Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como figurar en Google Maps (Argentina)

Estas en el tema de Como figurar en Google Maps (Argentina) en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda con Google Maps y Local Business Center.. en mi país (Argentina) todavía no está disponible este último, pero sin embargo hay empresas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Como figurar en Google Maps (Argentina)

Tengo una duda con Google Maps y Local Business Center.. en mi país (Argentina) todavía no está disponible este último, pero sin embargo hay empresas que ya estan figurando en Google Maps Arg.

Link: http://maps.google.com/maps?hl=es&ie...gfb4vWnCA&cd=1

Osea no entiendo como hacen esas empresas para estar ahí? si alguien tiene alguna idea sobre esto para ayudarme le agradecería

Saludos!
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 21:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como figurar en Google Maps (Argentina)

No creo que esto tenga que estar en el foro de posicionamiento SEO, pero bueno...

La forma de ubicar tu negocio o comercio en google maps es así...

1-ingresar a google maps: maps.google.es/

2-en el top a la derecha hay un link que dice acceder, al ingresar te va a pedir tu usuario y contraseña de una cuenta google que puede ser gmail.

3-una vez que ingresas, vas a volver al sitio de maps, y debes cliquear en crear un mapa nuevo a la izquierda del mapa.

4-Le pones un título, una descripción, lo ubicas y listo.


Lo que no se, es como se hará esto (o sea que aparezca el logo de la empresa arriba del lugar, supongo que serán contactos jaja)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como figurar en Google Maps (Argentina)

Si es verdad no se si es aca donde deba ir este post, pasa qiue en mi caso tiene relacion con mi posicionamiento, si pones "diseño web" en Google.com.ar aparece 3ro el mapa de Google y llama bastante la atencion por eso quiero estar allí jeje

Bueno gracias por loa data! investigo y les digo como fue..
__________________
Trabajando ahora sobre blogs de Hotmail, el correo de Microsoft.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 12:02
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Como figurar en Google Maps (Argentina)

Si das de alta con tu cuenta gmail cualquier punto en el mapa y este es publico figura en poco tiempo en el buscador.

Una vez iba a ir a una casi seguramente aburrida charla de Google AdWords y en mi blog cite a otros webmasters para que finalizada la charla almozar y conversar http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&abauth=1286bb80%3AbMsUOAODGjk0 zFrSwCU2BKoQE2g&view=text&hl=es&gl=ar&q=elquique+m arketing+loc%3A+montevideo&btnG=Buscar+en+mapa ahí sale pues. elquique marketing loc: montevideo

obviamente, para pensarlo como SEO debes ver bien, como titular y describir el punto ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.