Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como Se Hace Para Poder Incribir Tu Web En Un Buscador?

Estas en el tema de Como Se Hace Para Poder Incribir Tu Web En Un Buscador? en el foro de SEO en Foros del Web. Si Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme Como Ago PAra Que Mi Pagina Pueda Estar En Un Buscador? Y SER MAS VISTA...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como Se Hace Para Poder Incribir Tu Web En Un Buscador?

Si Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme Como Ago PAra Que Mi Pagina Pueda Estar En Un Buscador? Y SER MAS VISTA
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:44
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
tenes que buscar en el directorio o buscador la opcion que diga AGREGAR URL o ADD URL o algo así, no es tan complicado
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 00:27
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Primero que nada, te inscribes. Aqui en este foro, en la parte superior de la pantalla suele decir "agregar url a buscadores" (al iniciar la pagina, antes de entrar a "foros") luego debes tener en cuenta el titulo que le pongas a tu web, que es lo mas importante; debe ser breve e incluir las palabras que deseas que aparezcan como principales para la busqueda, luego en algun otro sitio (este antes lo tenia, ya no) puedes ver en miarroba.com hay un generador de meta-tags
las metatags las debes insertar luego en el codigo de tu pagina.
una vez que hagas todo esto, lo importante para lograr un buen posicionamiento en google y otros buscadores importantes es el intercambio de links. Debes intercambiar cuantos links te sea posible, google interpreta un link desde una pagina externa como uan recomendacion y suma puntos.

saludos
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 03:19
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira esta url te lleva a una lista de los pricipales Buscadores, pero que al pinchar en ellos vas directamente a la pagina de add url o agregar web.

Listado de Buscadores

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 12:29
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
ya te respondí en el foro de e-business.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 22:54
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Madrina, eres repetitiva! me sorprendes!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 01:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por su ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Si Alguien Me Puede Ayudar Y Decirme Como Ago PAra Que Mi Pagina Pueda Estar En Un Buscador?
Mi recomendación es que no pierdas el tiempo rellenando formularios si lo que quieres es aparecer en los principales buscadores. En lugar de eso, consigue enlaces para tu web desde otras páginas y los motores de búsqueda ya te encontrarán e indexarán.

Ahora si quieres dar de alta tu web en un directorio, entonces sí debes rellenar el formulario de rigor. Y no te olvides de ser lo más minuciosa posible.

Cita:
Y SER MAS VISTA
Eso es lo que todos los webmasters quisieramos saber...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.