Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como encuenta los links Google??

Estas en el tema de Como encuenta los links Google?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, de dejo una pregunta sobre google si en una pagina pongo los links hacia: /directoio1/ /directoio2/ /directoio3/ /directoio4/ etc, cuando revise la pagina google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como encuenta los links Google??

Hola, de dejo una pregunta sobre google

si en una pagina pongo los links hacia:

/directoio1/
/directoio2/
/directoio3/
/directoio4/
etc, cuando revise la pagina google
los va a indexar como www.midominio.com/directorio/ correcto?

es mejor crear directorios o directamente un archivo .htm para el contenido ?

EJ: /datos-se-la-semana/ o datos-se-la-semana.htm???

o es lo mismo?? muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es algo complicado responder una cosa u otra. Yo me centraría más en lo que te sea más útil a ti. De todas formas algunos consejos que te pueden ser útiles.

Las urls por regla general cuanto más cortas mejor.

Las páginas más importantes a la hora de optimizarlas mejor que vayan en los directorios principales. Posiblemente sean un poco más valoradas.

La opción de los directorios no es mala, si lo ves conveniente puedes usarlas, tomando como nombre de directorio alguna palabra/s clave/s que te sea/n útil/es.

No uses muchos guiones por url, esta bien para separar las keywords, pero puede ser que estén siendo algo devaluados el número excesivo de los mismos. Lo digo porque en el ejemplo ya te dejabas tres en el directorio, más otros tres en el nombre de fichero, como tengas otros 2 en el dominio... te pones con 8....

Total que yo pondría como ficheros htm las páginas más importantes y en directorios las secundarias, de una forma que te sea útil a ti para organizarlas.
__________________
Xeoweb - Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:19
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
En mi sitio pasa esto:

Al entrar unicamente con el dominio, tengo PR 4, y todas las páginas que están en la carpeta raiz tienen PR 3. Despúes en las demás carpetas tengo distintos PR (todos inferiores a 4) y en las páginas de esas carpetas tengo menor PR que en su carpeta raiz.
(si en la carpeta tngo PR 2, en la pagina de esa carpeta tengo PR 1)

Resumiendo, en mi sitio Google da mas imporancia a las páginas de la carpeta raiz que a las de las demás carpetas. No se si en todos será así o es casualidad.

Última edición por kctus; 09/03/2004 a las 18:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
gracias hoboseo, lo voy a tener en cuenta
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por kctus
En mi sitio pasa esto:

Resumiendo, en mi sitio Google da mas imporancia a las páginas de la carpeta raiz que a las de las demás carpetas. No se si en todos será así o es casualidad.
me pasa lo mismo en otro sitio, puede q tengas razon
gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.