Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

como evitar la perdida de PR de un blog

Estas en el tema de como evitar la perdida de PR de un blog en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, en primer lugar quiero disculparme por si no entendeis algo de ese post, pues el castellano no es mi idioma nativo. Ok, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
como evitar la perdida de PR de un blog

Hola a todos, en primer lugar quiero disculparme por si no entendeis algo de ese post, pues el castellano no es mi idioma nativo. Ok, ahora vamos al grano.

No se si os ha ocurrido alguna ves pero yo he registrado varios blogs que despues de abandonarlos perdian su PR por completo, o sea no es que bajara de 3 a 0 sino que las herramientas que utilizo decian que este sitio no tiene PR.
Sin embargo tengo otro blog que a pesar de que esta abandonado desde hace un año mas o menos, sique con PR3.

Que es lo que tenia este blog que los otros no lo tenian?

Me plantee esta pregunta y la unica respuesta que tenia sentido fue esta que el blog tiene un widget de RSS que utiliza para publicar las ultimas diez entradas de un agregador. O sea que se actualizaba constantemente. Bueno ya tenia una respuesta logica pero todavia tenia que comprobarla. Entonces instale el mismo widget a este blog avtorentacar.wordpress.com que es uno de los que habian perdido el PR debido a que lo habia registrado solo para participar en una SEO competicion y ¡Voila! en unas dos semanas el plugin de Firefox ha vuelto a decirme que el blog tiene PR3. Aqui he de comentar que la perdida esta de PR por lo visto ocurre solo con blogs porque hay sitios que llevan años sin actualizar pero mantienen su PR asi que no quiero entrar en polemicas de esto.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 16:55
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

Con respecto a tu pregunta principal ¿Cómo evitar la perdida de PR de un blog?

La respuesta más directa y acertada es: actualizando tu contenido constantemente.

Es normal que dejando de actualizar un blog, éste tienda a perder su PR de a poco.

__________________
¡Feliz año 2011 para todos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 07:13
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

Supongo que tampoco recibirán enlaces, hay páginas que no se actualizan mucho pero tienen gran cantidad de enlaces debido a un buen contenido y no pierden PR.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

creo que no me habeis entendido

@Emirodgar, si que hay paginas que no se actualizan desde hace años y no pierden el PR, pero por lo visto esto no es asi con los blogs, ya me ocurrio esto con dos blogs que tenian PR3 y cuando deje de actualizarlos lo perdieron por completo. Por eso comparto con vosotros la info de como evitar ese problema o que hacer en caso de que esto ocurre con uno de vuestros blogs.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

Si conosco gente que le pasó lo mismo, suele pasar cuando google actualiza el PR, espera a la próxima actualización aver que pasa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

si, esto pasa cuando hay actualizaciones del PR y da igual el tiempo que esperes si no publiques nuevas entradas te quedas sin PR, sin embargo en el primer post del tema os ofrezco una solucion pero me parece que nadie lo ha leido hasta el final ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:21
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

Tienes toda la razón! no había leído todo..

Me parece una cosa interesante, y a la vez (aunque no lo había pensado) lógica. Actualizas tu blog, aunque sea mostrando enlaces de otras páginas por lo que Google entenderá que no está parado... ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 01:43
Avatar de Nightwalker89  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

gracias por el dato es bueno saberlo ^^
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: San Miguel
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como evitar la perdida de PR de un blog

Correcto es muy importante mantener con un buen contenido las website es de suma importancia, actualizar partes de las web es lo recomendable.

Atte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.