Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Como lo hacen las empresas?

Estas en el tema de ¿Como lo hacen las empresas? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenos días, estoy creando una web para mi futura empresa, y he decidido informarme sobre esto del SEO para posicionar mi pagina lo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Como lo hacen las empresas?

Hola buenos días, estoy creando una web para mi futura empresa, y he decidido informarme sobre esto del SEO para posicionar mi pagina lo mas alto posible y así llegar a mas personas, pero me ha surgido una duda.

He contactado con varias empresas que me aseguran por contrato y firmado que me garantizan estar en las primeras posiciones en como mucho 1 mes o 2 a lo sumo, y mi gran duda es...¿como es posible que me garanticen eso con una web que va a empezar desde cero y que no conoce nadie, que cuando empiecen con el SEO la web llevara online 1 día?¿He leido muchos manuales sobre SEO y segun entiendo tienes q hacerlo todo muy bien pero basicamente lo que depende finalmente es que la gente entre en tu web para subir puestos?

Por lo tanto si lo que realmente importa es que la gente entre en mi web, ¿como me garantizan ellos esas entradas?Ellos no pueden obligar a la gente a entrar.

Por eso me gustaria saber qué métodos usan ellos para asegurar por escrito que voy a estar ahí arriba desde el primer mes??


Un saludo y gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:58
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Muy buena pregunta . Me meto al hilo solo para ver que responden nuestros amigos
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

La verdad que me gustaria aprender sobre esto del SEO, porque no me cuadra que al menos lo que yo he entendido es que lo principal son las visitas, y por lo tanto muchas visitas siguiendo unos consejos del SEO es igual a altas posiciones en buscadores y muchas visitas sin seguir consejos del SEO es igual a 0.

Por lo tanto hay 2 opciones, o yo no he entendido bien como va esto del SEO, o de verdad que no entiendo como las empresas te pueden garantizar resultados.

A ver si hay suerte y vamos sacando algo en claro, porque la verdad me parece una pasada que salga mas caro el posicionamiento que la propia creacion de la web... (esto me ha dado tanto coraje que hasta que no consiga poner yo mismo mi web de las primeras no paro!!!jajajja. Eso sí desde que comience lo voy adocumentar todo para hacer un megadocumento!!)


Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:16
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
hombre, depende de qué sea tu página, cuales sean tus palabras claves y cuanta competencia tengan... También depende de si por "primeras posiciones" se refieren a cualquier lugar de la primera página de google o la segunda, o a estar el 1º, 2º o 3º en la primera página.

Lo último me parece poco probable o casi imposible. Que tú, con una página nueva empezando de cero, te vayas a posicionar por delante de páginas que llevan existiendo mucho tiempo y que llevan haciendo SEO el mismo... mmmmm.... yo creo que no, por mucho que hagan los de la empresa esta.

Si lo que te prometen es aparecer en la primera página de google en puestos algo más abajo, tipo 5º, 6º, etc... pues a lo mejor sí me lo creo, pero de todas formas en un mes, me extraña. (A no ser que te kieras posicionar por las palabras "conejos enanos", entonces a lo mejor sí... pero por "alquiler de coches" o "restaurantes madrid" ni de coña, con perdón)

El SEo es algo para lo que tienes que tener paciencia, no pasan las cosas de un día a otro, y a veces tampoco de un mes a otro....

Yo dudaría, la verdad. Es que dudo de la gente que "garantiza" puestos, cuando es que básicamente eso no depende sólo de la empresa y del trabajo que haga, si no de un montón de otros factores....

No sé, supongo que no te he respondido ninguna duda, jajaja, a ver qué te dicen los expertos...

Salud!

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
La verdad que me gustaria aprender sobre esto del SEO, porque no me cuadra que al menos lo que yo he entendido es que lo principal son las visitas, y por lo tanto muchas visitas siguiendo unos consejos del SEO es igual a altas posiciones en buscadores y muchas visitas sin seguir consejos del SEO es igual a 0.

Por lo tanto hay 2 opciones, o yo no he entendido bien como va esto del SEO, o de verdad que no entiendo como las empresas te pueden garantizar resultados.

A ver si hay suerte y vamos sacando algo en claro, porque la verdad me parece una pasada que salga mas caro el posicionamiento que la propia creacion de la web... (esto me ha dado tanto coraje que hasta que no consiga poner yo mismo mi web de las primeras no paro!!!jajajja. Eso sí desde que comience lo voy adocumentar todo para hacer un megadocumento!!)


