Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Estas en el tema de Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio? en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo herramientas del webmaster en un foro y me pareció curioso las palabras clave que google ha identificado. El problema es que no tienen ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Tengo herramientas del webmaster en un foro y me pareció curioso las palabras clave que google ha identificado. El problema es que no tienen ninguna relevancia con el contenido real.

El foro trata sobre fotografía, audio / vídeo, telefonía, informática, gadgets, compras por internet...

Actualmente hay 150 mensajes y una nube de tags con palabras importantes que he incluido en el sitemap que se manda a google diariamente. El problema es que las palabras claves que salen en las herramientas del webmaster, no son practicamente relevantes! Pongo un ejemplo de las 10 primeras:

foro, mensaje, vida, vbulletin, electronica, ayuda, gmt, activo, amantes, sitio

De las cuales, solo electronica podría ser relevante.

Qué puedo hacer para mejorar en éste aspacto? Como ya digo tengo tags relevantes en todos los post y son enviados a Google.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

dejar de emplear las menos relevantes y utilizar más las relevantes, que son las mismas que deberían ir acompañando a tus enlaces entrantes
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

A ver vbulletin y foro, las pilla porque es un foro. No son relevantes, pero es lo que hay...tu tienes un foro de vbulletin.
Ayuda....pues por algún lado lo sacará también....seguro que por algún lado has puesto que es un foro de ayuda.
Luego, pues con el tiempo, esto irá cambiando. Como te dice meagle, consigue enlaces por las palabras que tú veas más relevantes.
Por ultimo lo que tienes que controlar en las herramientas para webmasters no son las palabras mas relevantes, sino las palabras por las que te entran las visitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Lo que decís ambos lo hago, pero bien es verdad que las herramientas de google se actualizan de allá para cuando y no hay quien se aclare si está surgiendo efecto o no.

Lo de enlaces por palabras os referís a anchor text, no?

Gracias por las opiniones
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 14:58
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Cita:
Iniciado por ave_252 Ver Mensaje
Qué puedo hacer para mejorar en éste aspacto? Como ya digo tengo tags relevantes en todos los post y son enviados a Google.

Gracias!
Mi sugerencia es .. crea una lista de palabras baneadas comunes; para eliminarlas de estas nubes, asi ya tendrias una calidad de contenido exelente.
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 15:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Pues si banea la palabra ayuda se llenará el foro de huecos en blanco.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:22
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Pues si banea la palabra ayuda se llenará el foro de huecos en blanco.
si pero osea digo yo las nubes nada mas

off-topic
jajajaja porque si no inamginate ese foro jajaaj
Cita:

necesito ** para mi ** de ** : no puedo encontrar ** tipo de ** ; plis *** gracias
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 16:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Ah vale, ahora sí, banearlos de la nube de tags... leí mal.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo decirle a Google cuales son las palabras relevantes de mi sitio?

Gracias por vuestros consejos. Lo que estoy haciendo es crear una nube de tags de contenido relevante de verdad y quitar las que no aportan nada. Espero que google las tenga en cuenta


Etiquetas: google, palabras, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.