Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer para que mi web tenga muchas visitas

Estas en el tema de Como hacer para que mi web tenga muchas visitas en el foro de SEO en Foros del Web. Hola , yo tengo una web y no tiene muchas visitas tiene alrededor de las 40 por dia . quiziera saber como hacer para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 18:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como hacer para que mi web tenga muchas visitas

Hola , yo tengo una web y no tiene muchas visitas tiene alrededor de las 40 por dia . quiziera saber como hacer para que aumenten a 200´por dia o mas .
Hay alguna pagina que haga que tengam muchas visitas .
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Te recomendaria leers las FAQ de posicionamiento, ahi esta todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Página para conseguir visitas

Si lo que quieres es tener más visitas por dia para tu página web ... yo te recomiendo http://www.justvisits.com/ .

El funcionamiento básicamente es la redirección de dominios caducados que tengan relación con la temática de tu página web.

Aunque tambien puedes probar anuncios contextuales como los de google o enlaces patrocinados como los de http://www.eTexto.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 07:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Que quieres, visitantes o paginas vistas? No es lo mismo alguien que llega engañado a tu web (el justvisits que comenta angelsp), que alguien que llega interesado por el contenido de tu web.

Y luego esta que un visitante interesado en tu contenido, volvera a tu web a buscar mas contenido.

En fin, que opino que lo mas importante de una web para captar visitantes es el contenido. Luego solo es cuestion de "anunciar" ese contenido.

Saludos.

PD: Por supuesto, pregunta generica, respuesta aun mas generica.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
de que es la pagina? que ofreces?

depende el contenido 40 visitas diarias hasta podria ser mucho, es decir, si el contenido es pobre que tengas 40 visitas nuevas todos los dias no es poco, ahora si esta realmente bueno lo que ofreces 40 visitas diarias si es poco, y obviemente queres más visitantes, pero como ya te dijeron, no hay otra solución que alguna forma de publicidad, soluciones magicas no existen, y menos baratas, ya sea porque hay que dedicar tiempo o dinero para lograr que funcionen.
y ahí biene la pregunta más basica, para que queres más visitas, solo para ver un contador con un gran numero? o para vender algo? lo que obtengas vale el tiempo o dinero que invertiste?

Última edición por chilipeppers; 07/03/2005 a las 18:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Muchas maneras hay amigo, primero bueno puedes afiliarte a varias webs, claro no muchas ok, al igual inscribirte en topsites, o en intercambio de banners eso funciona muy bien, al igual inscribete en varios buscadores y anunciate en foros del tematica de tu web y veras que aumentaras las visitas y claro actualiza diario tu web eso hara que los visitantes esten regresando a tu web si dejas de actualizar se van o ya regresan ya no muy seguido
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 20:51
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Simplemente posicio y posicionamiento, no es bueno engañar a la gente con sistemas como el de justvisit, que sacas con que la gente entre y con solo ver la web se salga hay mismo? lo unico que consigues es gastar transferencia, leete las faq de posicionamiento y ponlas en practica, esperando un poco las visitas llegaran.
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 02:32
Avatar de Jemact  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo que te han dicho es lo mejor sin duda por mi experiencia yo llevo 5 o 6 semanas con mi web actualizo a diario y es lo unico especial que he hecho ademas de darla de alta en una sola web de mi tematica.

No uso intercambio de banners ni registros obligatorios excepto para la seccion de descargas porque hay programas que se pueden conseguir de gratis desde su web y no es cosa que me coman todo el ancho de banda.

El GoogleBot y Slurp ademas de otros me visitan todos los dias varias veces y todos los dias veo como entra mas gente y ayer se me registraron 24 personas.

No uses banners por todos lados ni mucha publicidad en google tengo 234 entradas yo uso postnuke y un sistema de url cortas para que convierta las webs a html para que me las posiciones mejor.

En mis firmas pongo la direccion de mi web que creo que es como me ha indexado google y poco mas.

Por cierto en las webs que tengo firma no tienen nada que ver con la tematica de mi pagina asi que supongo que si son de la misma tematica sera incluso mejor.

Mi experiencia es que lo mejor es actualizar a diario y ofrecer buen contenido la gente ira entrando y si les gusta lo que ven volveran.
__________________
Mada Mada Dane!!!

Mi Web

Última edición por Jemact; 08/03/2005 a las 02:37
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 03:27
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿que pagina web tienes?
para tener mas visitas estar indexado en la mayoria de los buscadores es importante, podrias tambien intercambiar enlaces.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Sobre la mujer mas bella...
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
eso eso! cual es tu pagina? a lo mejor su contenido no es muy interesante
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 19:11
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Invitá a tus amigos y deciles a éstos q inviten a los suyos y así.

Date de alta en todos los buscadores.

Haceles un sitio agradable a los visitantes.

Publicitalo en medios de bajo costo de tu región.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.