Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como se hace esto o como se llama.

Estas en el tema de Como se hace esto o como se llama. en el foro de SEO en Foros del Web. Disculpa por la inquietud, creo es algo inusual o no ce, pero no entiendo como hacen para que en el buscador apareca asi las categorias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:34
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 11
Como se hace esto o como se llama.

Disculpa por la inquietud, creo es algo inusual o no ce, pero no entiendo como hacen para que en el buscador apareca asi las categorias que contiene la web..!!

Como se hace o como se llama, que tengo que hacer para que mi web tambien tenga el mismo aspecto al momento de buscar en internet.

Gracias..


__________________
Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 13:58
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Como se hace esto o como se llama.

Hola BeloxD,

Eso son los sitelinks, los pone google automáticamente cuando considera que tu sitio tiene una enorme relevancia para la palabra buscada.

Para más info, fijate en el FAQ de posicionamiento y en otros post (usa el buscador, "sitelinks"), ya que lo hemos hablado decenas de veces...

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Como se hace esto o como se llama.

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Posicionamiento SEO.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.