Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacen los blogs?

Estas en el tema de Como hacen los blogs? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Gente, Tengo esta eterna duda. A ver si alguien sabe a ciencia cierte. Para que GOOGLE te rankee bien, ademas de los enlaces y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 17:52
Avatar de divanrec  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacen los blogs?

Hola Gente,

Tengo esta eterna duda. A ver si alguien sabe a ciencia cierte.
Para que GOOGLE te rankee bien, ademas de los enlaces y todo eso, lee el HTML y se fija en el total de codigo el porcentaje que ocupa cada palabra.

Por lo tanto, si uno tiene un website dinamico, que alimenta sus contenidos desde una base de datos, Google lee los archivos del servidor y los interpreta como con poco contenido (porque solo va a encontrar la programacion, ej PHP). Y rankeas poco y nada....

Pero algo debe haber, porque los BLOGS como los de wordpress y foros, como este... corren sobre base de datos y rankean en busquedas de palabras espcífica igual! Como hacen? No entiendo.

Uno me hablo una vez de un archivo de servidor .htacess ( el que usa la wikipedia) y alguien me dijo que google lee del cache del servidor .

Alguien me puede decir?

Saludos,
__________________
www.victoriavidal.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 19:50
Avatar de divanrec  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
claro, pero justamente, cuando google lee una pagina de contenido puramente dinamico, lo que ve es un monton de script de php y nada del texto que contienen las palabras clave.

Ponele que yo tengo un catalogo de sillas que se cargan dinamicamente en un archivo, google no puede leer la descripcion de cada silla, solo lee el PHP que hace las llamadas al servidor..

O me equivoco?
__________________
www.victoriavidal.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:09
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Asi es :), explicado de otra forma recuerda que PHP es un lenguaje que lo entiende el servidor web, por tanto el servidor procesa las ordenes php, y eso es lo que viaja por la red internet hasta tu navegador y eso es lo que se despliega en pantalla, a modo imagen pero por detras es purito html, nunca el codigo php llega a tu navegador :)

Estas paginas de este foro son todas php pero si haces Ver, Codigo Fuente, solo veras html :)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:40
Avatar de dpr3266  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Omicron Persei
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Aunque ahora los blogs con worpress tiene la opcion de configurar su blog para que haga las direcciones mas atractivas tanto para el usuario como para los buscadores.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 15:33
Avatar de divanrec  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ahh, Ok. Digamos que Google lee el cache del servidor y no los archivos en "si".
Perdon si soy medio de madera....

Lo que dice dpr3266 es una verdad: yo trate de configurar unos blogs que instale así pero me pedia que modifique el .htacess e hize agua otra vez!
__________________
www.victoriavidal.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 15:36
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Claro google ve lo que tu ves en el navegador :) por ser un robot no tiene derecho a ver lo que realmente esta en tu server ;)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
En realidad ni importa mucho si la pagina tiene palabra clave o no es mas importante que sea estatica y no dinamica ya que las dinamicas tardan mas en ser indexadas
__________________
Humor MSN Messenger
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 21:23
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
jaime14, te aseguro que eso no es asi, nuestras paginas hoy dia son indexdas en menos de un mes ;) y son todas dinamicas.
De hecho el PR, y que el buscador indexe el 100% de las paginas o tienda a hacerlo esta dado por las paginas dinamicas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.