Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Como hacer que aparezcan subapartados en google

Estas en el tema de Como hacer que aparezcan subapartados en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una web que se encuentra bastante bien posicionada en google y quiero saber como puedo conseguir que me salgan "sub resultados" apuntando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Exclamación Como hacer que aparezcan subapartados en google

Hola. Tengo una web que se encuentra bastante bien posicionada en google y quiero saber como puedo conseguir que me salgan "sub resultados" apuntando a varias secciones de mi web.

Con "sub resultados" me refiero a esto:


Los apartados iPhone, Store, iPad, Mac, etc.
Cómo puedo hacer eso?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 04:22
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

No existe una fórmula exacta para que google muestre tu web de esa manera, no es cuestión de activar o desactivar nada, simplemente aparece y ya está aunque yo solo lo he visto en webs de gran relevancia y webs que tienen gran cantidad de visitas
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 383
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Y en el caso que me aparezcan esos subenlaces, que la url de esos subenalces se modifique también es cuestion de tiempo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 04:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Te pongo un ejemplo, mi web tiene 3200 visitas al día, y cuando modifico alguna url, a los 3 minutos ya está modificada por google, si hablamos ahora de las webs que muestran esas subcategorías en el buscador...hablamos de una relevancia muchísimo mayor, por lo tanto seguro que tarda menos en rectificar la url...perooo que los expertos me corrijan si me equivoco!!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

es cuestión de marca, relevancia, como lo queramos llamar
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 12:29
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

ahí lo tienes xD
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 10:10
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
No existe una fórmula exacta para que google muestre tu web de esa manera, no es cuestión de activar o desactivar nada, simplemente aparece y ya está aunque yo solo lo he visto en webs de gran relevancia y webs que tienen gran cantidad de visitas
No estoy del todo de acuerdo, mi web ni tiene muchas visitas (<100 al día) y mucho menos relevancia, y me la muestra de esa manera desde hace tiempo (otra cosa es que lo que salga tenga mucho sentido, ya que de momento me muestra por ej. la pag. de error 404, pero es que he estado realizando muchas pruebas que daban a errores y me la ha escogido como página relevante...).
En principio, yo creo que google decide poner estos subresultados si tienes una web bien organizada, y a partir de ahí pone páginas que el considere relevantes...

Saludos!

editado: comentar que para que aparezca de esta manera, me parece, tu página debe de aparecer en el primer resultado y que de alguna manera sea claro que buscas esa página...no se si me explico... por ej. si pones "apple" o "tienda apple" aparece como tu dices, pero si pones "accesorios apple" ya no, te indica directamente una subseccion de apple... De esta manera, en mi pagina aparece con subapartados sólo si pongo el nombre del dominio, que es totalmente antiseo, es decir un nombre comercial inventado y nada común....

Última edición por charlyalegret; 28/10/2011 a las 11:07 Razón: aclaración
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 14:03
Avatar de Ezkielnet  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Conozco a un chaval que tiene una web de descargas de música de dj. Sin apenas un año ya tiene los links.

Se dedica exclusivamente a hacer reseñas y vender enlaces para sacarle dinero, así que dime tú que puede tener esa web de "relevante"
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Mi web tiene 7 meses, y sale con subapartados si pones la busqueda por el nombre de mi empresa websolutions mallorca.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 03:31
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Chicos, me acabo de dar cuenta de que una web que tengo en un servidor de pruebas, que la tengo más que abandonada, me aparecen los sub-apartados, es para flipar, no tiene 10 visitas al día y aparecen, y la verdad es que no está para nada bien organizada
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 04:55
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Normalmente cuando tu web tiene una antigüedad mínima y pones el nombre exacto de la web, a no ser que sea un nombre muy genérico sale con subapartados.

La condición sinecuanon para que salga con subaparatdos es que en google webmarter tools tengáis sitelinks.

Estos los ganas linkeando con a paginas internas con texto no con imágenes. Y el nombre del sun apartado es el nombre del link.

Un poco de paciencia y evitar flash e imágenes en el menú de navegación y listo.

Eso si tiene que buscar el nombre exacto de tu dominio, para marcas hay mas garantía
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 07:27
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

por fin una respuesta clara y acertada, ademas es cierto, ya que busquè el nombre exacto, buen aporte, ya que lo que teniamos en el tema hasta ahora eran intuiciones
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Yo los tengo, y mi web no tiene mucho tiempo. Por mi experiencia con los viejos enlaces de categorías y con los nuevos creo que hay que tener una estructuración correcta de la web.

Es decir: por ejemplo si tienes una web turística como la mía y tienes secciones de comer, alojarse, divertirse , etc... pues parece fácil. Si tienes un blog como no categorice por meses pues chungo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 18:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 89
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Cita:
Iniciado por mcom Ver Mensaje
Normalmente cuando tu web tiene una antigüedad mínima y pones el nombre exacto de la web, a no ser que sea un nombre muy genérico sale con subapartados.

La condición sinecuanon para que salga con subaparatdos es que en google webmarter tools tengáis sitelinks.

Estos los ganas linkeando con a paginas internas con texto no con imágenes. Y el nombre del sun apartado es el nombre del link.

Un poco de paciencia y evitar flash e imágenes en el menú de navegación y listo.

Eso si tiene que buscar el nombre exacto de tu dominio, para marcas hay mas garantía
Creo que esta es la clave, si
__________________
Blog del Single
Memes Navidad
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 03:37
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Como hacer que aparezcan subapartados en google

Eso de que el nombre del subapartado o jumbo-sitelink es el texto de ancla, es algo más que discutible... Pues no siempre es así. En la gran mayoría de los casos lo que aparece en los jumbo-sitelinks es el H1 de la subpágina enlazada, que no el TITLE ni el anchortext empleado para enlazarla ojo con esta puntualización que no siempre TITLE = H1 xD

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.