Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como decirle a google q renove mi pagina?

Estas en el tema de ¿Como decirle a google q renove mi pagina? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola comunidad, Les comento, es estado renovando un sitio web, el tema es el siguiente: por una cuestion de posicionamiento hemos decidico usar Mod_Rewrite en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 07:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como decirle a google q renove mi pagina?

Hola comunidad,

Les comento, es estado renovando un sitio web, el tema es el siguiente: por una cuestion de posicionamiento hemos decidico usar Mod_Rewrite en una pagina web dinamica. El problema reside en el hecho de que Mod_Rewrite es un tanto odioso y por una cuestion de no tener q generar un regla muy estricta ( para el Mod_Rewrite ) queria saber si era posible decirle a google q he renovado la pagina y q deseo q me vuelva a evaluar.

alguien sabe si esto es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como decirle a google q renove mi pagina?

La medida en que renueves contenido implica la relación proporcional a las visitas de crawler.
Si tu sitio no se renueva a menudo, tal vez tengas que esperar algunas semanas.
Ahora bien, si estás utilizando las Herramientas para Webmasters de Google y has publicado tu nuevo Sitemap, es probable entonces que en las próximas horas el bot te visite.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.