Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como escribir en directorios de artículos?

Estas en el tema de Como escribir en directorios de artículos? en el foro de SEO en Foros del Web. He empezado a escribir algo en directorios de artículos y he visto diferentes formas de hacer enlaces en los post. Me he encontrado post con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Como escribir en directorios de artículos?

He empezado a escribir algo en directorios de artículos y he visto diferentes formas de hacer enlaces en los post.

Me he encontrado post con un enlace a una web, otros con 10 enlaces hacia diferentes paginas del mismo site y otros con 10 enlaces a diferentes webs.

En una ocasión leí algo que si un post solo llevaba un enlace este enlace era mas fuerte.

Que opinais al respecto.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 15:43
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Cierto, si es un solo enlace, no se dividirá el "linkjuice" y por tanto pasará toda la relevancia.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 23:40
Avatar de Netwnews  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Yo te recomiendo que uses solo un enlace y si vas a usar dos, pues no enlaces al mismo que el primero. Por ejemplo, si enlazas el primero a la portada, enlaza el segundo a una categoría o a otro sitio donde ya tenías creado un enlace.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 00:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Uruguay / España
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

En realidad voy a ir en contra de la corriente de lo que dicen aquí los colegas y decirte que 2 o 3 enlaces cada 300 palabras de artículo es lo ideal.

Como merece cuando se contradice a varios, voy a dar una razón de por qué:

Un colega, dueño de una empresa de redacción web y que domina todas estas cosas, me comentó que 2 o 3 enlaces cada 300 palabras eran el promedio en enlaces que no estaban colocados para posicionamiento sino porque aportaban datos de interés.

¿Por qué esto importa? Porque si te pasas de la cantidad de enlaces el artículo comenzará a lucir sospechoso para Don Google.

Por otro lado, que se divida en linkjuice no es importante siempre y cuando todos los enlaces de los que hablamos apunten hacia tu/s web/s.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Jo normalmente pàra un arículo de 250 a 350 palabras suelo poner dos enlaces, uno a la página principal y otro a una página interior.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2012, 06:26
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Por otro lado, hay herramientas que te ayudan al SEO onpage, como la de Yoast Wordpress SEO, que te indica que se necesita un link saliente, ahora bien, suelo colocarlo hacia una página muy "relevante" de alto PR donde suelo buscar una definición a una palabra rara o poco usada en el artículo.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 07:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Como comentan, abusar de los enlaces en un texto corto, no es la mejor manera de redactar un artículo.
Se me ocurre que para las páginas interiores, quizá es más interesante crear nuevos artículos, pero claro requiere mucho más tiempo y trabajo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
Jo normalmente pàra un arículo de 250 a 350 palabras suelo poner dos enlaces, uno a la página principal y otro a una página interior.
Pues yo creo que me he pasado un poco últimamente. Hace un par de días publiqué uno de 4000 palabras con unos 100 enlaces Me va a dar pal pelo Google... Aunque, ¿no quiere contenido original? Pues ale, ración doble!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)

Última edición por Usuarios466; 08/01/2013 a las 03:54 Razón: Remover URL
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2013, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como escribir en directorios de artículos?

yo no soy experto, pero solo pongo un enlace por cada artículo. En mi página promociono páginas interiores y para cada enlace de cada una hago un solo enlace.

Etiquetas: directorios, enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.