Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Cómo hacer ping

Estas en el tema de Cómo hacer ping en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos, amigos a mi web le agregé feed donde se mostrarán los últimos anuncios y he estado leyendo y dicen que una forma de ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 19:16
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Cómo hacer ping

Saludos, amigos a mi web le agregé feed donde se mostrarán los últimos anuncios y he estado leyendo y dicen que una forma de ayudar indexar los sitios más rápido es hacer ping con los feed, pero ahí el detalle, donde tengo que incluir mi feed para hacer ping, alguna sugerencia?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 01:20
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Cómo hacer ping

Cada sitio suele tener una dirección donde hacer ping, por ejemplo la de google es http://www.google.com/webmasters/sitemaps/ping?sitemap=[url-dirección].

Puedes confeccionarte una lista de estos sitios y hacer pings de forma automática.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cómo hacer ping

Existen varios servcios, entre ellas Totalping, que es el que uso yo, que te ayudan a hacer ping de forma automática a varios sitios.
Otra manera es añadiendo tu web a directorios rss, donde podrás incluir el RSS de tu web.

Saludos y espero haberte servido de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 10:33
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cómo hacer ping

Muchas Gracias, voy a probar ambas opciones y a encontrar directorios, creo que yahoo tiene uno. Me imagino que esos sistemas actualizan por periodos de tiempo? o automáticamente al cambiar mi feed se hace el envío de los datos??
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 14:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cómo hacer ping

Con totalping eres tú directamente el que haces el envio de tus nuevos posts, y el se encarga de enviarlos a los distintos sitios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 14:10
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Cómo hacer ping

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Cada sitio suele tener una dirección donde hacer ping, por ejemplo la de google es http://www.google.com/webmasters/sitemaps/ping?sitemap=[url-dirección].
Hola, Saludos, estoy retomando el tema, porque he usado ambas formas, pero tengo una duda, creen que es preferible notificar cada vez que haya modificación en mi feed. Si tengo una url, en el feed se reflejará cuando se creó, luego de cada comentario se hará nuevamente publicación en el feed, mi pregunta es? creen que es recomendable que ante cada modificación del texto o comentario, envíe el feed por ping para notificar cada cambio automáticamente?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 15:40
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo hacer ping

A parte de ayudar a que te indexen los buscadores, supongo que ayuda al posicionamiento por tener nuevos enlaces en todas esas páginas webs en las que haces ping.

Pero también ayuda a crear tráfico? o es prácticamente inapreciable?

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 22:31
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Cómo hacer ping

hola social, todo va de la mano, al indicarle a las redes sociales, buscadores que tienes articulos nuevos, estos te indexan y por consecuencia generas visitas nuevas tu web.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 01:53
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cómo hacer ping

Entiendo que la posibilidad exista.

Pero pienso en que creo que en estos portales de blogs y páginas webs que reciben el ping y aparecen nuestros posts o nuevas páginas, creo que tienen más nº de posts o nº de páginas que usuarios visitando. Por lo cual que un usuario llegue a visitar uno de nuestros posts cuando se reciben miles y miles de posts continuamente me parece una posibilidad casi remota.

Etiquetas: ping, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:33.