por lo menos mensualmente, ya que todos los días surgen miles de sitios nuevos en la red que te iran desplazando el puesto, claro esto si te importa realmente tu sitio y quieres sacar provecho de el.

Saludos. Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.