Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como dejar tu enlace en un blog

Estas en el tema de como dejar tu enlace en un blog en el foro de SEO en Foros del Web. Hola me gustaria saber cual es la forma mejor de dejar un enlace en un blog no lo tengo muy claro. A lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
como dejar tu enlace en un blog

Hola me gustaria saber cual es la forma mejor de dejar un enlace en un blog
no lo tengo muy claro.
A lo que me refiero es que si podemos dejar nuestra web en algunos blogs, pero como dejamos la palabra clave y donde?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2012, 17:10
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

Se refieren a que lo hagas en los comentarios, algunos blogs permiten que incluyas el anchor text y en otros lo consideran spam. Desde luego cuanto más interesante sea el comentario que dejes más opciones de que lo acepten.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 03:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

No seas muy descarado a la hora de poner el nombre, si ven un comentario con el nombre "coches valencia" o "venta de coches" , huele a spam a kilometros, si te lo aceptar sería perfecto, pero lo normal es que no, asi que mejor buscate un nombre más discreto, que más vale tener un enlace a tu web con un nombre poco relevante que no tener ningún enlace directamente..
__________________
Enrique Jimenez
Innova Experience -> marketing en internet
iMprove -> Desarrollo personal
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 17:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

Actualmente la gran mayoría de blogs usan el rel=nofollow en los enlaces de los comentarios. Por lo que para SEO de nada sirve. Solo sirve si algún visitante lo ve y pincha el enlace para ir a tu pagina, pero solo eso. NADA de SEO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 18:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

Hola amigo Bertofg,

Lo primero que debes hacer para dejar un enlace en blogs, es que debes de leerte primero el articulo y trata de agregar valor al tema que se estra tratando, valor no es solo escribir 400 palabras, puede ser corto pero realista y con agregar valor al tema ya con eso tienes mucha probabilidad que te lo aprueben.

No hacerlo en mil blogs que te aparescan a la vista, PR alto es mejor, y no haciendo SPAM, eso es claro.

Sabes que todos los blogs tienen 3 casillas, nombre, correo, website, bueno lo primero para que no sea considerado tambien spam, en la casilla nombre, nunca pongas las palabras claves por la que te quieres posicionar en el nombre, si esa casilla se llama nombre es para tal fin, nosotros aprobechamos y ponemos backlink, pero bueno es para el nombre :D

La manera correcta de dejar el backlink son las siguientes:
nombre - palabra clave
nombre | palabra clave

Esta es la mejor forma para que no te consideren SPAM a la primera, entonces lo próximo es que no debes de poner un enlace en el cuerpo del mensaje, no cometas ese error, ademas si ya tienes un enlace en el nombre, para que quieres poner 2, no es necesario.

MarioR: en que te basas para decir que no sirve para el seo, dejar comentarios en blogs? si me podrias explicar porque lo comentas.

Te explico que para lo unico que sirve el NoFollow es para no pasar PageRank a la pagina en cuestion, de ahi en mas no sirve para nada, asi que creo que te has confudido un poco sobre esto, ya he hablado mucho sobre esto.

Saludos y espero haber aportado mi granito de arena.
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alzira, Valencia
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

Hola, yo recientemente he creado mi blog que trata sobre las palabras clave que quiero posicionar mi pagina. Cuando quiero poner un comentario en un blog pongo mi nombre y la URL de mi blog.

No se si alguien me dirá "loco" peor con esto intento pesarle la importancia a mi blog y que mi blog pasa esa importancia con el anchor text que yo quiero.

Ojo esto solo lo utilizo para comentarios en blogs y alguna cosilla más, para lo demás envío directamente la URL de mi pagina principal...
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 21:08
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: como dejar tu enlace en un blog

Como dijeron mas arriba, lo mejor es leer el post (o por lo menos saber sobre que habla) y comentar algo coherente para que te lo acepten. En la casilla nombre lo mejor es poner un nombre, nada de keyword, la mayoria de los bloggers cuando ven "Alquiler de casa" o "Jose / Alquier de casa" lo borran sin pensarlo. Y como ya se dijo varias veces, los NoFollow si sirven para el SEO, solamente no pasan el PR.

Ta luego!

Etiquetas: blog, dejar, enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.