Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como explican el exito de esta pagina??

Estas en el tema de Como explican el exito de esta pagina?? en el foro de SEO en Foros del Web. Es la pagina de Alanis Morrissette http://www.alanis.com/ Por lo que veo tiene todo lo que en SEO se evita: flash, lleno de imagenes y anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:03
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Como explican el exito de esta pagina??

Es la pagina de Alanis Morrissette http://www.alanis.com/

Por lo que veo tiene todo lo que en SEO se evita: flash, lleno de imagenes y anda de texto.


alguna idea?
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como explican el exito de esta pagina??

qué exito tiene ??
si esta primero en google es porque es la pagina oficial, y tambien tendra miles de inbound links, es un caso excepcional, porque qué otra pagina sera mejor sobre Alanis que la de la propia Alanis ?

seria muy distinto si un flashero hace un site en flash sobre un rubro con una demanda muy atomizada ( por eje COMICS ) . y tiene que competir con otras cientas en html, ahi veremos quien gana

QANTAS
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como explican el exito de esta pagina??

Hola, normalmente si alguien busca algo de alanis va a buscar por su nombre y con el nombre del dominio tiene bastante ganado, ademas el tittle es "alanis morriset". Dentro de la web combina flash con php. El flash no es malo si lo utilizas puntualmente. Ademas tiene PR5, eso indica que tiene bastante links a su web, habria que analizar la calidad de esos links pero lo normal es que muchos de esos anchor contengan "alanis morriset".

Si yo fuese el webmaster de Nike, adidas, cantantes famosos, etc etc, es decir, de marcas muy conocidas si que plantearia una web en flash porque el posicinamiento es menos importante en esos casos. Por ejemplo: si quiero ver una zapas de nike no voy a buscar zapatillas deportivas ni nada parecido, directamnete voy a buscar por "Nike".
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 17:10
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como explican el exito de esta pagina??

Cita:
Iniciado por Nicopaula Ver Mensaje

Si yo fuese el webmaster de Nike, adidas, cantantes famosos, etc etc, es decir, de marcas muy conocidas si que plantearia una web en flash porque el posicinamiento es menos importante en esos casos. Por ejemplo: si quiero ver una zapas de nike no voy a buscar zapatillas deportivas ni nada parecido, directamnete voy a buscar por "Nike".
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.