Un saludo.
jejeje, pues métete, métete en el tema que es interesante, y si tienes tiempo, yo te recomiendo q lo hagas tu mismo.

En principio el factor más importante del SEO offpage (osea de fuera de la página) no son, como tu dices las visitas (Que también) si no los enlaces entrantes. Lo que la empresa esta va a hacer es algo que puedes hacer tu mismo (Aunque obviamente a ti te costará más trabajo y más esfuerzo, pero no más dinero!!!) y es conseguir que otras páginas webs enlacen a la tuya...

hay muchos temas sobre cómo hacer esto en este foro, así que si te decides pr hacerlo tú mismo, sólo tienes que pedir ayuda o leerte todos los temas (también puedes utilizar el buscador)

Espero haber ayudado!

__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/02/2011 a las 15:25 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias por la rspuesta,

lo que me garantizan es salir entre los 10 primeros resultados en un plazo de entre 30 y 60 dias desde que contrato el servicio con ellos.

El negocio es la venta de hierros, y es por eso que me extraña muchisimo y antes de que me timen me he decidido en primer lugar a leer mucha documentacion y ya por ultimo preguntar en el foro.

Como bien dices, si buscas en google hay muchas empresas de venta de hierro (y mas como la mia a nivel nacional...), pero esque como no ha sido solo una empresa la que me lo ha dicho pues la verdad que ya estas con la mosca detras de la oreja pq dices ostias estoy arto de leer manuales sobre SEO y ahora llegan esta gente con sus tecnica y ¡¡ tachan !!.

A ver los expertos si nos orientan.

Un saludo.

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
jejeje, pues métete, métete en el tema que es interesante, y si tienes tiempo, yo te recomiendo q lo hagas tu mismo.

En principio el factor más importante del SEO offpage (osea de fuera de la página) no son, como tu dices las visitas (Que también) si no los enlaces entrantes. Lo que la empresa esta va a hacer es algo que puedes hacer tu mismo (Aunque obviamente a ti te costará más trabajo y más esfuerzo, pero no más dinero!!!) y es conseguir que otras páginas webs enlacen a la tuya...

hay muchos temas sobre cómo hacer esto en este foro, así que si te decides pr hacerlo tú mismo, sólo tienes que pedir ayuda o leerte todos los temas (también puedes utilizar el buscador)

Espero haber ayudado!



Gracias de nuevo, sisi a eso me referia con obtener visitas, quizas me he explicado mal, me refiero a que según yo he entendido lo valioso es obtener visitas hacia mi web desde enlaces de otras web, al menos eso entiendo yo, o lo que realmente quiere decir es que lo que tiene q aparacer en otras web es el enlace (independientemente de que accedan a mi web).

Es decir, no se si me explico bien, no es lo mismo decir que lo que tengo que conseguir es que haya enlaces a mi web desde otras, a que lo que tengo que conseguir es que la gente acceda a mi web desde esos enlaces, porque si lo que tengo que conseguir es lo primero si le veria mas logica a que me garanticen los resultados, pero si es la segunda sigo sin entenderlo pq logicamente no se puede obligar a la gente a que pinche ese enlace y entre en mi web.


Un saludo.

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/02/2011 a las 15:26 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:39
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

hola, tienes que tener cuidado que muchas empresas hacen eso para capturar al cliente y cuando las cosas no se le dan dicen que fue por algun factor externo que no ha podido posicionarse y con esto lo que te toca es esperar.

yo te recomiendo una empresa que de un contrato de un plazo mas largo ya que de entrada te estan diciendo que hay que tener paciencia.
es mejor que te digan 4 meses y te la posicionen en 2 o 3 que no te digan en dos meses y se demoren mucho mas.

Por tal motivo revisa eso y confía mas en las empresas que tiran un plazo mas largo.

el seo cada vez es mas duro y la gente se esta dando cuenta de la necesidad de esta.

Espero que te sirva el concejo.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Gracias por contestar,

la verdad esque aunque sea a mayor plazo, ya mi duda es tambien como hacen para garantizarte estar es los primeros puestos ya sea 1 mes o en 4 meses, pq vuelvo a lo mismo, ¿nadie te garantiza que vayan a acceder a tu web desde enlaces externos o directamente ni nada no?

Un saludo.

Uff cuanto mas me informo mas me lio!!jajaja
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:39
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Bueno, creo que sí podrían lograr que etstés primero en poco tiempo, pero a costa de hacer cosas que te penalizarán en futuras semanas.

Un buen posicionamiento es algo integral que...

