Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como diferencia realmente google una web estática de una dinámica?

Estas en el tema de Como diferencia realmente google una web estática de una dinámica? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muchachos soy nuevo aunque llevo varios meses viendo este foro. Mi duda es esa la del titulo, explico: segun lei una web dinamica(.php) le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 12:38
Avatar de ElLocoCalato  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Por ahi...
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Como diferencia realmente google una web estática de una dinámica?

Hola muchachos soy nuevo aunque llevo varios meses viendo este foro.
Mi duda es esa la del titulo, explico:
segun lei una web dinamica(.php) le vale mas a google por el contenido actualizado,
pero que pasa si una web estatica(.html) sube nuevos contenidos periodicamente a su servidor,
¿es lo mismo, google la tomaria como una web dinamica por el contenido actualizado periodicamente?
Claro que es mas tedioso subir mas contenido html, pero ambos actualizan y expanden el contenido
y hasta podria ser mejor porque creo que google indexa mejor html o quizas los tome igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: Como diferencia realmente google una web estaica de una dinamica?

Las arañas web o indexadores no saben si una página ha sido creada de manera dinámica o es estática, al igual que cuando tu te metes a una página web no puedes saberlo (obviamente, cuando una dirección termina por .php, por ejemplo, sabes que es estática, pero una dirección .html, que en principio parece estática, podría estar camuflando una página dinámica).

Lo importante es que al final, lo que recibe el navegador y el indexador es un código html que no puede saber si ha sido creado de manera estática o dinámica.