Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma

Estas en el tema de Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma en el foro de SEO en Foros del Web. Hola compañe@s buen día! He venido a estos maravillosos foros como siempre lo hago, ya que me surgió un problema con todo esto de SEO. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma

Hola compañe@s buen día!
He venido a estos maravillosos foros como siempre lo hago, ya que me surgió un problema con todo esto de SEO.

Antepongo que he hecho varias aplicaciones web anteriormente pero nunca había hecho nada relacionado con el SEO y todas esas cosillas"

Resulta que tengo un proyecto laboral, entre al Google webmaster tools y añadí el sitio y todo eso subí un sitemap y creé un robots.txt hasta acá todo bien. la cuestión vienen en que como se le hace ṕara que aparesca el sitio de esta forma :

Adjunto una imágen:



y dejó las metatags que he insertado
Código HTML:
Ver original
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252" />
  5. <title>CybermallMX.com      :::: ¡Tu plaza por internet ! ::::</title>
  6. <link rel="stylesheet" href="stylus.css" />
  7. <META NAME='description' CONTENT='Cybermallmexico.com, ¡ Tu plaza por Internet!, Necesitas encontrar algún producto o servicios  cerca de tu casa?. Pues que esperas entra ya y encuéntralo !.'>
  8. <META NAME='keywords' CONTENT='cybermall  cybermallmexico.com México Mexico empresas plaza virtual plaza virtual cyber directorio virtual directorio negocios internet internet Distrito Federal Milpa Alta Tlahuac Tecomitl'>
  9. <META NAME='copyright' CONTENT='Cybermallmexico.com 2010.'>
  10. <META NAME='author' CONTENT='Cybermallmexico.com'>
  11. <META NAME='robots' CONTENT='index,follow'>
  12. <META NAME='language' CONTENT='Español'>
  13. <LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="favicon.ico" />

Google no muestra la descripción del sitio solo muestra la dirección web y ya.

Según he leido deben de haber links a mi sitio en otros sitios para poder ayudar a la indexación del sitio, ¿es cierto esto?, y ¿eso influye en que aparescan así los resultados?

Bueno compañer@s espero haberme dado a entender.

Sin más por el momento me despido agradeciendo de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 22:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma

Eso que tienes marcado recibe el nombre de Site links, en Webmaster tools hay un apartado pero no es algo en lo que tu tengas control, sino que google los muestra en base a la calificación que le de a un sitio web y no tiene un proceso claro sobre que tiempo se toma para añadirlos.

Lo aconsejable es darle la mayor relevancia posible a los links que nos interesan para el site-link desde la página home del proyecto. Como te digo es un proceso que toma tiempo pero cuando una web ya tiene suficiente tráfico google los genera automaticamente.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 23:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma

AH! muchas gracias !! tanto tiempo buscando y nunca encontré como se llamaba eso!!!
Voy a hacer lo que me dices y veré que tal gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 15:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Como se hace para mostrar resultados en google de esta forma

Vínculos de sitio (sitelinks) información en la wiki del foro de SEO.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.