+ primero analiza tu web y, en muchos casos, la recodifica o rediseña
+ revisará la redacción de tus textos uno por uno
+ te buscará enlaces a tu web en cantidades humanamente razonables (un paquete de 140 mil enlaces definitivamente es algo computarizado y penaliza)

...para comenzar con el trabajo.

Lo sé porque yo he hecho SEO unos cuatro años ya.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, creo que sí podrían lograr que etstés primero en poco tiempo, pero a costa de hacer cosas que te penalizarán en futuras semanas.

Un buen posicionamiento es algo integral que...

+ primero analiza tu web y, en muchos casos, la recodifica o rediseña
+ revisará la redacción de tus textos uno por uno
+ te buscará enlaces a tu web en cantidades humanamente razonables (un paquete de 140 mil enlaces definitivamente es algo computarizado y penaliza)

...para comenzar con el trabajo.

Lo sé porque yo he hecho SEO unos cuatro años ya.

Gracias por la respuesta,

ya que trabajas o has trabajado tanto tiempo con SEO, podrias indicarnos libros, manuales y demas materiales para poder conseguir hacer un buen SEO en nuestras webs??

Por cierto, por si no lo habia comentado antes, la mi Web esta siendo creada con el gestor de contenidos Joomla.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
Hola buenos días, estoy creando una web para mi futura empresa, y he decidido informarme sobre esto del SEO para posicionar mi pagina lo mas alto posible y así llegar a mas personas, pero me ha surgido una duda.

He contactado con varias empresas que me aseguran por contrato y firmado que me garantizan estar en las primeras posiciones en como mucho 1 mes o 2 a lo sumo, y mi gran duda es...¿como es posible que me garanticen eso con una web que va a empezar desde cero y que no conoce nadie, que cuando empiecen con el SEO la web llevara online 1 día?¿He leido muchos manuales sobre SEO y segun entiendo tienes q hacerlo todo muy bien pero basicamente lo que depende finalmente es que la gente entre en tu web para subir puestos?

Por lo tanto si lo que realmente importa es que la gente entre en mi web, ¿como me garantizan ellos esas entradas?Ellos no pueden obligar a la gente a entrar.

Por eso me gustaria saber qué métodos usan ellos para asegurar por escrito que voy a estar ahí arriba desde el primer mes??


Un saludo y gracias!!

Juan:

De hecho, de eso se trata el SEO, de que la gente llegue a conocer a tu marca :D

¿Que como lo hacemos? es simplemente:
1. Optimizar el código fuente de tu página, el contenido y los links para hacerlos relevantes a los buscadores y amigables para el usuario.
2. Generar referencias desde sitios en donde la información de tu empresa aporte valor.

En resumen en esto consiste el SEO, si tu deseas profundizar hay muy buenos libros en donde se explican los principios del trabajo, puede ser el de Bruce Clay, Fernando Macia, Miguel Lopez, etc. e incluso Google ha sacado guías de optimización para su buscador.

Ojo que una BUENA agencia SEO no te garantizará el top-10, sino que hara todo lo humanamente posible para que lo logres, pero que te lo garanticen eso es dudoso porque al final el posicionamiento también depende de Google :P

La posición en la que tu sitio pueda estar va a depender de:
1. El nicho o sector de tu negocio (Turístico es lo más complicado al igual que tecnología)
2. Cuanto contenido de calidad tengas
3. Tu presupuesto :D

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Lo que no ha quedado claro es para cuantas palabras claves es el posicionamiento y la competencia que tengan esas palabras clave, porque si son palabras con poca competencia sí que pueden posicionarte en un mes....
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje

Por eso me gustaria saber qué métodos usan ellos para asegurar por escrito que voy a estar ahí arriba desde el primer mes??
Que metodos?
Resp: Spam, granjas, reseñas o blogs fantasmas, software para agregar en directorios (existen miles de ellos), redes sociales, ping, impresiones popups, etc etc.


------------------

En ebay.com aparecen muchos que te garantizan ser mas famoso que el propio google por hasta $10 gracias a estos tipos de metodos

------------------

Esperemos algún valiente gurú "seo retirado" que pueda detallar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
¿como es posible que me garanticen eso con una web que va a empezar desde cero y que no conoce nadie, que cuando empiecen con el SEO la web llevara online 1 día?¿He leido muchos manuales sobre SEO y segun entiendo tienes q hacerlo todo muy bien pero basicamente lo que depende finalmente es que la gente entre en tu web para subir puestos?
No confundamos causas con efectos.

