Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como haceis los sitemaps??

Estas en el tema de Como haceis los sitemaps?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, alguien me podria decir como haceis los sitemaps?? si los haceis manuales, o teneis algo que os lo hace automaticamente. Yo empece manualmente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 03:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Como haceis los sitemaps??

Hola, alguien me podria decir como haceis los sitemaps?? si los haceis manuales, o teneis algo que os lo hace automaticamente. Yo empece manualmente, pero cn pocas apginas, ahora estoy usndo una pagina que me lo hace automaticamente, pero claro solo me saca los links que ve, y a mi me gustaria que sacara todos los links. Vosotros como lo haceis??
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 03:54
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Como haceis los sitemaps??

Aunque reconozco que los sitemaps en un buen avance (sobretodo la posibilidad de priorizar algunas páginas respecto a otras) yo no los uso porque mis webs normalmente tienen miles de páginas que se van creando dinámicamente y sería demasiado trabajo tener los sitemaps actualizados continuamente.
Lo que si tengo es todas las páginas enlazadas entre si con un buen arbol de niveles.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:13
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Como haceis los sitemaps??

Cita:
Iniciado por dani566 Ver Mensaje
Hola, alguien me podria decir como haceis los sitemaps?? si los haceis manuales, o teneis algo que os lo hace automaticamente. Yo empece manualmente, pero cn pocas apginas, ahora estoy usndo una pagina que me lo hace automaticamente, pero claro solo me saca los links que ve, y a mi me gustaria que sacara todos los links. Vosotros como lo haceis??
En general si no encuentra todas las urls es que el sitio no tiene una buena estructura de enlaces y los buscadores tampoco la van a indexar bien.

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
Aunque reconozco que los sitemaps en un buen avance (sobretodo la posibilidad de priorizar algunas páginas respecto a otras) yo no los uso porque mis webs normalmente tienen miles de páginas que se van creando dinámicamente y sería demasiado trabajo tener los sitemaps actualizados continuamente.
Lo que si tengo es todas las páginas enlazadas entre si con un buen arbol de niveles.
¿No has probado ninguno de esos script para la creación automática del sitemap?, los hay para webs dinámicas que generan mucho contenido que cambia. Tampoco tengo experiencia usándolos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:26
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Como haceis los sitemaps??

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
¿No has probado ninguno de esos script para la creación automática del sitemap?, los hay para webs dinámicas que generan mucho contenido que cambia. Tampoco tengo experiencia usándolos.
No creo que sean practicos para webs con mas de medio millón de páginas como es mi caso.
Podría hacer un script que lo generase para un subconjunto de ellas (las más importantes), pero con GoogleBot visitando la web varias miles de veces al día, de momento no lo veo necesario.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.