Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Como escribirias URLs con un EMD

Estas en el tema de Como escribirias URLs con un EMD en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Tengo una tienda en un dominio EMD que además es .com Se trata de un producto concreto. Intento simplificar mucho la dirección URL, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 10:57
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Como escribirias URLs con un EMD

Hola,
Tengo una tienda en un dominio EMD que además es .com
Se trata de un producto concreto.

Intento simplificar mucho la dirección URL, de forma que si por ejemplo la tienda fuera paginasweb.com pues para posicionar "paginas web baratas" pongo las direcciones tipo paginasweb.com/baratas

Pero un colega me ha dicho que Google da cada vez menos importancia al dominio y que me convendria más para el seo poner tipo paginasweb.com/paginas-web-baratas

Qué opinais? A mi me parece redundante; de hecho antes lo tenía así con la versión larga pero lo cambié a la corta para simplificar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2016, 14:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como escribirias URLs con un EMD

Es cierto que Google da menos importancia al dominio últimamente pero en la misma línea, la propuesta de tu amigo, también está devaluada por redundante.

Sobre los EMD, por hacer un resumen, Google penalizó los dominios que eran una simple página de venta (landing page), por ejemplo esas que eran dejadefumaren1semana.com que llevaba a una página que vendía un curso o algo así. Sólo esas páginas, otra cosa es que el peso del nombre del dominio ya no es tan relevante como era hace años.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2016, 15:44
Avatar de josefino  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 75
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como escribirias URLs con un EMD

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
otra cosa es que el peso del nombre del dominio ya no es tan relevante como era hace años.
Ok, entonces y a pesar de ello, entiendo por tus palabras que la versión simple es mejor.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 03:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como escribirias URLs con un EMD

Cita:
Iniciado por josefino Ver Mensaje
Ok, entonces y a pesar de ello, entiendo por tus palabras que la versión simple es mejor.
Gracias.
Desde mi punto de vista sí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, url, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.