Un sitio bien optimizado, compite en los resultados de búsqueda y obtiene tráfico por los términos que representan sus fortalezas; luego hay que analizar y evaluar y optimizar si ese tráfico fideliza, y convierte a ese tráfico de visitantes a usuarios y se obtienen entonces así, conversiones.

Que la gente entre a tu Web no mejora tu posicionamiento.

Y que tu posicionamiento sea bueno no asegura para nada tus ventas.

Días atrás se generó en el foro una discusión en torno a como posicionar con google en 2 horas y media

Independientemente que Foros del Web tiene una frecuencia de rastreo casi en tiempo real, el tópico demostró que una cadena de texto poco competitiva obtiene el Top10 sin ningún esfuerzo.

Mi recomendación es:
Si tienen que contratar los servicios de alguien, pidan siempre las referencias. Si el proveedor hace "pata ancha" y promete plazos y exige costos; que te muestre sus casos de éxito y los contactos suficientes y necesarios para que vos puedas llevar a cabo la comprobación sobre la calidad del servicio que ofrece.
El profesional SEO:
No te promete soluciones mágicas en 30 días ni tampoco posiciones específicas en las SERP; si algún vende-humo te ofrece sus servicios en esos términos desconfiále!

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 17:13
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

excelente respuesta daniel. creo que dejas todo mu claro.
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

A ver.
1) Tener miles de visitas NO garantiza que se mejore el posicionamiento web (aunque hay un secretito que algunos SEO's conocemos con respecto a eso)

2) Como dicen: Importa el nicho o sea cual es tu target y cuanta competencia hay por la frase o frases que deseas posicionar.

3) Se puede llegar a posicionar un sitio web que recien comienza en poco tiempo pero con una forma de "spam" a google.. lo que va a garantizar que tu sitio entrara en el sandbox y será muy dificil que vuelvas a poder posicionar por esa frase o frases

4) Importa mucho el contenido y la calidad del texto de tu sitio, por ejemplo un sitio 100% en flash es mucho mas dificil de posicionar.

5) Un buen SEO te dara consejos sobre como debe ser el texto principal de tu sitio.

Espero haber sido un poquito de ayuda
Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 20:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por 01inter Ver Mensaje
A ver.
1) Tener miles de visitas NO garantiza que se mejore el posicionamiento web (aunque hay un secretito que algunos SEO's conocemos con respecto a eso)

2) Como dicen: Importa el nicho o sea cual es tu target y cuanta competencia hay por la frase o frases que deseas posicionar.

3) Se puede llegar a posicionar un sitio web que recien comienza en poco tiempo pero con una forma de "spam" a google.. lo que va a garantizar que tu sitio entrara en el sandbox y será muy dificil que vuelvas a poder posicionar por esa frase o frases

4) Importa mucho el contenido y la calidad del texto de tu sitio, por ejemplo un sitio 100% en flash es mucho mas dificil de posicionar.

5) Un buen SEO te dara consejos sobre como debe ser el texto principal de tu sitio.

Espero haber sido un poquito de ayuda
Saludos
Epaaa... Pro. in Seo Alert ON!

Jej, si puedes comentar para toda la comunidad como es esa "forma de "spam" " te lo agradecerá toda la comunidad xD
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Juankir, Se puede hacer , dependiendo de las palabras clave, del objetivo y de la competencia del nicho. Si las palabras clave son poco competidas y el nicho pequeño, casi solo con factores internos puedes llegar.
Te garantizan por escrito primeros puestos para palabras clave elegidas por ti ? porque sino esta chupado.
Y en cuanto a lo que comentabas que es mas barata la pagina que el SEO , desde luego que si, es de lo mas lógico.
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
me gustaria saber qué métodos usan ellos para asegurar por escrito que voy a estar ahí arriba desde el primer mes??
Creo que sería más facil que se lo preguntaras a ellos mismos, ya que cada uno tiene sus propios métodos. Luego comenta lo que te han dicho para decirte si es un buen método o no.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Por cierto? me suena tu Nick, eres el Juankir triatleta?
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 04:00
Avatar de fba
fba
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Si una empresa te está GARANTIZANDO un puesto en la primera de Google está MINTIENDO.

