Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados?

Estas en el tema de Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados? en el foro de SEO en Foros del Web. Espero que alguien me pueda ayuda... lo que busco es evitar que los buscadores me indexen ciertos contenidos de una página html mas no toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 14:22
Avatar de ozkargt  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados?

Espero que alguien me pueda ayuda... lo que busco es evitar que los buscadores me indexen ciertos contenidos de una página html mas no toda la pagina (ojo es la unica pagina con la que quiero hacer esto mas no con todo el sitio web y tampoco busco que los buscadores no me indexen la pagina sino que solo sea una parte del contenido)... lo que sucede es que esta pagina es la inicial y no contiene ninguna información pero por este contenido que es llamado por una sentencia "echo" en php y esta siendo indexada y no es de importancia.

Si no conocieran una solucion en todo caso tambien me ayudaria en todo caso saber como hacer que en los buscadores solo aparesca mi url sin ningun contenido y unicamente el link al sitio web...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados?

Si no quieres que algun tipo de contenido aparezca en los buscadores, la mejor manera es no utilizar ese tipo de contenido creo yo...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 10:03
Avatar de ozkargt  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados?

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Si no quieres que algun tipo de contenido aparezca en los buscadores, la mejor manera es no utilizar ese tipo de contenido creo yo...
Lo que busco es que la página si sea indexada pero el contenido que no quiero que aparesca en los buscadores son unos identificadores que los hice con php y Google los esta tomando como que fuera lo mas importante de la página...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 15:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como evitar que ciertos contenidos no sean indexados?

Creo que no existe ninguna forma de evitar que se indexe parte del contenido dentro de una página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: ciertos, contenidos, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.