Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer con index.htm

Estas en el tema de Como hacer con index.htm en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una web que está en ASP.NET, que, como sabrá alguien, son archivos .aspx Tengo una duda, ya que la página principal tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Como hacer con index.htm

Hola tengo una web que está en ASP.NET, que, como sabrá alguien, son archivos .aspx

Tengo una duda, ya que la página principal tiene que ser index.htm

Que es mejor, poner un frame en el index.htm para poner inicio.aspx que es mi página de inicio o una redirección automática desde inicio.htm?

Lo digo de cara a los buscadores..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
ya que la página principal tiene que ser index.htm
Premisa falsa, la pagina principal se puede llamar como te de la gana, siempre y cuando tu servidor web este configurado para entender ese nombre como pagina de inicio del directorio, es decir, cuando pones dominio.com/ .

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok, si, esa es la solución para la página de inicio.

Pero tengo otros enlaces para una serie de cosillas que quiero que cuando entren en ellos se vayan tb a la de inicio, eso es mejor con frame o con redirección?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 00:54
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
por que poner un index...

si como bien dice JOSEMI el archivo primcipal se puede llamar como quieras, yo diria que es recomendable tener siempre un archivo index, aunque no lo requiera tu pagina...
Lo anterior lo digo, porque hace un tiempo me toco ver como personas entraban a los contenidos de algunos directorios y bajaban las imagenes y demas cosillas que se encontraban en ese directorio.

Cuando un visitante escribe una direccion incompleta por ejemplo en vez de http://www.tu-dominio.com/directorio...io2/intro.html solo
escriben http://www.tu-dominio.com/directorio1/directorio2/ el navegador no sabra que desplegar y te muestra todo el contenido de ese directorio (algunos servidores ya tienen contemplado este caso y lo invalidan), entonces se despliega una lista de los archivos en ese directorio.
Caso contrario al tener un index, el navegador esta obligado a mostrar el archivo index, ya sea index.htm , index.html o index.asp

una vez hice algo parecido... si alguien queria entrar a un directorio ponia un archivo index que no tenia nada... solo una configuracion para que te regresara a la pagina de inicio... creo que esto sirve tambien para la pregunta de como redireccionar a los usuarios a otra pagina...
el codigo no lo tengo presente, pero deja lo busco y con gusto te lo paso. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 22:09
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes hacer un index que redireccione y poner los metatags en ese index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.