Yo siempre le informo a mis clientes que no puedo garantizarles absolutamente nada, porque el algoritmo de Google no depende de mi. Y si bien hoy puede estar en la primera de google, mañana puede estar en la décima, y sobre ello no tengo ningún control.

un saludo
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Buenas de nuevos a todos,

en primer muchisimas gracias por todas las respuestas. Me he puesto en contacto con la empresa, preguntandole los pasos a seguir y que no quiero que se penalice mi web y que en un mes este el primero y que despues desaparezca, que prefiero que tarden mas pero que me mantenga. Su respuesta ha sido breve y me ha despejado muchas dudas, "en este caso le enviaremos en la mayor brevedad posible un nuevo presupuesto". Con esto que conclusion obtengo:

1. Al decirme q me mandan un nuevo presupuesto es pq logicamente pensaban usar algunas tecnicas no muy bien vistas...asi q ya por esete asunto se van a ir donde yo me se, porque si no es por ustedes me la meten y bien doblá.

2. Esta claro que no piensan decirme sus tecnicas ni nada por el estilo.

En fin, lo que aré seguir buscando otras empresas, a la misma vez que sigo investagando en el tema ya que una vez que he empesado a leer a uno ya le pica la curiosidad...pero claro puedo aprender mucho pero si no tengo buenas webs para enlazar (q supongo q eso será el plato fuerte de estas empresas) poco voy a conseguir.

Una vez mas gracias a todos!!

PD: a quien me ha preguntado si soy un tal juankir triatleta o no se que, la respues es NO!! seré de todo menos triatleta jajajaja.

Saludos y gracias!!

Ya por ultimo, donde puedo seguir formandome en esto del SEO para probar con mi Web a ver si consigo hacerlo bien!!
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 05:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Pues alegría de que te hayan despejado tus dudas los compañeros foreros. Yo llego tarde al tema, pero bueno quiero poner mi granito de arena.

Una web que empieza de cero, lo que más necesita en cuestión de seo, es paciencia e ir poco a poco. Estudiar muy bien por que palabras te vas a posicionar y también que la web esté preparada(diseño, contenidos, etc) para conseguir buenas conversiones. De nada te sirve que entre mucha gente si luego por temas diseños o por no dejar claras las cosas, u ofrecer confianza van a salir corriendo de tu web a la de la competencia.
Hablando de visitas, poco tiene que ver el número de visitas en el posicionamiento. Vamos creo yo. De todas maneras como bien dices, a una web nueva no le van a llegar muchas visitas al principio, y en caso de que le lleguen será porque es un sector poco competido y que genera muchas visitas, cosa que dudo mucho.

Y ojalá todos los clientes fueran como tú. Me refiero a que se asesoren y entiendan que esto del seo no es milagroso ni instantáneo.

Saludos, y suerte en vuestro proyecto
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 09:36
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje
Gracias por la respuesta,

ya que trabajas o has trabajado tanto tiempo con SEO, podrias indicarnos libros, manuales y demas materiales para poder conseguir hacer un buen SEO en nuestras webs??

Por cierto, por si no lo habia comentado antes, la mi Web esta siendo creada con el gestor de contenidos Joomla.

Un saludo.
Si lees inglés, empieza por Search Engine Optimization one hour a day. Es un buen básico, cubre casi todos los puntos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 10:06
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por juankir Ver Mensaje

asi q ya por esete asunto se van a ir donde yo me se, porque si no es por ustedes me la meten y bien doblá.
jajaj juankir, tu no serás sevillano, no??

__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Buenas de nuevo!!

gracias por la recomendacion pero de ingles cortito, pero bueno siempre es bueno tener esas referencias.

A la compañera, no soy sevillano, si voy mucho y mucho por motivos laborales, y suelo pasar bastante tiempo. Y si no es la primera vez q me lo preguntan por mi forma de hablar!!jajajajaja.
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Creo que en el mundo del SEO, si te dicen garantizado no te lo creas, el SEO depende de tantos factores, muchos de ellos ajenos, para poder garantizar un promer puesto. Y sobretodo en una web nueva
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 18:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Para empezar en SEO (y en español) puedes leer algún tutorial, por ejemplo:

http://javiercasares.com/seo/
http://www.blogtecnologico.net/tutorial-seo/

Hay muchos más. También está la wiki del foro de SEO, tiene un poco de todo (básico y menos básico).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como lo hacen las empresas?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Para empezar en SEO (y en español) puedes leer algún tutorial, por ejemplo:

[url]http://javiercasares.com/seo/[/url]
[url]http://www.blogtecnologico.net/tutorial-seo/[/url]

Hay muchos más. También está la [URL="http://www.forosdelweb.com/wiki/SEO"]wiki del foro de SEO[/URL], tiene un poco de todo (básico y menos básico).
Muchisimas gracias por la informacíon, es un placer que la gente ayude!!

Seguiré atento al hilo para todo lo que se pueda aportar!!

Mil graciasssssssss!!

Etiquetas: empezando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.